Cómo conquistar y enamorar a un hombre Libra

Enamorar a una persona siempre es un reto complicado, y, aunque hay mil formas y trucos para lograrlo, lo cierto es que, si no existe cierta compatibilidad, lo vas a tener muy complicado. Hoy queremos ayudarte con ello, y lo vamos a hacer explicándote cómo conquistar a un hombre libra.

A continuación te explicaremos cuáles son las características y los atributos más comunes en el hombre libra, y también te explicaremos qué deberías hacer para enamorarlo, y qué es lo que deberías evitar. Con ello, esperamos que aprendas cómo seducir a un hombre libra y te resulte mucho más sencillo todo el proceso.

El hombre Libra y su personalidad

El hombre libra tiene varias características que vamos a detallar a continuación para que comprendas mejor cuál es la personalidad del hombre que quieres conquistar:

  1. Indeciso: Una de las características más comunes del hombre libra es su indecisión. Es uno de los símbolos a los que más les cuesta tomar decisiones, puesto que siempre intentan evaluar todas las opciones, y lo peor es que todas le parecen posibles y viables.
  2. Gusto por la belleza: Aunque para algunas personas esto pueda parecer superficial, lo cierto es que para el hombre libra la belleza es muy importante. Esto es importante tenerlo en cuenta porque lo aplica tanto a sí mismo como al exterior, por lo que puede ser calificado tanto de superficial como de vanidoso.
  3. Armónico: Un hombre libra ama la armonía. Esto no quiere decir, necesariamente, que ame la tranquilidad. Sencillamente, le gusta que las cosas estén en orden, y es por ello que todo lo que desentone y no forme parte de un conjunto armónico, le confunde y le hace sentirse mal.Hombre libra
  4. Diplomático: El hombre libra no suele imponer nada, sino que intenta seducir a la otra persona para llegar a puntos de vista comunes. Si no es posible, puede que acepte la opinión del otro sin plantear mucho conflicto. En ocasiones, esta característica se confunde con la hipocresía.
  5. Falto de autoridad: Puesto que es una persona que piensa mucho en cómo se sentirán las demás personas y que no quiere entrar en conflicto, le cuesta exigir con autoridad incluso sus derechos. Esto le lleva a la sumisión, y, generalmente, llega un punto en el que explota de forma agresiva o hiriente.
  6. Despistado: Cuando un libra está enamorado, tiende a ser bastante despistado. Y lo peor es que es bastante enamoradizo.
  7. Necesita pareja: El hombre libra no es un hombre para estar solo. Necesita una pareja con la que compartir su tiempo.

Consejos prácticos para seducir a un hombre Libra

Vistos los atributos de su personalidad, podemos pasar a los consejos prácticos para conquistar a un hombre libra:

  1. Llevar la iniciativa: Puesto que le hombre libra es, por naturaleza, demasiado indeciso, es preferible que seas tú quien lleve las riendas de la relación desde un primer momento. Esto significa que seas tú quien pida teléfonos, quien ofrezca momentos para quedar, etc. No esperes a que lo haga él, porque quizá no lo haga y, además, él se sentirá más cómodo si eres tú la que lo hace.
  2. Lucir bien: Puesto que el hombre libra valora muy positivamente la belleza, ese es un punto que debes tener en cuenta y cuidar positivamente. No obstante, la belleza también tiene mucho que ver con la naturalidad y la sutileza. La línea que separa la belleza de la falta de armonía, para el hombre libra, es muy estrecha.
    Cómo conquistar a un hombre Libra
  3. No ser estridente: Al hilo del punto anterior, debes tener cuidado con cómo te muestras ante él. No debes ser estridente, ni en cuestiones de maquillaje, ni de peinados, ni de ropa, ni de lugares donde os veáis. Recuerda que para el hombre libra la armonía es importante.
  4. Mostrar que te gustan las relaciones: Hay muchas formas de mostrar a otra persona que te gustan las relaciones, como evidenciando que tienes relaciones de amistad duraderas, comentando que tu última relación fue larga, etc. Ya hemos mencionado que los hombres libra necesitan vivir en pareja, así que juega esa carta.
  5. Llevarlo a tu terreno: Puesto que el hombre libra es indeciso, tenderá a no saber qué hacer, en muchas ocasiones, cuando esté contigo. Por ello, debes tomar tú las riendas, pero, además, intentar llevarlo a tu terreno, a lo que quieras conseguir. Por supuesto, sutilmente y con cuidado, pero arrastrándolo poco a poco. No tengas miedo, él se siente cómodo cuando actúas de esa forma.

Cosas que no debes hacer para enamorar a un hombre Libra

Cómo enamorar a un hombre Libra

Y después de los consejos para seducir a un hombre libra, observemos también algunos aspectos a tener en cuenta para no equivocarte en el proceso:

  1. Esperar a que él actúe: Esperar a que él actúe es una de las peores cosas que puedes hacer por dos razones. La primera, porque el hombre libra es un tipo de persona que le cuesta mucho decidirse y, de hecho, puede que no tome ninguna decisión. Además, por otro lado, él se siente mucho más cómodo siendo tú quien actúa en primer lugar. Así que hazlo.
  2. Presentarte poco o mal arreglada: Ya hemos mencionado la importancia que tiene la belleza para el hombre libra. Presentarte poco o mal arreglada es negativo por dos razones. La primera, porque pierdes la oportunidad de ganar en belleza. La segunda, porque le llevará a pensar que no valoras la belleza tanto como él.
  3. No querer nada serio: Puede que no quieras nada serio, y es legítimo, pero si quieres una relación con un hombre libra, lo mejor será que no se lo dejes muy claro, porque él sí tiende a buscar relaciones duraderas. Si no le quieres engañar, evita tocar ese tema.
  4. Dejarte llevar por él: No te dejes llevar por él, porque, en primer lugar, ni siquiera él sabe a dónde debe dirigirse, y, en segundo lugar, él se sentirá incómodo llevando las riendas de una relación. Trata de ser tú quien dirija la relación (además, él no te dejará muchas más opciones, notarás rápidamente que espera que tú dirijas la relación).
  5. Dar poca conversación: Los hombres libra necesitan conversaciones largas, ya que, como tienen una tendencia a las relaciones duraderas, necesitan sentirse compenetrados con la otra persona. Si eres una persona poco habladora, con él deberás hacer tu mayor esfuerzo.

Como ves, enamorar a un hombre libra es mucho más fácil si comprender cuáles son sus características y su forma de ser, y, desde ahí, intentas plantear la relación de forma que resultéis complementarios, sentando así las bases de una relación más provechosa.

Esto no significa que tengas que cambiar tu forma de ser. Debes tener en cuenta que esto son consejos para que consigas seducir al hombre libra que te propongas, pero si alguno de los consejos te parece que no te compensa, no deberías aplicarlo.

Lo más importante siempre es la dignidad, y tanto enamorar a un hombre tauro como enamorar a un hombre libra no es suficiente razón para que la pongas en peligro. Ahora bien, si te parece que los consejos dados son aceptables para conseguir tu objetivo… ¡Adelante!

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si has llegado hasta aquí es que realmente estás interesada en aprender a cómo enamorar a un hombre. Déjame decirte que todo lo que se sobre este tema lo aprendí de un libro que me recomendaron hace ya tiempo cuando aún andaba en busca del hombre de mi vida.

El libro se llama Derrítelo de amor y desde su publicación ya ha ayudado a centenares de mujeres como tú y como yo a encontrar el amor de su vida.

Si quieres saber más acerca de este libro te recomiendo que leas mi historia. En ella te cuento como logré enamorar al hombre de mi vida: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir al hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue estos consejos y los del libró y lo conseguirás, te lo aseguro.

QUIERO SABER MÁS ACERCA DE DERRÍTELO DE AMOR

derritelos-de-amor

Dejar un comentario