Cómo conquistar a un hombre tímido

Ligar con un hombre tímido no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Requiere más tiempo y cautela, sin embargo, una vez lo has conquistado puede ser algo maravilloso. Te has ganado su confianza, le haces sentir seguro y a salvo contigo ¡aprovecha para descubrir como ganarte su tímido corazón!

Cómo seducir a un chico tímido: Las 8 claves

Cómo conquistar a un hombre timido

Las siguientes ocho claves harán que el chico del que estás enamorada se lance a tus brazos. No te preocupes si te requiere más tiempo del necesario, es mejor esperar que espantar. Cuando termines de leer este post estarás preparada para darlo todo y conseguir tu objetivo ¡allá vamos!

Primero hazte su amiga

Para ganarte su confianza lo primero que tienes que hacer es acercarte a él como una amiga. Eso sí, tampoco como mejor amiga, pues no queremos meternos en la friendzone (de la que es difícil salir pero no imposible y en este (link artículo propio) post te lo contamos).

Trata de acercarte a él sin que se de cuenta de que quieres algo más. Poco a poco y con pies de plomo.

Dulzura ante todo

Los chicos tímidos huyen de las chicas muy directas y lanzadas. Creen que es demasiado para ellos y van a preferir evitarlas. Por el contrario, si te muestras dulce con él te tendrás ¡todo su cielo ganado!

Déjale que hable de lo que le gusta

Pregúntale por sus hobbies y deja que te cuente todo lo que le gusta. De esta manera se abrirá mucho más rápido y sentirá que te importa lo que dice.

También aprovecha para contarle cosas de ti, así le demostrarás que también te abres y confías en él.

Salid con amigos en común

Quizás salir solos las primeras veces puede ser un poco incómodo, por lo que te recomendamos proponerle un plan de salir con amigos. Llévate a tus amigas y que él se lleve a algunos de sus amigos.

Podrás hablar con él cuando quieras pero de una manera mucho más distendida. Este es un paso infalible para ligar con un hombre tímido.

Sonríele

Si de por sí no sonríes demasiado es hora de que vayas entrenando esos labios y creando una curva con ellos. La sonrisa es una de las cosas que mayor seguridad le dará a la hora de estar contigo.

Si te muestras seria puede ser que crea que no te importa demasiado lo que te está contando. Muestra tu mejor sonrisa que sabemos que la tienes.

Habla con él por redes sociales

El mantra de las personas tímidas son las redes sociales. A través de ellas y sus chats se abrirá mucho más a ti. Está claro que habrá cosas que no se atreva a decirte en persona y puede sentirse mucho más seguro detrás de una pantalla.

Aprovecha esta ocasión para abrir una conversación a través de whatsapp, seguramente se lance mucho más que si os veis en persona.

Sé discreta

Discreción ante todo. No quieras ser siempre el centro de atención, esto no le gusta nada a un chico tímido. Lo mejor que puedes hacer es ser discreta en todo momento. Haz las cosas sin querer que todo el mundo te diga qué bien las has hecho. Tampoco fardes de cosas que tengas o hayas realizado, lo mejor es mantener la compostura.

De lo contrario va a creer que eres una auténtica creída.

Sedúcele sin mostrar demasiado

Sea tímido o no, al fin y al cabo, es un hombre hecho y derecho y, por lo tanto, le gustan las mujeres sexys. Aunque siempre con moderación. No te vistas de manera demasiado provocativa, siempre mostrando lo justo y con un toque de dulzura.

De esta manera tendrás muchas más posibilidades de enamorar a un hombre tímido.

Enhorabuena has conseguido gustarle a un chico tímido

Si cumples todos estos consejos lo más seguro es que consigas enamorar a ese chico tímido que ronda tus pensamientos. De lo contrario, no te preocupes, puedes seguir intentándolo en caso de que no te haya dicho claramente que no quiere nada contigo. Si esto último se cumple lo mejor es que te olvides de él y empieces a fijarte en otros chicos.

Si necesitas ayuda solo tienes que escribirnos en comentarios, entre todos podemos echarnos una mano.

Dejar un comentario