Cómo enamorar y conquistar a un hombre Acuario

Conquistar a un hombre acuario puede no ser fácil, ya que, lo primero que hay que hacer, es ser capaz de sacarlo de su mundo de sueños y disquisiciones abstractas, y bajarlo al mundo terrenal. Esta es una de las posibilidades.

Sin embargo, tienes la posibilidad de ser tú quien suba a ese mundo de las ideas y tratar de encontrarlo allí. Cualquiera de las dos fórmulas puede ser efectiva,pero en ambos casos tendrás un duro trabajo que realizar.

En cualquier caso, vamos a profundizar un poco más en esta explicación para que no te quepa ninguna duda de qué es lo que debes hacer para ganarte el amor de un hombre acuario.

¿Cómo es la mujer ideal del hombre Acuario?

La mujer ideal para el hombre acuario es aquella que puede dejarse llevar por la intuición de su pareja en las decisiones importantes sin que ello impliquen dudas o cuestionamientos de ningún tipo.

Es por ello que las mujeres dominantes y que buscan tenerlo todo claro y planificado no suelen llevarse bien con los hombres acuario, porque éstos quieren decidir con independencia sus propios asuntos, y, en ocasiones, la pareja se ve involucrada.

Otro aspecto fundamental que posee la mujer ideal de acuario, es que cuenta con un interés insaciable por el aporte intelectual. Gracias a ello, la pareja podrá pasar horas discutiendo sobre diferentes cuestiones metafísicas sin aburrirse, cada uno aprendiendo del otro.

Es por ello que la mujer ideal del hombre acuario debe tener, por un lado, un gran interés por el conocimiento, y, a la vez, la capacidad de hablar sin problemas, ser elocuente y comunicativa. En este sentido, mujeres que busquen el aporte intelectual pero prefieran el silencio, pueden no ser la mejor opción para un hombre acuario.

Por otro lado, la mujer ideal para el hombre acuario es aquella que no se centra mucho en los sentimientos y no describe la relación en términos emocionales. Si lo hace, lo hace desde una óptica romántica, intelectualizando los sentimientos. Es por ello que es preferible enfocar el tema sentimental desde una perspectiva menos emocional y más intelectual.

Por último, es importante mencionar que la mujer ideal de hombre acuario debe ser femenina, ya que el hombre acuario tiende a idealizarlo todo, también lo hace con la mujer, y resulta complicado para ellos llegar a enamorarse de una mujer que esté por debajo de los patrones que él mismo se ha creado (aunque, a veces, estos patrones sean demasiado elevados).

Cómo seducir a un hombre Acuario: Lo que tienes que hacer

Entendida cuál es la mujer ideal para el hombre acuario, podemos enfrentarnos más cómodamente a la tarea de qué hacer para enamorarlo. A continuación, te daremos algunos consejos al respecto que deberás tener muy en cuenta.

En primer lugar, no trates de ser excesivamente dominante, ya que eso es algo que cortará las alas a acuario. Por lo general, acuario prefiere que le sigan a seguir a alguien, salvo en las situaciones en que el liderazgo es muy claro (insisto, muy claro).

El hecho de que seas una persona muy planificadora y que quieras contar en todo momento con tu pareja en tus planes, hará que acuario se sienta frustrado, así que no intentes involucrarlo a no ser que él te diga que quiere involucrarse.

Es más, déjate llevar por él. Si él decide algo contando contigo, realiza la actividad con él. Si no te gusta, díselo más tarde, pero en un primer momento, realiza la actividad.

Otro aspecto que debes trabajar si quieres enamorar a un hombre acuario, es el de aportar valor intelectual a la relación. Si actualmente solo os veis en el trabajo o en la clase, trata de aportarle conversaciones que sacien su interés intelectual.

Cómo enamorar a un hombre Acuario

Este es uno de los elementos que mejor funcionan para enamorar a un acuario, ya que él valora muy positivamente esto y notará que, en el caso de que tengáis una relación, podrá saciar sus intereses intelectuales de tu mano.

Otro elemento importante es que te muestres elocuente y conversadora, extrovertida. Puede que tengas un gran interés por cuestiones intelectuales, pero si no eres capaz de hablar de ellas y discutirlas abiertamente con acuario, no tendrás éxito a la hora de enamorarlo. Acuario necesita conversaciones, no una persona altamente introspectiva.

También debes tratar de ser mucho más intelectual al analizar los sentimientos y los diferentes sucesos que pasáis. Es decir, no trates de decirle cómo te sientes desde el plano emocional, sino llevándolo a lo intelectual, haciendo que sea algo más práctico.

Esto puede resultar difícil para aquellos signos que no tienen tendencia a hacerlo de forma natural, pero es imprescindible si se quiere llegar a seducir a un hombre acuario, porque ellos no son especialmente dados a la profundización en temas emocionales.

Otro aspecto que debes cuidar es el de presentarte como una mujer femenina. Si eres la típica persona que piensa mucho y considera que lo que va por fuera no es especialmente importante, deberás empezar a cambiar tu actitud a este respecto, ya que acuario valora mucho la sensualidad y la feminidad.

En este sentido, trata de arreglarte más cuando estás con él, moderar tus gestos y costumbres para hacerlos más adecuados a la idealización de la mujer que acuario ha hecho. Esto puede parecerte algo grave, porque implica perder parte de tu personalidad, pero si quieres enamorar a un hombre acuario, esta es una de las mejores prácticas.

Con estos consejos, es altamente probable que consigas enamorarlo.

Cómo enamorar a un hombre Acuario: lo que no tienes que hacer

Aclarado qué es lo que hay que hacer para aprender a como conquistar a un hombre acuario, es sencillo comprender qué es lo que no hay que hacer bajo ningún concepto. Vamos a detallarlo a continuación para que no te quepa ninguna duda.

Si tienes una tendencia a dominar las relaciones, lo último que te interesa para atraer a un hombre acuario es potenciar este aspecto. Trata de rebajarlo, no aumentarlo. Y tampoco intentes mantenerte en tu órbita de la continua planificación, porque acuario no tolera eso.

Si crees que lo que debes hacer para seducir a un hombre acuario es mostrarle tus planes a largo plazo sobre cualquier cuestión, estás equivocada, especialmente si esos planes le involucran a él.

Cómo seducir a un hombre Acuario

Otro aspecto que puede dificultar tu proceso para enamorarlo, es no dejarte llevar cuando él así lo quiera. Si él quiere realizar una actividad y tú le dices que no te gusta y, por lo tanto, no la vas a realizar, estarás dando pasos hacia atrás en tu camino a enamorarlo.

Como ya hemos dicho, la mejor opción es que realices la actividad, y, posteriormente, si no te gusta, se lo digas. De este modo, él valorará tu interés en hacerlo, pero no volverá a proponértelo porque sabe que no te ha agradado.

Tampoco debes tratar temas carentes de interés intelectual. Es decir, si eres una aficionada a los realitie shows y sueles hablar de ellos con tus amigas, trata de apartar esa parte de ti cuando estés con acuario.

En cambio, intenta formarte en otras cuestiones, tales como la filosofía o el arte, elementos que acuario valora mucho más positivamente, y que te aportará temas de conversación que tratar con él.

Otro elemento que debes hacer desaparecer es el de mostrarte callada e introvertida.Por ejemplo, si el chico acuario que te gusta forma parte de tu grupo de amigos, no trates de mantenerte callada en las conversaciones grupales, aunque esa sea tu forma de ser.

Participa, habla, ríe, muéstrate tal como eres. Esto puede resultar difícil para algunos signos, pero, sin lugar a dudas, es una de las mejores formas de atraer a un hombre acuario. Éstos prefieren la extroversión, por lo que no puedes quedarte callada esperando a que él se interese por ti. Eso es poco probable que suceda.

Tampoco debes intentar llevarlo todo al plano emocional. Puedes hacerlo en alguna ocasión, pero trata de analizarlo todo desde una óptica un poco más fría
y práctica. Eso es algo que acuario valorará positivamente y te permitirá comunicarte mejor con él.

Por último, no trates de anteponer tus ideales de que lo importante está en el interior a tu interés por enamorarlo. Esto puede llevarte a no cuidarte lo suficiente, de forma que la gente no vea lo femenina que puedes llegar a ser. Y, como ya hemos comentado, para acuario es importante que la mujer sea mujer, ya que la tiene idealizada y se siente atraído por las mujeres que son como él imagina.

Conclusión

En conclusión, acuario es un signo que tiende a ser algo impetuoso y a vivir en el mundo de las ideas, siendo imaginativo y creativo, por lo que su relación con la realidad no está tan marcada como sucede en otros signos.

Como conquistar a un hombre Acuario

Además, es extrovertido y elocuente, aunque, en ocasiones, necesite periodos de paz y relajación, dedicándose ese tiempo a sí mismo para recuperarse de tanto ajetreo en el mundo real, que considera menos importante que el de las ideas.

Por ello, si quieres conquistar a un hombre acuario, debes tener en cuenta todos esos aspectos y los demás que hemos tratado a lo largo de este artículo, porque, de lo contrario, la relación estará abocada al fracaso por la imposibilidad de comprender su carácter.

Esperamos que te haya resultado de utilidad y que consigas tu objetivo de enamorar a acuario. Si lo consigues, seguro que obtienes una plena felicidad al lado de un signo tan interesante como este.

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si has llegado hasta aquí es que realmente estás interesada en aprender a cómo enamorar a un hombre. Déjame decirte que todo lo que se sobre este tema lo aprendí de un libro que me recomendaron hace ya tiempo cuando aún andaba en busca del hombre de mi vida.

El libro se llama Derrítelo de amor y desde su publicación ya ha ayudado a centenares de mujeres como tú y como yo a encontrar el amor de su vida.

Si quieres saber más acerca de este libro te recomiendo que leas mi historia. En ella te cuento como logré enamorar al hombre de mi vida: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir al hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue estos consejos y los del libró y lo conseguirás, te lo aseguro.

QUIERO SABER MÁS ACERCA DE DERRÍTELO DE AMOR

derritelos-de-amor

Dejar un comentario