Cómo enamorar a un hombre mayor

Por raro que pueda parecer, un hombre mayor dista mucho de uno joven. Ya cuentan con mucha experiencia en la vida y saben lo que quieren. Van por la vida con un poco más de seguridad y, por lo tanto, si quieres enamorar a uno deberás de usar una estrategia completamente distinta.

Dejamos de lado la inmadurez y aterrizamos en el mundo de los adultos.

Características de los hombre mayores

Como ya te hemos dicho, este tipo de chicos son muy seguros de sí mismos. Ya no están para perder el tiempo, por lo que los rodeos o las cosas poco claras no llegan a gustarles del todo.

No te preocupes, quizás ahora te encuentre un poco perdida porque no sabes ni por dónde empezar. Lo mejor es que leas y sigas los 6 tips que te dejamos a continuación, los pongas en práctica y si tienes alguna duda no dudes en escribírnosla en comentarios.

Cómo seducir a un hombre mayor en 6 pasos

Cómo conquistar a un hombre mayor

Estás a unos pocos paso de que tu vida amorosa cambie. Quizás estás cansada de hombres de tu edad, inmaduros y que no tienen un objetivo claro en la vida a parte de la fiesta, fiesta y más fiesta. Llegó la hora de coger tu futuro por los cuernos y darle una vuelta.

Si el hombre que te gusta es mayor ¡sigue leyendo!

Primero investiga tu competencia

Antes de lanzarte al vacío sin cuerda, lo primero que tienes que saber es cómo son las mujeres de su edad y evalúes tu competencia.

Las mujeres mayores también cuentan con seguridad en sí mismas y más allá del físico deciden enamorar, principalmente, con la mente. Mira como se comportan e intenta adquirir un poco de su experiencia, pero sin dejar de ser tú misma.

También ten cuidado en el caso de que tu hombre deseado tenga exmujer o hijos ¿estás segura que quieres meterte en una relación tan complicada?

Valora su opinión y experiencia

A los hombres mayores les encanta que valores su experiencia y sus consejos. Quizás hayan dejado de lado su juventud, pero ésta la han cambiado por experiencia y saber hacer.

Les gusta sentirse útiles y, que encima, les pidas consejo y opinión. Es el mejor regalo que puedes hacerles.

Seduce su mente

Está claro que también se fijará en tu físico pero a una edad madura la gente busca algo mucho más que eso. La mente es para siempre, por lo que buscará que tengas dos dedos de frente, sepas lo que quieres y hagas algo para conseguirlo.

Intentar mantener con él conversaciones interesantes, profundas, para llegar a su mente y su personalidad que, al fin y al cabo, será lo que perdure. Y lo que te hará saber si te gusta de verdad (y si tu le gustas a él).

Les encantan los cumplidos

No pueden rechazar un buen cumplido, aunque no lo creas y puedan parecer seguros de sí mismos, la verdad es que, en algunos aspectos, también se encuentran con alguna inseguridades, sobretodo físicas.

Al verse envejecer ya no están tan seguros de su físico, si le lanzas algún cumplido en lo que a esto se refiere le levantarás en ánimo. Obviamente, no te quedes solo en los cumplidos físicos, lo de personalidad e inteligencia también tienen mucho peso.

Nada de juegos. Sé directa

Tu hombre mayor no está para perder el tiempo en tonterías y en juegos adolescentes “ahora te hablo, ahora no”, “ya no voy a volver a escribirte un whatsapp” o cosas así. Ellos quieren las cosas clara y directas.

Los hombres son simples por naturaleza y les gustan las cosas directas, sin rodeos, a su edad ya están cansado de eso. Las cosas claras es lo mejor que le puedes dar.

Confía en ti misma

Una mujer hecha y derecha que confía en sí misma enamorará a tu hombre mayor. No dejes que te vea dudar o si lo haces por lo menos que vea que manejas la situación. No quiere una mujer a la que le asuste la vida y no pueda ir sin su madre o su padre a hacer algo importante.

Confía en ti, y esto no es solo para conquistarle, te ayudará a un montón de cosas en tu vida.

¿Has conquistado a tu hombre mayor?

Si ya tienes a tu hombre mayor seducido queremos que nos lo cuentes en comentarios o, por el contrario, ¿te está costando más de la cuenta?

Vamos ¡esperamos tus experiencias!

Dejar un comentario