Cómo enamorar a un hombre con novia

Enamorarte de un chico con novia puede ser una broma muy pesada del destino. Esto conlleva la complicación de que él ya tienen otra relación y que, además, su corazón está ocupado por otra mujer.

Aún así, si estás segura de que es el hombre perfecto y que tiene que ser tuyo debes de convencerle de que está con la mujer equivocada ¡tu serías una novia mucho mejor para él!

como-enamorar-a-un-hombre-con-novia

Tranquila, no estás sola por este camino de espinas, hoy te contamos los pasos que debes de llevar a cabo si quieres seducir a un hombre con pareja.

Cómo seducir a una mujer con novia: Pasos a llevar a cabo

Métete a sus amigos en el bolsillo

Esta es una de las primeras tácticas que debes de llevar a cabo, a los hombres les encanta ser el macho alfa de la manada. Si le caes bien a sus amigos e intentas coquetear un poco con ellos, seguro que te querrá solo para él.

Gánate la atención de su grupo, se simpática, pero tampoco cruces el borde de la falsedad. De esta manera cada vez que te marches, ellos hablarán de ti y esto ganará puntos a tu favor a la hora de darle un pequeño empujón a tu futuro chico para que se lancé a por ti.

Pídele ayuda

A la mayoría de los hombres les encanta sentirse protectores con las mujeres. La próxima vez cuando quedéis pídele ayuda en algo que necesites.

Por ejemplo puedes cogerte a su mano o a su brazo, si llevas algo con peso insinúale que puede ayudarte, si estás intentando cruzar la calle también puedes agarrarte a su mano.

Eso sí, recuerda darle las gracias y poner tu cara más dulce. Esto hará que se sienta bien cuando está contigo, y además, se dará cuenta de que aprecias estar en su compañía.

Ponte guapa cuando sepas que vas a verle

Los hombres (al igual que las mujeres) en lo primero que se fijan es en el físico, una vez les haya atraído por esto ya tendrás tiempo de fijarse en la personalidad ¡Esto no quiere decir que tengas que ser una top model 90-60-90!

Lo único que tienes que hacer es vestirte bien y mostrar seguridad en ti misma, si tú te lo crees él también lo hará. Tu sex appeal es mucho más importante que tu físico. Ser sexy es la clave para saber cómo conquistar a un chico que tiene novia, de esta manera te verá como una futura cita que no quiere perderse por nada del mundo.

Obtén información de su novia

Para conquistar a un hombre con novia, lo primero que debes hacer es conocer los puntos fuertes y débiles de su pareja. Intenta recabar información sobre ella de una manera sutil cuando estás con el chico que te gusta  o cuando estás con sus amigos.

También podemos hacer una búsqueda en sus redes sociales. Lo que debes preguntarte es qué tipo de chica es y qué diferencias hay entre ellos. Aunque a simple vista parezcan la pareja perfecta, te garantizamos que más de alguna discusión por sus diferencias han tenido. Tu objetivo es descubrirlas y usarlas como una ventaja para ti.

Una vez las sepas intenta actuar de una manera concreta para que él capte que esas diferencias tú no las tienes con él.

Si ella es tímida tú intenta actuar contrariamente, al igual que si ella es un poco “marimandona”.

El secreto está en hacerle sentir a tu futuro chico un verdadero hombre. ¡De esta forma caerá rendido a ti!

Hazle ver que tenéis química

La química existe o no. Y lo mejor para descubrirla es tocaros por accidente.

Siempre deberás ser cautelosa y que no se vean claramente tus intenciones. En este punto, es obvio que él ya habrá podido intuir que ¡aquí pasa algo!

Aún así, seguramente se encuentre un poco confundido (si siente algo por ti no quiere hacer daño a su pareja), pero es el momento perfecto para que hagas crecer la magia. La próxima vez que quedéis, bien sea con amigos o solos, intenta rozarle el brazo o la mano ¡Ya casi lo tienes!

¡Vuélvele loco!

Después de estos pasos anteriores llegó la hora de insinuarle que te gusta, déjale percibir que el amor está en el aire. Deja que te pille mirándole y respóndele con una tímida sonrisa.

A ellos les encanta que les presten atención y sobre todo les gusta el misterio y el juego. De esta manera se estará preguntando continuamente si te gusta. Aunque tenga pareja le encanta saber que puede llegar a gustarle a otras mujeres.

Una vez hayas captado su atención, pasa ligeramente de él y verás como en cierto modo te echará de menos y además, tratará de llamar tu atención. No cedas a la primera de cambio, así le volverás más curioso y hará todo lo posible porque le hagas caso ¡Lo que más cuesta más atrae!

Insinúale que te gusta

Llegará un momento en el que se sienta tan atraído por ti que se puede llegar a plantear dejar a su pareja para empezar una relación contigo. Aunque estés deseando decirle que te gusta, aún no es momento para desvelarlo ¡es mejor no romper el suspense!

También debes tener especial cuidado si te escribes demasiado mensajes con este hombre. Su novia puede llegar a leer alguno. Si las intenciones se ven claramente reflejadas puede llegar a prohibirle hablar contigo o verte.

Obviamente, él es el dueño de sus decisiones pero ¿crees que llegaría a arriesgar su relación actual con ella?

Una buena conversación

Una vez ya hayamos resuelto la atracción física tenemos que mover ficha para conocernos un poco más. Y lo mejor para eso es una buena conversación. Llegamos a terreno serio y lo mejor es ser una misma.

Es cierto que los hombres se guían mucho por el atractivo físico, sin embargo, a la hora de llegarles al corazón esto no basta. La compatibilidad emocional es algo que para ellos es muy importante.

Para ello te recomendamos que hables de algo más que del tiempo, videojuegos o coches. Es mucho mejor hablar de libros, películas, de la vida, tus sueños y proyectos. Tú también puedes preguntarle sobre su trabajo o sus objetivos, darle consejos y que te los de él a ti.

Pasa más tiempo con él

Pasad todo el tiempo que podáis juntos, sin hacer verle que es porque te gusta. Si se lo pasa bien contigo es algo que va a recordar y, seguramente, querrá volver a vivir la experiencia.

Si quedáis juntos, pero con amigos, intenta quedarte a solas con él, o incluso, si está tu mejor amiga para echarte una mano puedes decirle que haga algún comentario del tipo “¡pero qué buena pareja haríais!”

Todo el tiempo que pase contigo lo comparará con el que pasa con su novia y hará las valoraciones oportunas ¿te ves vencedora?

Recuerda no proponerle un plan de cita, es decir ir al cine, a cenar o cosas por el estilo. Primero debes de tener claro de que tú también le gustas a él.

¿Qué pasa si fracaso?

Estos son algunos de los secretos para saber cómo seducir a un hombre con pareja. Aún así, no son consejos infalibles, de hecho, es muy arriesgado intentar interponerse en una relación amorosa.

Si ves que el chico que te interesa no muestra interés o, peor aún, que está jugando contigo, lo mejor será que no sigas adelante con el plan. Debes de buscar un hombre que te haga completamente feliz.

Estamos deseando que nos cuentes en los comentarios tus experiencias ¿has conseguido enamorar a algún hombre con novia? ¿cómo fue?

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si has llegado hasta aquí es que realmente estás interesada en aprender a cómo enamorar a un hombre. Déjame decirte que todo lo que se sobre este tema lo aprendí de un libro que me recomendaron hace ya tiempo cuando aún andaba en busca del hombre de mi vida.

El libro se llama Derrítelo de amor y desde su publicación ya ha ayudado a centenares de mujeres como tú y como yo a encontrar el amor de su vida.

Si quieres saber más acerca de este libro te recomiendo que leas mi historia. En ella te cuento como logré enamorar al hombre de mi vida: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir al hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue estos consejos y los del libró y lo conseguirás, te lo aseguro.

QUIERO SABER MÁS ACERCA DE DERRÍTELO DE AMOR

derritelos-de-amor

Dejar un comentario