Cómo conquistar a una mujer Escorpio

Si la mujer que te gusta tiene el signo Escorpio y no sabes cómo enamorarla, el primer paso es intentar conocerla. De esta manera vamos a poder acercarnos a todo aquello que le gusta y que le llama la atención, y con estos datos seremos capaces de conseguir las claves para conquistarla.

¿Cómo es la mujer Escorpio?

La mujer Escorpio tiene un carácter bastante especial. Lo primero que llama la atención de ella es su imagen enigmática, parece muy misteriosa y difícil de conocer, lo que resulta bastante atrayente.

mujer-escorpio

Las chicas con este signo parecen bastante tranquilas y sencillas, hasta el momento en el que encuentran un objetivo que quieren conseguir. Cuando tienen una meta por delante, dejan de ser esas mujeres calmadas y relajadas, y se convierten en luchadoras, a partir de ese momento no va a haber nada que se interponga en su camino.

En el ámbito amoroso, muchas veces es imposible saber cómo seducir a una mujer Escorpio ya que son distantes y no quieren una relación seria debido a su carácter independiente, pero cuando encuentran una pareja estable, pueden ser celosas y posesivas.

Cómo enamorar a una mujer Escorpio: Consejos prácticos

A continuación, y teniendo en cuenta todas las características de este signo vamos a ver las claves para conquistar a Escorpio.

Gánate su respeto

Para que una mujer con este signo pueda llegar a enamorarse de un hombre, el primer paso es respetarle, ya que si no le admira, no va a poder estar con él, por eso ganarse su respeto es imprescindible.

Las maneras de conseguirlo pueden ser muchas, pero la más eficaz tiene que ver con el ámbito laboral. Si ve que tienes unos objetivos claros en la vida y que luchas por conseguirlos, va a ver tu capacidad de sacrificio y de esfuerzo, por lo que va a sentir un gran respeto hacia ti.

Otras formas de conseguirlo puede ser con el culto al cuerpo ya que las Escorpio le dan importancia al físico, si ven que vas al gimnasio, te cuidas, y que sabes renunciar a tus comidas favoritas por mantenerte en forma también van a verte con otros ojos.

Sé sincero

Las Escorpio no soportan la mentira por el simple hecho de que aunque sean capaz de perdonar, no van a volver a confiar en aquella persona que les haya engañado, es preferible ser sincero aunque duela.

De hecho ellas actúan del mismo modo, pueden parecer frías por decir siempre lo que piensan aunque no sea algo agradable.

Nada de cumplidos vacíos

Las chicas con este signo no desean que les digan cumplidos sin sentido, prefieren los hechos y las pruebas de esos sentimientos. No les gusta oír continuamente lo guapas o lo listas que son, ya que ellas ya lo saben y lo ven una manera fácil de intentar conquistarlas.

Prefieren la constancia y el esfuerzo por conseguir enamorarlas, haciendo sacrificios, pasando tiempo con ellas, e interesándose por sus aficiones y gustos.

Sé apasionado

Aunque sigas todas estas claves al pie de la letra y consigas una cita con una mujer Escorpio, eso no significa que hayas llegado a la meta ni mucho menos, todo ese esfuerzo se puede ir al traste si no eres apasionado.

Toda esa frialdad y misterio que muestran las mujeres con este signo en su vida diaria, se convierte en pasión en las relaciones íntimas, por eso quieren exactamente lo mismo de su amante. Si eres aburrido en la cama o no te gusta probar cosas nuevas, no tienes nada que hacer con una Escorpio.

Dejar un comentario