Cómo conquistar a una mujer Cáncer

Si quieres aprender cómo enamorar a una mujer Cáncer, lo primero que debes conocer es su carácter, forma de ser, todo aquello que le gusta y por supuesto lo que no soporta en una pareja. De esta manera vas a tener a tu disposición todas las claves para enamorarla.

¿Cómo es la mujer Cáncer?

Las mujeres con el signo cáncer tienen un carácter realmente especial. Se guían siempre por el corazón, dejando la cabeza y la razón a un lado, esto las hace muy intuitivas e impulsivas en ciertas ocasiones.

mujer-cancer

Les gusta mucho mostrarse distantes y misteriosas, e incluso aparentar seguridad y fortaleza. Sin embargo cuando se las conoce de cerca muestran a una persona muy cariñosa, sentimental e insegura. De una pareja necesita constantemente muestras de afecto y de cariño, y no es raro que ella corresponda de la misma manera.

Su personalidad es muy variable, puede estar muy feliz, y de pronto cambiar radicalmente, esto hace que también se caractericen por ser algo imprevisibles. Tampoco es raro verla pensando en sus cosas y distanciarse del mundo durante horas, necesita espacio para ella misma de vez en cuando.

No le molesta el silencio, aunque le gusta mucho escuchar y que la hagan reír, ya que tiene un gran sentido del humor. No desea ser el centro de atención ya que a ella le gusta observar desde la distancia todo lo que ocurre para estar siempre enterada de todo.

Cómo enamorar a una mujer Cáncer: Consejos prácticos

Si no sabemos cómo seducir a una mujer cáncer, debemos observar muy bien su personalidad, ya que de esa manera vamos a conocer cómo enamorarla locamente. Algunos de los puntos clave son:

Hazla reír

Lo principal para enamorar a una mujer con este signo es el sentido del humor, si no eres divertido y no sabes cómo conseguir que se ría, hay poco que hacer con ella. Le encanta ser feliz, por ello incluso en los malos momentos una buena manera de animarla es hacerla reír y distraerse de los problemas.

Además con las chicas Cáncer no hace falta tener un sentido del humor inteligente ni con sentido, de hecho cuánto más infantil sean las bromas mucho mejor.

Sé cariñoso

A pesar de su espíritu infantil, a Cáncer le encanta que la traten como una princesa, por ello ser un caballero y muy cariñoso es imprescindible si queremos conquistarla. Se fija mucho en los pequeños detalles y las muestras de afecto de cada día.

Le encanta escuchar a diario cumplidos, y no solo aquellos referentes al físico ya que para ella es muy importante que la respeten y que valoren sus cualidades intelectuales.

Dale espacio

Las mujeres con este signo tienen un carácter contradictorio en ocasiones ya que por un lado les encanta pasar tiempo con su pareja y no se aburren de ello. Pero por otro, de vez en cuando necesitan distanciarse para pasar tiempo con ellas mismas.

En estos momentos es muy importante ser capaces de respetarlas y darles un tiempo para desconectar y para dedicarlo a lo que ellas prefieran.

Sé detallista

Las chicas Cáncer no son materialistas, le dan mucha más importancia a otro tipo de cosas, sin embargo es cierto que les encanta recibir detalles de vez en cuando, no tienen por qué tener valor material, con el sentimental para ellas es más que suficiente. Con una flor de vez en cuando puede ser suficiente.

Si aun así no sabemos cómo enamorar a una mujer cáncer debemos tener en cuenta que la paciencia es uno de los pilares fundamentales ya que debido a su carácter impredecible puede ser difícil llegar a su corazón, pero no imposible.

Dejar un comentario