Cómo conquistar a una mujer Capricornio

Para descubrir cómo enamorar a una mujer Capricornio, el primer paso es siempre conocer su personalidad. De esta manera vamos a saber cuáles son sus gustos y características, para que  no nos pillen desprevenidos y nos convirtamos en la pareja perfecta para ella.

Vamos a conocer el tipo de hombres que prefieren y cuáles son aquellas características que no soportan, así vamos a poder cambiar todo eso que nos puede perjudicar. Es uno de los signos más difíciles de conquistar, pero siguiendo los pasos correctos, se puede conseguir llegar a su corazón.

¿Cómo es la mujer Capricornio?

Si hay algo por lo que se caracterizan las mujeres de este signo, es sin duda por su gran inteligencia y planificación. No les gusta dejar nada nunca al azar, siempre deben tener todo bien pensado y controlado.

mujer-capricornio

Siempre tienen claros sus objetivos y no paran hasta que los consiguen. En su vida diaria también son realmente pragmáticas, es decir, no se dejan llevar por sus sentimientos si no por aquello que más le conviene. Le gusta conseguir el éxito por eso se esfuerza al máximo en siempre ir mejorando y superándose a sí misma, y en muchas ocasiones lo consigue.

Las mujeres con este signo también son muy organizadas, les gusta que todo esté en su sitio y que nada las pille de sorpresa. Mantener las apariencias es algo que le importa mucho, aunque dentro de su casa pueda ser mucho más abierta y divertida, de puertas para fuera pocas veces la veremos mostrando sus sentimientos.

Esta característica se debe a que las opiniones de los demás le afectan más de lo que está dispuesta a reconocer, por eso lleva siempre una máscara con la que se protege de los pensamientos del resto.

Cómo seducir a una mujer Capricornio: Consejos prácticos

Si nos preguntamos cómo conquistar a una mujer Capricornio, debemos tener muy en cuenta ciertas claves, y aunque el éxito no está asegurado por completo, vamos a tener más posibilidades de conseguir enamorarla.

Ten paciencia

Lo primero que hay que saber si se pretende conquistar a una mujer con este signo, es siempre la paciencia. Si no tenemos la capacidad de esperar, lo único que vamos a hacer es espantarla y no volveremos a saber nada de ella.

Seducir a una Capricornio es un trabajo duro y difícil, pero merece la pena si es la mujer de nuestros sueños. Si sabemos esperar el tiempo suficiente poco a poco vamos a conseguir que se interese por nosotros.

Buen aspecto

El buen aspecto es fundamental si intentamos enamorar a una mujer con este signo. Debemos estar bien vestidos y aseados en todo momento, incluso cuando estemos en casa. No debemos dejar que nos vea mal arreglado o sin preocuparnos por nuestro aspecto.

Conviértete en su aliado

Las mujeres con este signo suelen tener unos objetivos muy concretos, los cuáles pretenden alcanzar cueste lo que cueste. Por ello una de las mejores maneras para estar cerca de ellas, es convertirnos en su aliado.

Debemos hacer que sus metas sean las nuestras, e intentar ayudarla en todo lo que podamos a que consiga lo que quiere. Si lo hacemos, va a empezar a vernos con otros ojos y nos va a querer tener cerca de ella.

Metas altas

Las mujeres Capricornio no salen con hombres sin objetivos en la vida o que no aspiran a nada. Todo lo contrario, buscan hombres con aspiraciones y con ambición, por ello si ven que tienes un objetivo interesante y te esfuerzas pro conseguirlo, ella empezará a admirarte y a verte con otros ojos.

Dejar un comentario