Cómo conquistar a una mujer Sagitario

Para aprender cómo seducir a una mujer Sagitario debemos tener en cuenta varias cosas si queremos que nuestros intentos salgan bien.

En primer lugar debemos conocerla, saber cuál es su forma de ser y todo aquello que le gusta o lo que no soporta, esto también nos servirá para descubrir si una Sagitario es compatible con nosotros.

¿Cómo es la mujer Sagitario?

La personalidad de Sagitario es una de las más fuertes del horóscopo, es una mujer muy independiente que no necesita a nadie, y que sabe perfectamente cómo cuidar de sí misma sin ayuda de otras personas.

Cómo seducir a un hombre Sagitario

La mujer con este signo es muy aventurera, es capaz de viajar a la otra punta del mundo para descubrir nuevas culturas. Por ello y por sus ansias de descubrimiento no es raro verla probando cosas nuevas continuamente, no atándose a nada ni a nadie, lo que hace que sea realmente difícil de conquistar.

Sagitario es una persona bondadosa, tiene un buen corazón y es generosa, no se ata a nada material por lo que no le importa compartir todo lo que tiene con aquellos que lo necesitan de verdad.

A pesar de atravesar momentos duros, a Sagitario siempre la vamos a ver optimista y con ganas de seguir avanzando en su vida. No se deja derrotar por nada ni por nadie, por duro que sea el golpe siempre se levanta lo antes posible.

Cómo enamorar a una mujer Sagitario: Consejos prácticos

Ahora que ya conocemos su forma de ser, a continuación os daremos los mejores consejos para aprender cómo seducir a una mujer Sagitario, si los seguís al pie de la letra, vais a tener muchas más posibilidades de conseguir a la mujer que os gusta. Estos consejos son:

Dale espacio

Las mujeres con este signo se caracterizan por ser muy independientes y por no necesitar a nadie a su lado. Por ello si quieres meterte en esa burbuja, debes darle espacio y no agobiarla.

No es una buena idea llamarla constantemente queriendo saber dónde está, todo lo contrario, con las mujeres Sagitario es necesario confiar en que todo va a ir bien y no presionarla en absoluto.

Es preferible esperar a que ella se ponga en contacto ya que va a sentir que respetas  su forma de vida, y es más probable que la próxima vez que se vaya de viaje lo haga contigo a su lado.

Prepara planes

Otra buena manera de empezar a formar parte de su vida y que empiece a interesarse por ti, es preparar planes con ella y con amigos en común. Si los planes es tan solo con ella puede que se agobie y que desaparezca.

Los planes preferidos para una Sagitario son aquellos en los que se puedan descubrir experiencias y culturas nuevas, y si se puede, es preferible elegir aquellos en los que haya aventuras de todo tipo, e incluso los deportes de riesgo.

No intentes protegerla

Si todavía no sabes cómo enamorar a un mujer Sagitario, debes saber que a una chica con este signo le gusta mucho valerse por sí misma, por eso aunque el instinto sea el de proteger a la mujer a la que queremos, esto es un gran error ya que puede sentir que no la valoras o que no crees que pueda cuidarse ella sola.

Anímala

Lo mejor que puedes hacer si quieres que la mujer que te gusta centre su atención en ti y quiera estar contigo, es demostrarle que la apoyas en todo lo que haga. Por eso es fundamental que la animes en sus planes, siempre aconsejándola, pero dándole vía libre para que cumpla sus sueños.

Dejar un comentario