Cómo enamorar y conquistar a un hombre Escorpio

Conquistar a un hombre escorpio es un camino de espinas rodeado de rosas. Deberás soportar ciertos dolores para disfrutar de la belleza de una relación conun hombre de este signo.

El primer elemento que debes tener en cuenta para enamorar a un hombre escorpio es el del sexo y la pasión. Será el primer punto de encuentro, y, si eres capaz de seducirlo desde este ámbito, es probable que el resto de la relación sea más fácil de desarrollar.

En cualquier caso, por la dificultad que entraña seducir a un hombre escorpio, vamos a profundizar un poco en la explicación, para que no te quede ninguna duda al respecto.

¿Cómo es la mujer ideal del hombre Escorpio?

Para imaginar a la mujer que le interesa a un hombre escorpio, puedes pensar en aquellas películas de guerra donde el mejor guerrero se enamora de una mujer. Ese tipo de mujer suele ser la mejor para un hombre escorpio.

Por lo general, el hombre escorpio encuentra su mujer ideal en aquellas que son atrevidas, pero difíciles y que, además, cuentan con un toque de misterio y elegancia.
Esto se debe a su capacidad para seducir y su seguridad en sí mismo. Las mujeres que buscan tener una relación con él no suelen interesarle, puesto que él, como conquistador nato, prefiere buscar aquella mujer que no le hace caso, asumiendo como un reto enamorarla. Es por ello que la mujer ideal de un escorpio es la de carácter firme e independiente, no la enamoradiza.

Cómo conquistar a un hombre Escorpio

Una vez empieza la relación, la mujer que el hombre escorpio necesita es aquella que se muestra segura de sí misma en todas las situaciones. Esto, como puedes suponer, suele generar tensiones, porque el hombre escorpio también es demasiado seguro de sí mismo, y, en ocasiones, ambos suelen enfrentarse y producirse un choque de trenes. Sin embargo, este es el tipo de mujer que le gusta a un hombre escorpio, una mujer que le dé una relación activa, de todo o nada, de extremos y contrastes (ya dijimos que la personalidad del hombre escorpio es de extremos), y donde rápidamente se pase de una pelea al sexo de reconciliación. Y es que este es otro aspecto importante de la mujer perfecta para el hombre escorpio: La pasión. Las mujeres que sean muy recatadas y que no se atrevan a experimentar sexualmente, no tienen mucho recorrido en una relación con un escorpio, porque él demandará cada vez más para satisfacer su pasión.

Cómo enamorar a un hombre Escorpio: Lo que tienes que hacer

Uno de los aspectos fundamentales para conquistar a un hombre escorpio es el de darle un toque de misterio a tu forma de ser y de comportarte. Ya hemos mencionado que el hombre escorpio puede identificarse con un aventurero o un guerrero, y que siempre tiene ansias por conocer aquello que le parece misterioso y enigmático. Por ello, trata de no darlo todo desde un buen momento, no te abras en canal delante de él, porque perderás todo el encanto. Mantente reservada, guarda elementos para ir soltándoselos poco a poco, de forma que él no pierda el interés en ti. Además, ese misterio no debe limitarse al hecho de no explicarle determinadas cosas, sino también al hecho de presentarte como un reto para él. Está claro que tú quieres enamorarlo, pero él no debe saberlo. Debes hacer que sea él quien quiera enamorarte a ti, y, sobre todo, cuando empiece a hacerlo, sigue mostrándote inaccesible.

Cómo seducir a un hombre Escorpio

Como ya dijimos, para un hombre escorpio, un reto es un aliciente más para conquistarte, y eso hará que despiertes en él un interés tanto o más grande que el que tú sientes por él.

Por otro lado, trata de mostrarte segura de ti misma en todo momento, tanto con él como con otras personas cuando él esté mirando, ya que es un aspecto que el hombre escorpio valora muy positivamente. No es como el capricornio, que busca proteger y ser el punto de estabilidad de su pareja. Al hombre escorpio le gustan las mujeres que se valen por sí mismas.

Otro aspecto a tener en cuenta, es que no seas demasiado cortada en el aspecto sexual. Ya hemos comentado que el hombre escorpio es muy pasional, y una buena forma de seducirlo es hacerle saber (mejor si lo haces de forma indirecta, claro), que tú también lo eres, que te gusta experimentar en la cama y que no tienes reparos al respecto. Eso, cuando menos, le dará un primer indicativo de que puedes ser una mujer interesante a corto plazo. Posteriormente, tendrás que trabajar para enamorarlo, ya que, como señalamos anteriormente, el hombre escorpio diferencia muy bien entre amor y sexo. Tampoco debes mostrarte demasiado predecible. Un punto de ímpetu e impulsividad hará que el hombre escorpio te tenga en mucho más valor y tenga más ganas de seducirte, ya que, como buen aventurero, le gustan las sorpresas y aquello que no se espera. Por ello, cuando estés tratando con él, no mantengas una actitud muy constante y monótona, sorpréndelo tanto por cómo le hablas y te comportas con él, como con cómo lo haces con los demás, de forma que él no sepa muy bien a qué atenerse y eso le haga subir la adrenalina.

Por último, pero no menos importante, trata de ser sensual. Todas las mujeres deben serlo, pero con un hombre escorpio, esto es todavía más importante. Se les tacha de superficiales, pero lo cierto es que si quieres enamorar a un escorpio, debes presentarte bien en lo que respecta a los aspectos externos.

Cómo seducir a un hombre Escorpio: Lo que no tienes que hacer

Entendido qué es lo que debes hacer para enamorarlo, comprender qué es lo que no debe hacerse bajo ningún concepto es sencillo: Todo lo contrario.

En primer lugar, no debes demostrar tu interés por él. Ya hemos mencionado que el hombre escorpio busca seducir, conquistar y enamorar. Aquellas mujeres que se dirigen a él y le hacen saber que están interesadas, rara vez consiguen un triunfo más allá del sexo ocasional. Por ello, si lo que quieres es una relación a largo plazo (es decir, enamorarlo), debes ser capaz de dar la vuelta a la situación, y hacer que sea él el que se fije en ti y trate de enamorarte. Conseguir esto puede ser difícil para algunos signos, ya que está directamente relacionado con la forma de ser de cada uno, pero debes intentarlo.

Cómo enamorar a un hombre Escorpio

Otro elemento importante es que, cuando él se empiece a fijar en ti, no le muestres todo lo que puedes aportarle. Si muestra interés en ti y tú le das todo lo que puedes desde un primer momento, sin dejar nada al misterio y al enigma, él se aburrirá y perderá su interés en ti tan pronto como lo obtuvo.

Es por ello que mostrarse demasiado transparente con el hombre escorpio es una de las cosas que jamás hay que hacer. Tienes que mostrarte reservada para que él pueda investigarte y crea que está descubriendo cosas de tu personalidad y de tu vida que quieres mantener ocultas (aunque en realidad a ti te dé igual que las conozca).

Otra forma de actuar que debes evitar es la de actuar de forma vulnerable. Existen muchos signos que se sienten cómodos protegiendo a tu pareja, pero lo cierto es que escorpio no es el más representativo de ellos. Es cierto que, cuando la pareja se formaliza, puede aportar seguridad, pero no durante la conquista. Si te muestras vulnerable, dejarás de resultarle interesante, porque asumirá que no representas el reto que necesita para sentirse realizado al enamorarte, por la facilidad que interpreta que representa tu vulnerabilidad.

En el tema sexual, tampoco es recomendable que te muestres recatada. Si estando él delante haces algún comentario diciendo que hay aspectos sexuales donde jamás experimentarías, o te cohíbes cuando se habla del tema, es probable que escorpio deje de interesarse por ti, porque asumirá que no eres capaz de darle lo que necesita en el aspecto sexual.

Por último, si eres demasiado tranquila y monótona, cuando estés con el hombre escorpio que debes enamorar deberás cambiar un poco el chip. Puedes tomar algunas bebidas con cafeína para tener esa imprudencia que tú no sueles representar pero que tanto enamora a escorpio. Si te muestras excesivamente predecible y monótona, aunque estés manteniendo cierto halo de misterio, escorpio asumirá que no eres lo suficientemente interesante como para perder el tiempo contigo, y buscará otro lugar donde saciar su curiosidad y sus necesidades de movimiento.

Conclusión

Como conclusión, lo que podemos afirmar es que el espíritu de escorpio es asemejable a de un guerrero, un conquistador, un aventurero, y como tal hay que tratarlo. Le gustan los misterios (descubrirlos), le atrae lo prohibido y, sobre todo, es muy pasional. Todos estos aspectos deben tenerse en cuenta si se le quiere enamorar, porque habrá que darle lo que necesita.

En primer lugar, habrá que mantener un halo de misterio para que él tenga interés en lo que supuestamente ocultas. No deberás ser explícita en tu interés en él y, por supuesto, deberás mostrarle que, en el apartado sexual, podrás satisfacerle. Hay varios signos que responden mejor a estas necesidades, y que juegan con cierta ventaja, pero lo cierto es que cualquier puede enamorar a un Escorpio si se lo propone y trata de conjugar su forma de ser con la de él. ¡La esperanza es lo último que se pierde!

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si has llegado hasta aquí es que realmente estás interesada en aprender a cómo enamorar a un hombre. Déjame decirte que todo lo que se sobre este tema lo aprendí de un libro que me recomendaron hace ya tiempo cuando aún andaba en busca del hombre de mi vida.

El libro se llama Derrítelo de amor y desde su publicación ya ha ayudado a centenares de mujeres como tú y como yo a encontrar el amor de su vida.

Si quieres saber más acerca de este libro te recomiendo que leas mi historia. En ella te cuento como logré enamorar al hombre de mi vida: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir al hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue estos consejos y los del libró y lo conseguirás, te lo aseguro.

QUIERO SABER MÁS ACERCA DE DERRÍTELO DE AMOR

derritelos-de-amor

Dejar un comentario