Cómo gustarle a un chico

Internet está lleno de artículos, vídeos, cursos y tutoriales para saber como hacer para gustarle a un chico. Seguramente, ya has visto algunos y al final no te dejan nada en claro ¿verdad?

Pues lo que nosotros te traemos son unos buenos consejos recién sacados del horno para que los pongas a prueba lo antes posible ¡no dejes que se enfríen!

8 trucos para conquistar a un hombre

Cómo gustarle a un chico

¿Qué si 8 trucos son suficientes para gustar a un chico? ¡Por supuesto!  Y nosotros te lo vamos a demostrar. Tendrás que cumplirlos al pie de la letra, son muy sencillos y cualquier persona puede hacerlo, sin embargo, muchas de ellas prefieren no llevarlo a cabo por desconocimiento.

Te impresionará lo bien que funcionan y sino ya nos lo contarás en comentarios cuando hayas conquistado a ese bombón que te roba el sueño por las noches.

Vístete bien y ponte tu mejor look

Y no, no para gustarle a él. El secreto de vestirse bien, arreglarte, y ponerte ropa con la que te sientas sexy y segura funciona. De esta manera él te verá como tú te sientes y ¡serás imparable!

Cada paso que des hazlo sabiendo que tú vales mucho, que eres sexy y que cualquier hombre en la faz de la tierra se moriría por hablar contigo. Eso sí, recuerda no ir de sobrada, lo mejor es transmitir este sentimiento pero siempre con humildad, como si ni siquiera tú te hubieses dado cuenta de lo estupenda que eres ¿te parece difícil? En cuanto lo pongas en práctica un par de veces lo dominarás a la perfección.

Déjale hablar sobre algo que le gusta

 ¿Por qué hablar sobre cosas sin sentido? Cuando, seguramente, tu chico tiene un mundo interior que te encantaría conocer. Pregúntale sobre algo que le guste y sigue alargando la conversación sobre este tema.

De esta manera recordará los momentos que ha estado contigo como experiencias bonitas en las que puede ser él mismo y hablar de sus pasiones y gustos.

El truco secreto del perfume

El olor es uno de los recuerdos más potentes que existen. No olvides, siempre que vayas a quedar con él, ponerte un poco de perfume o colonia en el pelo (pues es la parte de nuestro cuerpo que más guarda la fragancia junto con el cuello).

Así, cada vez que tu pelo ondee le mandarás una ligera brisa a tu chico. Cada vez que lo huela se acordará de ti y ¡flipará! Seguramente a ti también te pase si el lleva un desodorante o un perfume que huela genial.

¿Algo que te apasione?

No habléis solo de los gustos de él, esto está bien por un rato, pero tampoco dejes que monopolice la conversación. Al contar algo que te apasiona esto lo reflejarás en la manera en la que te expresas. Ver esa pasión por algo le hará derretirse ¡sabes lo que quieres! Y eso a un hombre le encanta.

Además, eres afortunada de haber encontrado algo que te apasione.

Tu forma de caminar puede conquistar

La forma de caminar de una persona dice mucho de ella, nosotros te recomendamos que camines como tú sueles hacerlo, sin embargo, no olvides poner la espalda recta y la parte superior de tus brazos pegada al cuerpo.

Esto hará que tengas mucha más seguridad en ti misma y eso será lo que perciba tu hombre ¡le gustarás seguro!

Coquetea con moderación

Claro que está bien coquetear, sin embargo, no lo hagas haciéndole saber que ya te tiene en el bote. Hazle saber entre líneas “me gustas pero te lo tienes que currar, sino no tienes nada que hacer conmigo”.

Como bien sabemos a los hombres les encanta los retos, si se lo pones un poco difícil aún mejor. Hoy en día las mujeres fáciles abundan, por lo que es fácil destacar ¡a por ello!

Actúa sabiendo lo que quieres

Cuando te pregunte que quieres hacer hoy o dónde quieres ir, queda prohibido contestar: no sé, dónde prefieras. No, no y no. Dile claramente que te apetece hacer, sino parecerá que no tienes interés, iniciativa y ni siquiera creatividad.

Este punto es muy importante así que grábatelo a fuego en la memoria.

Métete a sus amigos en el bote

 El clásico de “si le caes bien a sus amigos le tendrás en el bote” es COMPLETAMENTE cierto. Sé simpática con ellos, alegre, ayúdales si necesitan algo e interésate por ellos. ¡los tendrás rápido en el bote!

Gustarle a un hombre ¡reto conseguido!

Si has conseguido gustarle a ese hombre que ronda tus pensamientos te damos nuestra más sincera enhorabuena. Ahora solo queda que compartas en comentarios tu experiencia ¡te esperamos!

Dejar un comentario