Cómo conquistar a una mujer Libra

Si la mujer que nos gusta tiene este signo y queremos descubrir cómo enamorar a una mujer Libra, es fundamental que en primer lugar conozcamos su forma de ser y las características que la hacen tan especial. De esta manera se podrán establecer las claves para poder acercarnos a ella y llegar a su corazón sin que nos rechace.

¿Cómo es la mujer Libra?

La personalidad de Libra se caracteriza con el equilibrio en todos los aspectos de su vida, por este motivo el símbolo de este signo es una balanza.

mujer-libra

Libra es una mujer calmada, paciente y sosegada, la cual huye de los conflictos todo lo que puede. Le gusta calmar a la gente para llegar siempre a un acuerdo, por lo que es una excelente mediadora.

Es capaz de ponerse en el lugar de la otra persona e intentar entender su comportamiento, y rara vez se la ve enfadada. Tiene una gran capacidad oratoria por lo que la persuasión es su fuerte, y normalmente siempre consigue lo que quiere dando los argumentos adecuados en cada situación.

En el ámbito más personal y de pareja, es muy sensual y femenina, y le gusta mostrar esos encantos en la intimidad. Le gustan las relaciones estables y duraderas, por eso es muy leal y rara vez cae en infidelidades.

Cómo enamorar a una mujer Libra: Consejos prácticos

Para poder enamorar a una mujer con este signo debemos tener en cuenta su forma de ser, para descubrir cómo amoldarnos a sus rasgos y preferencias. Además conoceremos si vamos por el camino correcto o si por el contrario nos hemos equivocado. Las principales claves para enamorar a una mujer con este signo son:

Sé detallista

A la mujer Libra le gusta mucho que le demuestren su afecto no solo con amor, sino también con detalles. A pesar de que no es materialista sí es cierto que se fija preferentemente en hombres con rentas elevadas que las puedan mantener y darles regalos. Por ello es importante sorprenderla con detalles siempre que se pueda.

Siempre elegante

Otro de los factores fundamentales a la hora de enamorar a una mujer Libra es sin duda la elegancia. Las mujeres de este signo se fijan mucho en la forma de vestir o de comportarse, ya que creen que eso diferencia a un buen partido de alguien que no merece la pena.

Por ello hay que estar siempre pensando en la imagen que se proyecta al exterior, no hace falta que sea ropa cara, pero sí que hay que ir siempre muy bien aseado y con ropa elegante y adecuada para cada ocasión.

Detalles como ponerse e l perfume adecuado o llevar un reloj bonito son muy importantes para las mujeres con el signo Libra.

Da siempre argumentos

Libra siempre evita los conflictos, no le gusta discutir, prefiere mantener un diálogo tranquilo en el que llegar a un punto en común. Por ello no aguanta a las personas que levantan la voz sin ningún motivo o que tan solo quieren discutir.

Es importante saber dar argumentos en cada discusión con los que poder defender la posición de cada uno, si se le grita, la mujer Libra puede desaparecer hasta que se le pida perdón estando arrepentido de verdad.

Fidelidad

Si queremos de verdad saber cómo conquistar a una mujer Libra, debemos tener en cuenta que las mujeres con este signo son muy fieles cuando encuentran a la pareja indicada, por ello la infidelidad no la pueden soportar. No son capaces de perdonar este tipo de traiciones, y pueden volverse realmente rencorosas si se les engaña.

Dejar un comentario