Cómo enamorar y conquistar a un hombre Aries

Enamorar a un hombre no es tarea sencilla, y es por ello que hoy queremos ayudarte. Pero lo vamos a hacer de una forma especial, dedicándole especial atención al Zodiaco. Así, hoy te explicaré cómo conquistar a un hombre aries.

Para ello, vamos a empezar viendo cuáles son sus rasgos característicos de la personalidad, y, posteriormente, hablaremos de qué hay que hacer y qué hay que evitar hacer para poder seducirlo y, en no mucho tiempo, tener una relación con él.

Por supuesto, tienes otras formas de intentar seducir al hombre en cuestión. Pero el signo zodiacal marca mucho de la forma de ser de una persona… ¿Por qué no aprovechar esa información?

El hombre Aries y su personalidad

El hombre aries tiene unas características bastante marcadas que vamos a señalarte a continuación para que puedas enamorarlo y conquistarlo con mayor facilidad:

  1. Testarudo: El hombre aries, como su símbolo ya señala, es muy testarudo, y puede estar durante días dándose golpes contra una pared con la cabeza, y seguir intentándolo pese a ver que no cede. Es la típica persona a la que le cuesta mucho cambiar sus objetivos.
  2. Directo: También hay que señalar que el hombre aries es directo en lo que quiere, lo cual a veces es problemático, porque carece de la capacidad de reflexionar acerca de cuál es la mejor forma de conseguirlo. Simplemente, si quiere algo, se dirige hacia ello. Sin pensar la mejor forma de hacerlo.
  3. Transparente: Derivado de lo anterior, es muy difícil que mienta o que trate de engañar. No porque sea buena persona (que, como en cualquier signo, puede serlo o no), sino porque su forma de ser le impide ser de otra forma. Es demasiado directo como para que el engaño forme parte de su forma de ser.
    Hombre Aries
  4. Enérgico: Parte del hecho de que sea tan directo y testarudo es que cuenta con una gran energía. A cualquier otro signo, el hecho de perder energía intentando conseguir algo sin obtener resultados, le haría cambiar de estrategia. Sin embargo, al hombre aries le sobra energía.
  5. Irreflexivo: Como ya hemos comentado, el hombre aries no es precisamente el mejor signo a la hora de valorar diferentes posibilidades y quedarse con la que mejor funciona. Generalmente, elegirá la primera que se le ocurra, e insistirá en ella de forma testaruda.
  6. Ofensivo: El hecho de que sea tan directo, puede hacer que otras personas lo consideren ofensivo. No es que realmente quiera ofender, pero tiende a ser tan directo y transparente que no disimula ni trata de endulzar sus comentarios, lo cual, a veces, le ocasiona problemas.

Consejos prácticos para seducir a un hombre Aries

Ahora que ya has visto las características que tienen, podemos pasar a hablar acerca de cómo seducir a un hombre aries:

  1. No discutas demasiado: Como ya hemos comentado antes, el hombre aries es una persona muy testaruda, y si entras en discusiones con él, él se atrincherará e intentará convencerte de su punto de vista, y eso puede generar conflicto. Es preferible que no discutas demasiado y cambies de tema.
  2. Deja que tome decisiones: Al menos, deja que lo haga al principio. Puede que no sean las mejores decisiones (ya hemos dicho que no es muy reflexivo), pero tiende a tomarlas, y si ya desde un primer momento se lo impides, encontrará la relación demasiado opresiva para su gusto.
  3. Apórtale actividad: Puesto que el hombre aries es muy enérgico, es necesario que la pareja que tenga le aporte actividad. En este sentido, es recomendable que, desde un primer momento, le hagas ver que tú serás capaz de darle esa actividad que necesita. No reduzcas vuestras citas a tomar algo. Ve un poco más allá, él te lo agradecerá.Cómo conquistar a un hombre Aries
  4. Sé indulgente: Ya hemos hablado de que, en no pocas ocasiones, el hombre aries puede llegar a resultar ofensivo, dado que es demasiado directo y transparente. Es posible que haga comentarios que te parezcan algo ofensivos. Mi consejo es que, si de verdad quieres una relación con él, te muestres indulgente, sobre todo al principio de la relación.
  5. Sé transparente: Puesto que el hombre aries es un hombre transparente, espera lo mismo de las demás personas. Si se da cuenta de que le estás engañando en algún aspecto, eso puede perjudicar gravemente el futuro de la relación.

Cosas que no debes hacer para enamorar a un hombre Aries

Y, para que no te equivoques en el proceso, también quiero señalarte algunos aspectos a tener en cuenta para que no te equivoques a la hora de conquistar a un hombre aries:

  1. No seas excesivamente calmada: El hombre aries es una persona enérgica, y, aunque puede encontrarse cómodo junto a personas calmadas, lo normal es que se encuentre perfectamente acompañado cuando está con una persona vital y activa.
  2. No mantengas posiciones demasiado firmes: Sobre todo al principio de la relación, lo más recomendable será que no defiendas demasiado fuertemente tus posiciones, ya que eso puede chocar con su forma de ser. Por supuesto, esto siempre que tu objetivo sea conquistarlo. Si tus ideas son más importantes que conquistarle, es algo que entra dentro del plano persona y no me meto.
  3. No quieras dirigirle: Dirigir a un hombre aries es posible, pero hay que hacerlo de forma inteligente y con tiempo. Si tratas de decirle que no haga algo que está intentando hacer, lo más normal es que te ignore y lo siga intentando. Y si lo haces desde un buen principio en la relación, es probable que pierda el interés en ti, por considerarte demasiado opresiva.
  4. No te muestres susceptible: Como ya hemos mencionado, a veces el hombre aries tiende a resultar ofensivo. Si quedas con él, será recomendable que vayas con una cota de malla, porque si tienes la piel fina, es posible que te ofenda. Si eres una persona que no es muy susceptible, entonces no tendrás ningún problema.
  5. No seas aburrida en tus conversaciones: Que el hombre aries sea enérgico y activo no se limita únicamente al campo de las actividades físicas. También debes aportarle estímulos mentales que le mantengan activo, para que vea que, si tiene una relación contigo, no se aburrirá.

Como ves, enamorar a un hombre aries no es ni más difícil ni más fácil que enamorar a otro signo del Zodiaco. En todos los casos, la clave para conseguirlo reside en la capacidad de entender las características del otro y tratar de ser complementario.

Estos consejos acerca de cómo enamorar a un hombre aries te resultarán de gran utilidad en todo el proceso, ya que se centran en las características típicas del hombre en cuestión, incluso aunque no lo conozcas demasiado por el momento.

Cómo seducir a un hombre Aries

Así, con esa información, y la que vayas extrayendo tú de las conversaciones que mantengas con él, irás consiguiendo todos los elementos necesarios para conseguir seducirlo, conquistarlo y enamorarlo.

Y, por último, ten en cuenta que hay algunos puntos que pueden parecerte que implican dejar de ser quien eres, y dejar a un lado tu forma de ser. Ten en cuenta que no te estoy diciendo que cambies, sino que, para enamorar al hombre aries, esas son las mejores técnicas.

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si has llegado hasta aquí es que realmente estás interesada en aprender a cómo enamorar a un hombre. Déjame decirte que todo lo que se sobre este tema lo aprendí de un libro que me recomendaron hace ya tiempo cuando aún andaba en busca del hombre de mi vida.

El libro se llama Derrítelo de amor y desde su publicación ya ha ayudado a centenares de mujeres como tú y como yo a encontrar el amor de su vida.

Si quieres saber más acerca de este libro te recomiendo que leas mi historia. En ella te cuento como logré enamorar al hombre de mi vida: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir al hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue estos consejos y los del libró y lo conseguirás, te lo aseguro.

QUIERO SABER MÁS ACERCA DE DERRÍTELO DE AMOR

derritelos-de-amor

Dejar un comentario