Cómo enamorar y conquistar a un hombre Leo

Para enamorar a un hombre hay muchas formas, trucos y consejos que se pueden llevar a cabo. Sin embargo, nosotros, hoy, queremos ofrecerte una perspectiva que quizá no habías pensado: Utilizar el signo del zodiaco. Así, hoy te vamos a explicar cómo conquistar a un hombre leo.

Utilizar el signo del zodiaco para enamorar a un hombre leo puede ser una opción muy recomendable, ya que te ofrecerá una información muy útil, y la información es poder. ¡Podrías saber cosas sobre él desde antes de que tuvierais vuestra primera conversación!

Para ello, vamos a empezar explicándote cuál es su personalidad y sus rasgos característicos, para, posteriormente, pasar a hablar de qué cosas deberías hacer para conquistar al hombre leo, y qué otras cosas no deberías intentar, porque los resultados sean negativos.

Con esta información, te garantizo que conseguirás unos mejores resultados en un menor tiempo, partiendo de un buen conocimiento de la otra persona… ¡Y es que el zodiaco guarda mucha información sobre las personas!

El hombre Leo y su personalidad

El hombre leo cuenta con las características que te voy a mencionar a continuación, ya que, conociéndolas, te resultará mucho más sencillo enamorarlo y conquistarlo:

  1. Narcisista: Una de las primeras características que destaca del hombre leo es su narcisismo. Les encanta sentir la adulación por parte de otras personas, siendo muy sensibles a las alabanzas y buscándolas de forma constante.
  2. Apasionado: El hombre leo es, por lo general, muy apasionado, tanto por el lado del amor como por el lado del odio. Necesita constantemente actividad para mantener su corazón activo, por lo que no le gustan las relaciones de pareja aburridas.
  3. Selectivo: No se contenta con cualquier cosa, y quiere siempre lo mejor, ya sea en una mujer, en una casa o en un coche. No ha nacido para contentarse con poco.
    El hombre Leo
  4. Despilfarrador: Derivado de los puntos anteriores, el hombre leo tiende a ser bastante despilfarrador. Mostrar su riqueza es una forma de obtener lo mejor y, además, conseguir que le alaben por ello, frente a otras formas de ser que tienen más, pero enseñan menos.
  5. Justo: Puesto que le hombre leo es muy sentimental, apasionado e idealista, no tolera la injusticia, y siempre actuará en beneficio de la persona débil que está sufriendo una injusticia. Esto puede presentarse de varias formas distintas.
  6. Teatral: Tienden a enfatizar y sobreactuar sus sentimientos, ya sean positivos o negativos. Esto, en ocasiones, conduce a que sus parejas se confundan, pero también puede resultar algo que aporte diversión en la pareja.
  7. Orgulloso: El hombre leo está constantemente preocupado por su honor y su reputación, lo cual puede contribuir tanto a hacerle triunfar como a hacerle fracasar. Es muy susceptible a las críticas, sobre todo cuando vienen de personas cercanas e importantes para él.

Consejos prácticos para seducir a un hombre Leo

Vistos los atributos de su personalidad, podemos pasar a los consejos prácticos para conquistar a un hombre leo:

  1. Adúlale, pero no siempre: Ya hemos comentado que el hombre leo es altamente narcisista. Por esa razón, es conveniente que le hagas algunas alabanzas para que se mantenga feliz en ese aspecto. Sin embargo, si lo haces de forma muy recurrente, se cansará rápidamente. Debes ser capaz de señalar con humor, también, sus defectos. Eso le creará interés por ti.
  2. Déjate llevar: El hombre leo es muy apasionado, como ya hemos comentado, por lo que no es recomendable que mantengas una actitud fría y distante. Tampoco tienes por qué ser tú la que lleve las riendas, pero, si él se decide a tomarlas, déjate llevar.
  3. Muéstrate siempre diferente: El hombre leo es selectivo, luego tú no puedes ser una más del montón, porque eso no le atraerá en absoluto. No hace falta que seas la más bella, sino que seas diferente, que seas algo que no es común. Eso atrae su atención y te permitirá conquistarlo con un menor trabajo.
  4. Sé justa, sobre todo delante de él: Ya hemos comentado que el hombre leo tiende a amar la justicia, y este es un elemento que se puede explotar de forma sencilla en múltiples ocasiones. Comentarios, aunque sean demagogos, sobre cosas que habría que cambiar en el mundo para hacerlo más justo, pueden contribuir a que lo enamores más rápidamente.
  5. Mira más allá del teatro: Como ya hemos señalado, el hombre leo es muy teatral con sus sentimientos. Sin embargo, si de verdad quieres conquistarlo, debes ser capaz de ir más allá y entender a la perfección cuándo está haciendo teatro y cuándo no, hasta qué punto le afectan las cosas y hasta qué punto no. Él se dará cuenta de cuándo alcanzas esa comprensión y se sentirá más atraído por ti.

Cosas que no debes hacer para enamorar a un hombre Leo

Y después de los consejos para seducir a un hombre leo, observemos también algunos aspectos a tener en cuenta para no equivocarte en el proceso:

  1. No te dejes engañar: Puesto que el hombre leo es muy teatral, puede que sea capaz de engañarte desde ese punto de vista. Es probable que no lo haga y, si lo hace, es muy probable que lo haga de forma inconsciente (ya que su tendencia es la de ser justo). Sin embargo, es preferible que estés precavida en ese sentido.
  2. No te muestres tímida: Puesto que el hombre leo es muy apasionado, no es en absoluto recomendable que tengas una actitud tímida cuando estás con él. Mantente relajada y deja que pase lo que tenga que pasar, déjate llevar. A un hombre leo no le gustan las mujeres frías.
  3. No seas demasiado reflexiva: El hombre leo es bastante fogoso, por lo que la reflexión no entra dentro de sus características más habituales. No es tan irreflexivo como el hombre aries, por ejemplo, pero tampoco lo es tanto como el hombre tauro. Así que, para que conectéis bien, es preferible que tú tampoco lo seas en exceso.
  4. No seas cruel: Ni con él ni con otras personas. Es fácil caer en la crueldad hasta sin darnos cuenta, pero si caes en ella delante de un hombre leo, tendrás problemas para seguir conquistándolo, ya que, como hemos mencionado, es una persona muy justa, y no le gustaría pasar tiempo junto a una persona cruel.
  5. No dejes que se crezca en exceso: Puesto que es una persona bastante narcisista, al hombre leo no hay que permitirle crecerse en exceso. Él está acostumbrado a que se le alabe (lo busca y sabe cómo lograrlo), y si tú no lo haces, tendrá un mayor interés en ti.

Como ves, enamorar a un hombre leo es algo relativamente sencillo si conoces sus características y formas de ser y estás dispuesta a ser complementaria al respecto. Así, con esta información, conseguir buenos resultados en el proceso será mucho más sencillo.
Cómo enamorar a un hombre Leo

Ten en cuenta que los consejos que te hemos dado son algo generales, pero debes tratar de aplicarlos concretando a lo largo del proceso. Como enamorar a un hombre leo depende de estas cuestiones, debes ser capaz de hacer esos consejos escritos una realidad palpable… ¡Seguro que puedes hacerlo!

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si has llegado hasta aquí es que realmente estás interesada en aprender a cómo enamorar a un hombre. Déjame decirte que todo lo que se sobre este tema lo aprendí de un libro que me recomendaron hace ya tiempo cuando aún andaba en busca del hombre de mi vida.

El libro se llama Derrítelo de amor y desde su publicación ya ha ayudado a centenares de mujeres como tú y como yo a encontrar el amor de su vida.

Si quieres saber más acerca de este libro te recomiendo que leas mi historia. En ella te cuento como logré enamorar al hombre de mi vida: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir al hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue estos consejos y los del libró y lo conseguirás, te lo aseguro.

QUIERO SABER MÁS ACERCA DE DERRÍTELO DE AMOR

derritelos-de-amor

Dejar un comentario