Cómo conquistar a una mujer Virgo

Si la mujer que te gusta tiene este signo y quieres descubrir cómo seducir a una mujer Virgo, aquí te vamos a contar todo lo necesario para conocer su personalidad, su forma de ser, lo que le gusta en un hombre y todo aquello que no soporta.

De esta manera vas a poder averiguar si es la mujer indicada para ti, o si por el contrario no vais a ser compatibles.

¿Cómo es la mujer Virgo?

Las mujeres Virgo tienen un carácter sobre todo basado en la perfección y la “pureza”. Las mujeres con este signo del Zodiaco piensan mucho en las apariencias y en lo que la gente puede opinar de ellas, por eso siempre intentan mostrar su mejor cara.

mujer-virgo

Uno de los peores defectos que se pueden asociar con este signo, es quizá el de tener demasiados prejuicios. Tiende a pensar mal de las personas que se diferencian de ella o que no siguen el camino de la rectitud.

Es una persona que destaca por su perfeccionismo, le gusta tener todo siempre bien calculado, y esforzarse por que todo esté lo mejor posible. Por desgracia esto muchas veces le genera frustración ya que las cosas no siempre salen como una quiere.

Con las personas a las que aprecia es muy leal, se puede confiar en ella ciegamente ya que nunca las va a traicionar.

En sus relaciones de pareja la principal pega que se le puede achacar es su falta de pasión, ella prefiere una cena romántica o estar sentados viendo la televisión antes que tener una noche especial y apasionada.

Cómo enamorar a la mujer Virgo: Consejos prácticos

Para enamorarla os vamos a contar ciertos consejos y puntos clave, gracias a los cuales vais a poder estar mucho más cerca de llamar la atención de la mujer que os gusta y que posee este signo del Zodiaco. Estos consejos son:

No seas demasiado apasionado

Las mujeres con este signo no se caracterizan por su pasión en el dormitorio, por ello no conviene que la presiones en ese aspecto. Si quieres estar con Virgo debes asumir que las relaciones íntimas no van a ser demasiado numerosas.

Vas a tener que armarte de paciencia y poco a poco intentar que se vaya abriendo a una relación física más constante.

Haz que confíe en ti

Si quieres descubrir cómo enamorar a una mujer Virgo, lo primero es conseguir que confíe ciegamente en ti, ya que si no lo hace nunca va a plantearse tener una relación amorosa contigo.

Por ello debes siempre escucharla, ser su confidente y no traicionar la confianza que vaya depositando en ti, ya que eso daría al traste con todos tus esfuerzos por conquistarla.

Cuídala

Una de las cosas a las que las mujeres Virgo dan más importancia, es sin duda a sentirse cuidadas y queridas por su pareja. Les gusta mucho sentir que están protegidas por la persona que tienen al lado.

Por ese motivo acostumbran a mostrarse vulnerables y desvalidas, no porque lo sean, sino porque desean que su pareja se preocupe por ellas y hagan lo que sea necesario por cuidarlas y hacerlas sentir seguras.

Sé educado

La educación es algo fundamental para las mujeres con este signo, no son capaces de estar con una persona que ellas consideren vulgar. Quieren a una persona con estudios y con mucha clase.

Ellas son muy perfeccionistas por lo que valoran mucho de sus parejas la atención en los detalles, pequeñas cosas como llevar un reloj bonito o un perfume caro a ellas les parece un signo de tener mucha clase, y por lo tanto de ser dignos de su amor.

Dejar un comentario