Cómo enamorar y conquistar a un hombre Géminis

Conquistar a un hombre géminis puede llegar a ser frustrante, puesto que los objetivos de éstos suelen ser superficiales y muy alterables, y el interés que puede sentir por ti, puede desaparecer al día siguiente.

Es por ello que, para enamorar a un hombre géminis, hay que ser capaz de aportarle diferentes novedades cada poco tiempo, de forma que se sienta atraído de forma continuada y siempre vea algo interesante en ti.

Sin embargo, lo mejor será que profundicemos en este aspecto. Te ayudará a entender mejor cuáles son los intereses de géminis y cómo debes comportarte para enamorarlo.

¿Cómo es la mujer ideal del hombre Géminis?

La mujer ideal del hombre géminis debe contar con algunos aspectos fundamentales que vamos a detallar a continuación, aunque probablemente ya hayas podido ir perfilando cuáles son en virtud de las complementariedades que hemos señalado anteriormente.

En primer lugar, la mujer idónea para el hombre géminis debe tolerar su comportamiento aparentemente errático. Ya hemos señalado que el hombre géminis se deja llevar por los acontecimientos y se acostumbra a los mismos, adaptándose y variando ligeramente su forma de comportarse ante la vida. La mujer ideal de géminis debe estar capacitada para tolerar esto.

Como conquistar a un hombre Géminis

No obstante, también tiene que aportarle algo de equilibrio, ya que un hombre que no tiene ninguna característica que mantenga su vida en una dirección concreta, carece de un sentido en la vida. Es por ello que los hombres géminis agradecen que haya alguien a su lado que les aporte estabilidad.

La mujer ideal de géminis debe ser, también, elocuente y extrovertida, puesto que es una característica de los hombres géminis y, por lo tanto, agradecen que la persona con la que pasan más tiempo también la tenga.

Otro aspecto con el que debe contar la mujer idónea para géminis es la intelectualidad, aunque no debe ser excesivamente pesada con los mismos temas, ya que, como señalamos anteriormente, géminis tiende a no interesarse con demasiada profundidad por lo temas, sino a ser bastante superficial. La mujer de géminis debe ser capaz de tolerar esto.

Por último, al hombre géminis le interesa una persona que tenga cierto liderazgo. Y es que, puesto que él carece del mismo fruto de su incapacidad para mantenerse constante, gusta de tener a alguien a su lado que pueda mantenerle firme en determinadas cuestiones importantes, pero que si de él dependiera se les prestaría poca atención.

Cómo seducir a un hombre Géminis: Lo que tienes que hacer

Ahora que hemos visto cuál es la mujer ideal de géminis, resulta mucho más sencillo saber qué es lo que hay que hacer para poder enamorarlo desde un primer momento. No obstante, vamos a repasar lo que hay que hacer para que no te quepa ninguna duda.

En primer lugar, debes aceptar el comportamiento de géminis, aunque en ocasiones te parezca extraño. Las mujeres que buscan una persona constante, de ideas fijas, que no cambie con el tiempo, no serán bien recibidas por géminis, ya que él cambia conforme cambian los tiempos.

En este sentido, si el chico géminis que te gusta cambia de una moda a otra, no debe sorprenderte, ya que es su forma de ser. No trates de recordarle que está cambiando como si no tuviera personalidad propia, puesto que eso podría ofenderle. Simplemente, está adaptándose a los nuevos tiempos. Valóralo.

Por otro lado, haz que sienta que tú siempre podrás ser alguien en quien apoyarse cuando esté un poco perdido. Y es que, fruto de esa actitud ante la vida, el hombre géminis puede encontrarse, en ocasiones, con que no tiene clara cuál es la dirección que seguir.

En esos momentos, preséntate como el apoyo que necesita para saber hacia dónde ir, dale consejos y muéstrate como alguien que tiene el equilibrio del que él carece. Esto hará que te tenga en cuenta cada día un poco más, hasta darse cuenta de que eres la persona que necesita en su día a día para contrarrestar su actitud errante ante la vida.

Otro aspecto que debes trabajar desde el primer momento es el de ser abierta y extrovertida en todo momento. Los hombres géminis necesitan alguien con quien hablar de forma continuada, por lo que si eres demasiado introvertida, no encontrará en ti alguien con quien compartir su tiempo.

Charla, ríe, muéstrate tal y como eres y notarás cómo rápidamente él empieza a interesarse por ti en mayor grado que cuando te mantenías callada en las reuniones de amigos. El hombre géminis es alguien muy enérgico y vital, por lo que, cuando detecta a una persona con estas características, también tiende a acercarse a ella con naturalidad.

Cómo enamorar a un hombre Géminis

Por otro lado, debes cultivar tu intelecto. Es cierto que hay otros signos que valoran más el conocimiento que géminis, pero éste también lo hace, aunque sea de un modo superficial. Esto tiene una ventaja para ti, y es que, en el caso de que no tengas excesivo amor por la cultura, no tendrás que profundizar demasiado en los campos del saber, porque géminis tampoco va a exigírtelo.

Por último, si eres una mujer que tiende a dominar las relaciones y que tiene capacidad de liderazgo, podrás dar rienda suelta a ese carácter con géminis, aunque será recomendable que no lo hagas fuertemente desde un primer momento. Dale cierto espacio y pronto notarás cómo él te sigue y deja que tú tomes las decisiones más importantes.

Al fin y al cabo, él es consciente de que se deja llevar por las circunstancias que le rodean, por lo que no es muy buen líder y asume que ese rol lo cumpla su pareja.

Cómo enamorar a un hombre Géminis: Lo que no tienes que hacer

Entendido qué es lo que hay que hacer para seducir a un hombre géminis, resulta mucho más sencillo comprender qué es lo que no hay que hacer bajo ningún concepto: Todo lo contrario. No obstante, vamos a desarrollarlo un poco más para que te quede terminantemente claro.

La primera de las cosas que no debes hacer, es juzgar mal el comportamiento de géminis. Ya hemos hablado de que es una persona que se deja llevar mucho por todo aquello que le rodea, y que puede cambiar de forma de ser según cambia su alrededor. No lo juzgues, porque eso podría hacer que se sintiera mal contigo y que crea que no le entiendes. ¿Y cómo vas a compartir tu tiempo y tu vida con alguien que no te entiende?

Por otro lado, debes estar presente cuando él se sienta perdido. Esto quiere decir que, si en algún momento ves que no tiene muy claro hacia dónde ir (y es algo normal en él, dada su personalidad), no puedes no responderle al teléfono. Debe poder contar contigo y, es más, debe saber que tú eres alguien que siempre le da buenos consejos.

Y esto nos lleva al tercer elemento que debes desterrar de tu forma de ser si quieres enamorar a un chico géminis: no ser equilibrada y decidida. La única forma de darle buenos consejos a un hombre géminis es contando con la templanza y la decisión de la que él carece. Por lo tanto, trabaja esas cualidades para poder utilizarlas en tu meta de enamorar a tu hombre géminis.

Cómo seducir a un hombre Géminis

Además de lo anteriormente dicho, no puedes mantenerte como una persona retraída e introvertida, ya que los hombre géminis necesitan actividad, movimiento, vivacidad y, sobre todo, conversación.

Cuando os reunáis, ya sea a solas o con vuestros amigos, no te mantengas callada y seria, sin decir nada. Todo lo contrario, muéstrate tal y como eres, habla ríe y juega con la gente, y verás cómo él se interesa por ti.

Tampoco te muestres como una ignorante. Esto es útil para cualquier campo de la vida y para cualquier otro signo, pero especialmente para géminis. Géminis se interesa por una gran cantidad de cuestiones de forma superficial, pero que lo haga de forma superficial no significa que no lo haga.

Si demuestras intelecto, se acercará a ti por interés y ganas de aprender. Es por ello que no puedes presentarte como una persona ignorante, sino todo lo contrario. Lee y aprende, domina un poco de cada cosa, y, de ese modo, podrás mantener conversaciones de lo más interesantes con él.

Por último, muéstrate decidida y con confianza en ti misma. Géminis no es un líder nato, más bien lo contrario, se siente cómodo siguiendo a otra persona con una mayor claridad de ideas. Si quieres tener una relación de pareja con un hombre géminis, tú deberás ocupar ese lugar en la relación.

Por lo tanto, si nunca te ha interesado el liderazgo, es importante que empieces a hacerte a la idea de que tendrás que ser tú quien decida por los dos en las cuestiones importantes, porque géminis no es capaz de hacerlo por sí mismo.

Conclusión

Como has podido ver a lo largo de este artículo, el hombre géminis es alguien altamente enérgico y vital, por lo que necesita a su lado a alguien que pueda seguirle ese ritmo de vida y que no sea especialmente retraído, introspectivo o excesivamente casero.

Por otro lado, se tiende a confundir la capacidad de adaptación de géminis con ser un veleta que cambia muy rápidamente de opinión. La mujer que quiera estar con un hombre géminis deberá acostumbrarse a entender ese comportamiento y tolerarlo, pero, al mismo tiempo, deberá ser capaz de situarse como un punto de equilibrio para él para aquellos momentos en los que se sienta desnortado.

Por último, a géminis le va bien que haya alguien a su lado que marque el camino, que cree liderazgo. Poco a poco, antes de que te des cuenta, si tú eres esa persona con liderazgo, notarás como tienes detrás a géminis siguiendo tus pasos. Eso sí, no trates de forzarlo. Todo llegará.

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si has llegado hasta aquí es que realmente estás interesada en aprender a cómo enamorar a un hombre. Déjame decirte que todo lo que se sobre este tema lo aprendí de un libro que me recomendaron hace ya tiempo cuando aún andaba en busca del hombre de mi vida.

El libro se llama Derrítelo de amor y desde su publicación ya ha ayudado a centenares de mujeres como tú y como yo a encontrar el amor de su vida.

Si quieres saber más acerca de este libro te recomiendo que leas mi historia. En ella te cuento como logré enamorar al hombre de mi vida: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir al hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue estos consejos y los del libró y lo conseguirás, te lo aseguro.

QUIERO SABER MÁS ACERCA DE DERRÍTELO DE AMOR

derritelos-de-amor

Dejar un comentario