Cómo declararse a una mujer

Sabemos que no es tarea fácil declararse a una mujer, y más aún cuando la consideras la mujer de tus sueños. Sin embargo, si no das el gran paso y sacas toda esa valentía que tienes no podrás tener una historia de amor inolvidable.

Si estás dispuesto a sacar lo mejor de ti y decirle que no puedes vivir sin ella, aquí te dejamos nuestros pequeños secretos para no fallar en el intento.

¿Cómo declararse a una mujer? En 6 pasos muy sencillos

Cómo declararse a una mujer

En unos pocos pasos podrás declararte a la chica de tus sueños, deja tu vergüenza a un lado porque no te va a servir para nada. Saca pecho y ¡a por ello!

Paso 1: Se sincero y honesto

Para declararse a una chica necesitas ser honesto con ella, ¡ni una mentira por favor! Deja que tus palabras surjan de tu corazón y de tus deseos hacia ella.

Queda prohibido aprenderse un discurso, aunque si tienes muchas cosas que decirle te recomendamos hacerte una pequeña lista y aprendértela antes de declararle tu amor (así no te dejarás nada en el tintero).

Paso 2: Asegúrate de que siente atracción por ti

Antes de dar el gran paso de declararte asegúrate de que siente algún tipo de atracción por ti. Así irás un poco más sobre seguro, aunque no al 100%. Seguro que alguna vez te ha dado algún tipo de señal para mostrarte que se siente atraída por ti.

Estate atento a estos indicios, todos son muy importantes por pequeños que sean. Si todavía no la conoces en profundidad puedes echarle un ojo a sus redes sociales o preguntarle a sus amigos discretamente por ella.

Si antes de tomar este paso quieres asegurarte de que le gustas a la mujer de tus sueños no puedes perderte el artículo en el que te enseñamos a saber si le gustas a esa chica especial (link del artículo).

Paso 3: Elegir el lugar perfecto

Una vez te has decidido no vale eso de declararse por las redes sociales o por whatsapp. Es mucho más bonito declararse en persona y seguro que será un recuerdo para toda la vida (tanto para ti como para esa amiga especial).

Para ello no puedes dejar pasar por alto ningún detalle y el lugar de encuentro debes escogerlo cuidadosamente para que nadie os pueda interrumpir.

Un restaurante relajado, a la luz de las velas o incluso en un paseo por la playa puedes dejarla completamente con la boca abierta.

Paso 4: Prepara el terreno

No le declares tu amor de sopetón y tomándola por sorpresa. Lo mejor que puedes hacer es preparar el terreno. Mira a tu chava a los ojos, esto le demostrara que eres completamente sincero y que quieres una relación seria.

Recuerda controlar tu emociones y sentirte relajado en todo momento, así podrás transmitirle a ella lo mismo. Por el contrario, si no puedes controlar esto último quizás puedas hacer que ella también se sienta nerviosa.

No hay nada que temer, ¡se tú mismo en todo momento!

Paso 5: Se directo

A las chicas les gustan los hombres directos y que no se van por las ramas. Que cojan el toro por los cuernos y se sientan seguros de sí mismos. No repitas lo mismo una y otra vez por el hecho de que no te salgan las palabras.

Escoger el momento perfecto para declararle tu amor a tu amiga no es tan difícil. Elige el momento más relajado, cuando los dos estéis riendo, estéis a gusto y disfrutando del momento.

Siempre puedes empezar con un “¿Sabes una cosa?”.

Paso 6: Prepárate para su respuesta

Puede ser que en un primer momento se quede completamente callada. Deja tiempo a tu chica, aunque si ves que tarda más de lo normal en responder puedes preguntarle si ella siente algo por ti o si necesita tiempo para pensar y tomar una decisión.

No desesperes por si la respuesta de tu amiga es negativa, has dado lo mejor de ti mismo y eso es lo que cuenta. Te has demostrado que puedes con todo y si esta mujer no está preparada para tus encantos te esperan muchas más.

Esperamos que estos pequeños consejos te ayuden a dar el paso. Te deseamos mucha suerte y recuerda que la perseverancia es la llave del éxito.

¡Estamos deseando que nos cuentes en comentarios tus dudas y experiencias!

Dejar un comentario