Cómo enamorar a un amigo

¿Qué pasa si de repente te levantas un día y descubres que estás enamorada de tu amigo? Seguro que si te ha pasado esto has sentido un poco de agobio y miedo. Habrás pensado que si le dices algo, seguramente, vaya a salir corriendo.

Aún así, si de verdad estás enamorada, te aconsejamos que te lances a la piscina. Puede que la mayor historia de amor jamás contada se encuentre a la vuelta de la esquina.

Cómo conquistar a tu amigo: 10 consejos infalibles

Cómo conquistar a tu amigo

Hay consejos y luego están los nuestros, infalibles si dentro del corazón de tu amigo hay algo de atracción por ti. No te preocupes, cuando pongas en marcha estos pasos para seducir a un amigo saldrás de dudas.

Cada paso es imprescindible, por lo que te recomendamos que te imprimas este post o cojas papel y lápiz para que se te queden bien grabados en la memoria. ¡Empezamos!

Hazle reír

¿Te gusta que te hagan reír? Obviamente sabemos que sí. Todo el mundo se muere por reírse todos los días, ya que es sinónimo de felicidad. Incluso hay gente que paga por que le hagan reír.

Si tienes la fortuna de ser una persona graciosa por naturaleza, no dejes pasar la oportunidad de usar esa baza a tu favor. Cuanto mejor se lo pase contigo mientras estáis juntos, más va a acordarse de ti cuando él esté a solas.

La risa es la mejor medicina para todo, además, cuando dos personas ríen a la vez se crea un vínculo mágico. ¿No te pasa que cuando te ríes con alguien a la vez creas una complicidad que no sientes de ninguna otra manera?

Haced planes los dos solos

Si siempre habéis quedado con amigos empezad a hacer planes los dos solos. Si, por otro lado, es lo que veníais haciendo de antes lo mejor que puedes hacer es cambiar y hacer cosas distintas.

Proponle planes un poco diferentes y más románticos o sexys (como por ejemplo ir a bailar), seguro que dejarás a tu amigo con la boca abierta y lo conquistarás enseguida.

Coquetea con él

Siempre que se te presente la oportunidad no dudes en coquetear con él. Obviamente, no de una manera descarada, siempre siendo sutil.

Coquetea para conquistar a tu amigo, pero a la vez haz que se pregunte si de verdad eso está pasando. Eso sí, la regla de oro es que nunca le demuestres claramente que estás coladita por sus huesos.

A los hombres les gusta cazar más que ser cazados, haz de presa y le tendrás en el bote.

Haz que te eche de menos         

Seguramente, si es tu mejor amigo estás siempre a su lado, contestando siempre a sus mensajes y estando ahí la primera para todo (incluso para lo que no te gusta). Ten claro que para que él mismo sepa si le gustas o no, tiene que echarte de menos.

De vez en cuando haz una bomba humo, tanto por las redes sociales como físicamente. No respondas a sus mensajes y tampoco quedes con él. De esta manera le volverás loco y podrás lograr conquistar a tu amigo.

Pregúntale qué piensa sobre ti

Entre charla y charleta, de risas y en serio seguro que salen un montón de conversaciones distintas. En una de éstas cuando le pilles desprevenido y no se te vea el plumero pregúntale qué piensa de ti.

Si estáis de fiesta mejor, en estas ocasiones los hombres suelen abrirse más y podrás descubrir si tienes alguna posibilidad con él.

A lo mejor te empieza a comparar con otras chicas que conoce o que le gustan. No desesperes, no es una mala señal, ya que si hace esto te ve como una posible pareja.

Déjale ver un lado tuyo que aún no conoce

Si es tu amigo es posible que lo sepa todo de ti (o casi). No te preocupes, eso es lo que crees, pero en realidad cuentas con un montón de ases en la manga que puedes sacar en cualquier momento.

Piensa en algo que te guste y sepas hacer muy bien, seguramente habrá algo que él no haya descubierto aún de ti. Puede ser algún hobby o actividad, si es sexy, mejor que mejor (por ejemplo ¿bailar?)

Qué viva el contacto físico

Si de verdad estáis hechos el uno para el otro siempre que os toquéis surgirán chispas en vuestra piel. Trata de buscar este tipo de encuentros, tocándole la mano en ambientes llenos de gente.

Además, de esta manera él también se dará cuenta de que entre vosotros hay algo más que una simple amistad. Recuerda que no estamos hablando de conquistarle sino más bien de demostrarle que se muere por tu cuerpo y mente.

No le dejes claro que te gusta

Como bien hemos dicho no le pongas en bandeja el simple hecho de saber que te gusta. A los hombres le gustan los retos, si son difíciles aún mejor. Además, a ti cuando algo te cuesta conseguirlo luego te gusta mucho más ¿no es así?

Siempre intenta darle una cal de y otra de arena, esto a los chicos les encanta, y a tu amigo seguro que también. Tampoco alargues este paso para siempre.

 ¡A bailar!

Salid de fiesta y bailad como si no hubiera mañana. Lo mejor que puedes hacer para enamorar a tu mejor amigo es pasarlo bien con él.

No hace falta ir a una discoteca, incluso en casa os podéis montar vuestra propia pista de baile.  No hay lugar a enfados, simplemente déjate llevar, sin presiones y sin preguntarte todo el tiempo si de verdad le gustas o no.

Sé tu misma y triunfarás.

Recuerda que también podéis ir a un karaoke ¡las risas están aseguradas!

Ponle celoso

Lo mejor que puedes hacer para descubrir si le gustas a tu amigo es intentar ponerle un poco celoso. Cuando salgáis de fiesta intenta coquetear con otros chicos delante de él. De este modo podrás vigilar su reacción. ¿Se siente incómodo?

También cuando estéis sentados tranquilamente puedes hablarle de un supuesto chico que te gusta. A lo mejor él intenta disimular lo que siente y actuará como si nada. Pero ahí está tu sexto sentido de mujer para saber realmente si es tan solo una actuación o ni siquiera se molesta un poco por que salgas con otros hombres.

¿Y si ligar con tu amigo no es lo que esperabas?

Quizás después de haber conquistado a tu amigo te has dado cuenta de que en realidad no te gusta, o peor aún, ahora se ha enamorado perdidamente de ti y no le correspondes.

Esta situación puede darse, por lo que lo mejor es que antes de lanzarte a conquistar a tu mejor amigo te pienses muy bien si de verdad te gusta o es simplemente un capricho. Analiza tus sentimientos ante todo y no actúes como una niña caprichosa, sino puede que le hagas daño y que tu amistad con él termine.

Si, por el contrario, estás enamorada hasta las trancas de él pero no te corresponde (aunque lo hayas intentado todo), no te preocupes. Tu amistad con él puede seguir existiendo, además, lo más seguro es que encuentres otro hombre del que te enamorarás perdidamente.

Si esto llega a ocurrir lo mejor es que hables con tu amigo y le comentes que entiendes perfectamente que no seas correspondida, no podemos gustarle a todo el mundo. Él se sentirá mucho más aliviado y será más fácil recuperar vuestra amistad de siempre.

¿Cómo enamoraste a tu amigo?

A lo mejor ya has pasado por esta situación y estás completamente curtida en lo que a este tema se refiere. Nos encantaría que nos contases en comentarios cómo fue tu experiencia. A lo mejor incluso intentaste seducir a un amigo pero la cosa no salió bien… ¡también lo queremos saber!

¡Esperamos tu comentario!

Dejar un comentario