Cómo conquistar a una mujer Aries

Para conocer cómo enamorar a una mujer Aries es necesario saber cuál es su personalidad y forma de ser, incluso sus cualidades y defectos, ya que de esa manera vamos a poder intuir qué tipo de hombres le gustan y descubrir si somos compatibles con ella.

¿Cómo es la mujer Aries?

Una mujer Aries es fácil de conocer ya que no oculta nunca nada, le gusta ser clara y decir las cosas como son. Además se caracteriza por su carácter impulsivo, le gusta mucho tomar siempre la iniciativa y no se rinde fácilmente por lo que puede parecer algo tozuda en ciertos momentos.

mujer-aries

Además está llena de energía y tiene sentido del humor, pero necesita controlarlo todo por lo que no le gusta sentir que se están riendo de ella.

Cómo enamorar a una mujer Aries: Consejos prácticos

Teniendo en cuenta su forma de ser, a continuación veremos consejos y los puntos clave para seducir a una mujer con este signo tan característico.

Dale la iniciativa

Las mujeres Aries son muy fuertes por lo que hay que intentar dejarles siempre que tomen la iniciativa. Podemos proponer cosas pero siempre que parezca que la última palabra la tiene ella, de esa manera se va a sentir muy segura porque va a sentir que tiene el poder sobre la relación aunque no sea del todo cierto.

Otra técnica que podemos utilizar es informarnos sobre sus aficiones y cosas que le gustan y proponerle acudir a este tipo de actividades. De esta manera ella va a sentir que controla lo que va a ocurrir y que está en su propio terreno, por lo que va a sentirse relajada y se va a mostrar tal y como ella es, por lo que la comunicación va a ser más sencilla.

Sé apasionado y sincero

Con las Aries hay que ser apasionado pero siempre con cierto cuidado ya que al principio es mejor ser sutil y mostrarle poco a poco lo mucho que nos gusta.

Sin embargo si la relación va hacia delante lo mejor es empezar a mostrar un lado mucho más apasionado ya que si no la mujer con la que estemos puede que comience a sentirse aburrida si ve que no le correspondemos como ella desea.

Además, aunque la mentira hay que eliminarla de cualquier relación, con las Aries esto cobra un nuevo sentido ya que no soportan que les mientan. Lo ven como una traición en toda regla, por pequeño que haya sido el embuste, y cuando creen que están perdiendo el control pueden volverse de lo más retorcidas.

No presentes debilidad

Algo que las Aries valoran mucho es la fortaleza, les gusta tener la iniciativa pero que su pareja no muestre debilidad en ningún momento ya que eso puede hacer que pierdan interés por la relación.

Para que se fije en ti lo mejor es demostrar fortaleza y valentía, que vea que te enfrentas a situaciones de peligro o con las que no te sientes cómoda. Y por supuesto nunca llorar ni rendirse ante ninguna dificultad.

No seas infantil

Algo que las Aries no soportan es estar con una persona infantil o que no sepa tomar decisiones por sí mismo. Para conquistar a una chica con este signo debemos siempre estar muy seguros de cada paso que vamos a dar, sin tomar decisiones infantiles.

Si estas con una mujer de este signo probablemente haya discusiones a menudo, sin embargo es algo que las Aries no pueden evitar ya que lo que pretenden es tan solo que cada uno muestre su opinión y que sea capaz de argumentar todo aquello que dice. Por lo que si se da una situación de estas no debemos fallar.

Dejar un comentario