Cómo conquistar a una mujer Géminis

Para comprender cómo seducir a una mujer Géminis es fundamental conocer cuál es su carácter ya que de esta manera vamos a poder establecer las claves y pautas para llegar hasta su corazón.

¿Cómo es la mujer Géminis?

El carácter de Géminis se caracteriza sobre todo por su optimismo y energía, nada más verla llama la atención por su mirada despierta y por las ganas de descubrir cosas nuevas constantemente.

mujer-geminis

Además es una persona capaz de contagiar su entusiasmo por lo que no le falta gente dispuesta a estar a su alrededor. Géminis hace amistades en cada lugar que visita, puesto que tiene una personalidad que atrae desde el primer momento.

Sin embargo también es muy voluble, y si hay algo que no sale como ella quiere puede volverse rencorosa y retorcida. Por ello es una mala idea traicionar a una mujer con este signo tan característico.

Cómo enamorar a la mujer Géminis: Consejos prácticos

Esta personalidad tan cambiante hace que conquistar a una mujer de este signo no sea tarea sencilla ya que puede pasar rápidamente del enamoramiento al odio, lo cual hace que muchas veces sus relaciones no prosperen.

Sin embargo siguiendo ciertas claves se puede conseguir que Géminis se enamore sin riesgo a que solo sea una fase pasajera. Estos consejos son:

Muéstrate inteligente

Géminis es muy inteligente y astuta, sabe perfectamente cómo actuar para conquistar a los demás y aprende muy rápido, por lo que necesita a alguien que esté a su nivel. A las mujeres de este signo les gusta debatir y competir, por lo que hay que estar siempre preparado para ganar, si eres inteligente llamarás su atención.

Sé siempre positivo

Debes ser siempre positivo y no caer en los malos pensamientos, pero sin ser frívolo. Tienes que ver el lado bueno de las cosas, y si algo va mal, debes siempre pensar que lo vas a solucionar rápidamente.

A Géminis no le gusta la gente negativa que siempre ve el vaso medio vacío, ese tipo de gente la aburre, por ello mantener siempre la sonrisa puede hacer que sienta interés por ti.

No te permitas caer en la rutina

Si hay algo que las mujeres de este signo no soportan, es sin duda la rutina. Ellas están siempre probando cosas nuevas y queriendo divertirse y viajar, por ello se alejan todo lo que pueden de hacer siempre lo mismo.

Debes tener siempre un as bajo la manga, haber pensado algún plan para hacer con ella, ya que si se te adelanta puede que en sus planes no estés incluido. Apuntaros a un curso los dos juntos o hacer algún viaje siempre es una buena opción para distanciarte del día a día.

Sé atento con ella

A las mujeres de este signo les gusta mucho sentirse queridas y deseadas, por ello hay que recordarles siempre lo guapas que están y lo mucho que te gusta estar a su lado y pasar tiempo con ella.

Hay que tener cuidado ya que está bien estar pendiente de ella pero sin agobiarla ya que eso puede hacer que se sienta presionada o demasiado atada a la relación, lo que puede hacer que entre en pánico y se vaya con otra persona.

Mantén el misterio

El misterio siempre es importante  en una relación con una mujer Géminis, si no ve cierto aura de misterio en ti, no va a sentir ninguna curiosidad por comenzar una relación contigo, por ello si no sabes cómo enamorar a una mujer Géminis, quizá rodearte de cierto misterio pueda ser la solución al problema.

Dejar un comentario