Cómo conquistar a una mujer por Whatsapp

Los tiempos cambian y con ello también las diversas formas que tienen los seres humanos para relacionarse.

Hoy en día, whatsapp es uno de nuestros principales canales de comunicación y es por eso que hoy te vamos a enseñar a como enamorar a una mujer a través de esta app.

como-conquistar-a-una-mujer-por-whatsapp

¿Estás preparado? ¡Después de este post ninguna chica va a poder resistirse a ti!

Tu foto de perfil es muy importante

Una imagen vale más que mil palabras, por eso es muy importante que la tengas en cuenta. Utiliza una foto en la que salgas natural (un poco de filtro no hace daño a nadie pero tampoco te pases), eso sí, evita imágenes en las que salgas con otras mujeres. Esto le puede dar una impresión equivocada y puede creer que eres ¡todo un mujeriego!

 No le escribas continuamente si no contesta

Una de las cosas que debes evitar al intentar ligar por whatsapp con una mujer es ser un pesado. Si ves que no te contesta y le has escrito ya 3 mensajes, no insistas.

Cuando de verdad esté interesada en ti ella misma se tomará su tiempo para escribirte. Recuerda que si vas mucho detrás de ella ¡puede perder todo el interés!

Utiliza los whatsapp de audio de una manera creativa

No solo los textos están permitidos en esta aplicación, también hay mensajes de audio muy útiles, aunque la mayor parte de las personas no los utilizan demasiado.

Seguro que si le envías uno puede sorprenderle, lo mejor que puedes hacer es enviarle un trozo de una canción que te recuerde a ella (o incluso la canción con la que os conocisteis) ¡eso la dejará con la boca abierta!

No tardes más de 2 horas en contestarle

Al igual que no a ti no te gusta que tarden mucho tiempo en contestarte a tu futura conquista tampoco. Si inviertes más de 2 horas para escribirle una respuesta puede llegar a creer que no estás demasiado interesado. Esto le hará replantearse si invertir sus esfuerzos en tratar de agradarte o simplemente pasar e ir en busca de otro hombre.

Utiliza los emoticonos sin abusar

Sí, te damos la razón, los emoticonos son geniales, sin embargo, tampoco abusemos de ellos.

La regla del menos es más aquí es fundamental, ¿por qué poner 3 caritas cuando puedes poner solo una?

Con esto no te estamos diciendo que dejes de usarlos, sino que los uses con moderación. Recibir un emoticono debe de ser algo especial y si mandamos muchos ¡dejará de serlo!

Nada de párrafos extensos

Para parrafadas ya tenemos el email o las cartas, whatsapp está indicado para mandar mensajes cortos que dicen mucho. Utiliza toda tu creatividad para (con pocas palabras) decirle todo lo que quieres.

También puedes hacerte el misterioso para hacer que piense en ti y en lo que le dijiste. Seducir a una mujer por whatsapp no es una tarea fácil pero cuando lo consigues puede ser algo maravilloso.

Ten en cuenta que al igual que tu, ella también siente mariposas en el estómago cuando ve una notificación tuya en su móvil.

¿De qué hablar por whatsapp?

La mejor forma para empezar una conversación es hablar de lo que vivisteis la última vez que quedasteis. Un “¿qué tal acabó la noche?” o hablar de algo curioso que os pasó es una de las mejores maneras para que la conversación no pare.

Recuerda que lo mejor es no forzar los temas, deja que surjan y todo será mucho más relajado, divertido y sorprendente.

Cuidado con lo que escribes

Ten especial cuidado con el corrector de tu móvil (si es que lo tienes activado), puede jugarte alguna que otra mala pasada. Además, ten en cuenta que en ocasiones los textos que escribes se pueden tergiversar ¡Ten especial cuidado con esto!

Horrores de ortografía no por favor

Nada de una v en lugar de una b o viceversa, una mala ortografía da una muy mala impresión. Y si ya has enviado el mensaje pero te has dado cuenta del error, simplemente escribe otro mensaje con un * y la palabra corregida.

Recuerda, el objetivo es conseguir una cita

No hagas que la conversación se eternice, ve al grano y haz lo posible por conseguir una cita. Este es tu único objetivo a la hora de seducir a una mujer por whatsapp ¡Una vez tengas esto gran parte del camino está recorrido!

Ahora solo te queda poner en práctica nuestros consejos y contarnos en comentarios como va tu conquista ¡estamos deseando leerlos!

Dejar un comentario