Cómo conquistar a una mujer Piscis

Saber cómo conquistar a una mujer Piscis no siempre es sencillo ya que puede causarnos muchos quebraderos de cabeza. Si la mujer que nos gusta tiene este signo vamos a tener que esforzarnos por conocer cuál es su personalidad y características principales.

Cuando sepamos cómo es, podremos establecer los puntos clave para poder enamorar a las mujeres Piscis.

¿Cómo es la mujer Piscis?

El carácter de las mujeres con este signo se diferencia sobre todo por lo soñadoras que son, les gusta mucho refugiarse en su mundo de fantasía cuando las cosas del exterior no van demasiado bien o cuando necesitan desconectar de todo aquello que las rodea.

mujer-piscis

Piscis es muy intuitiva y suele calar bien a la gente a la primera. Sin embargo a veces le hacen daño ya que es uno de los signos más románticos del Zodiaco, se deja llevar en muchas ocasiones por el ideal de amor romántico que ve en las películas, por eso no es raro verla sufriendo por amor.

Cuando confían en alguien tienden a dejarse llevar por esa persona, por lo que no es raro verla cambiar de personalidad con frecuencia en función de la persona con la que estén en ese momento.

Son muy empáticas y generosas, les gusta ayudar a las personas que lo están pasando mal, son comprensivas y capaces de perdonar incluso las peores traiciones. Pero tienden a alejarse de las personas agresivas o aquellas que se enfadan con facilidad.

Cómo enamorar a una mujer Piscis: Consejos prácticos

Teniendo todas estas características en cuenta podemos comenzar a ver aquellas claves que pueden ayudarnos a comprender cómo enamorar a una mujer Piscis. Los puntos principales para seducir a una mujer con este signo son:

Mucho romanticismo

La verdadera clave para conseguir el amor de una mujer con este signo es sin duda el romanticismo. Piscis quiere vivir en un cuento de hadas, por lo que hay que intentar acercarla a ello todo lo que se pueda.

Préstale toda la atención posible, sé educado, cortés, y dile siempre lo guapa que está y lo enamorado que estás de ella.

Sé detallista

El éxito de una relación con una mujer con este signo está sobre todo en los detalles. Ella sabe fijarse en lo que para otros pasaría desapercibido.  Prepara cada poco tiempo alguna cena romántica en casa, con velas, champán, flores…  con todo eso caerá rendida a tus pies.

Además los regalos y las sorpresas le encantan por lo que los viajes y las escapadas tienen que estar muy presentes en una relación con Piscis.

No seas materialista

No seas materialista, todo lo contrario, ella es una persona que está en las nubes la mayor parte del tiempo, por lo que debes hacer lo mismo. No le bajes los pies a la tierra, debes alimentar toda esa imaginación desbordante. De esa manera va a ilusionarse contigo y es mucho más probable que se convierta en una relación estable.

Hay que preocuparse por el dinero para poder mantener una vida los dos juntos, pero sin que se note, ella debe seguir viviendo en un cuento de hadas en el que lo único que importa es la relación que mantenéis y el amor que os une.

No seas demasiado maduro

No cometas el error de mostrar demasiada madurez, debe ver que tenéis los mismos intereses que ella y que os gusta soñar y vivir en ese mundo que ella ha creado en su cabeza. Puedes ser una persona con los pies en la tierra, pero sin hacer que ella deje de soñar y de imaginar.

Dejar un comentario