Cómo conquistar y enamorar a un hombre Sagitario

Conquistar a un hombre sagitario puede ser una tarea ardua, ya que necesitará sentir por ti una atracción tanto intelectual como espiritual, y no solo física, lo cual puede no ser fácil para muchas personas.

Sin embargo, no es necesario que hayas recibido un Premio Nobel para llenar sus intereses intelectuales o espirituales, sino aportarle algo lo suficientemente interesante (seas tú consciente o no) como para que no pueda dejar pasar la oportunidad de compartir su vida contigo.

En cualquier caso, analicemos un poco más en profundidad qué es lo que necesita un hombre sagitario y cómo puedes tratar de aportárselo.

¿Cómo es la mujer ideal del hombre Sagitario?

La mujer ideal para sagitario tiene varios elementos que vamos a detallar a continuación, aunque a buen seguro ya has perfilado qué características debe tener, en virtud de lo que hemos comentado hasta ahora.

En primer lugar, será imprescindible que esa mujer tenga interés en las cuestiones intelectuales, puesto que sagitario es una persona altamente enamorada del conocimiento, y disfruta obteniendo estímulos en su cerebro.

Por otro lado, necesitará a su lado a alguien capaz de seguir su forma de vida, alejada de la planificación excesiva y con un optimismo constante hacia los problemas. Es decir, si sagitario tiene por costumbre emprender sus caminos sin miedo a los problemas porque es consciente de que será capaz de superarlos, necesitará a su lado a una persona con esa misma mentalidad.

Necesitará, también, que la persona que le acompaña en su relación tenga interés por el plano espiritual, ya que es algo a lo que él aspira, pero a lo que le cuesta llegar. En este sentido, necesitará que la mujer le enseñe a conocerse a sí mismo, y estará encantado de que su pareja sea capaz de hacerlo.

Otro elemento imprescindible en la mujer ideal de sagitario es que sea elocuente, extrovertida y divertida. Necesita a una persona que no tenga ningún reparo ni problema en expresarse. Es por ello que huirá de aquellas otras personas que, pese a poder aportarle ese valor místico y espiritual, no sean capaces de dialogar con tranquilidad sobre los temas que a él le interesan.’

Por último, la mujer ideal del hombre sagitario debe ser capaz de aportarle ese punto de criterio que, en ocasiones, le falta a sagitario, que, fruto de su intelectualidad, puede verse abocado al dogmatismo. Una persona que sea capaz de abrirle la mente, le ayudará y, además, le atraerá.

Cómo seducir a un hombre Sagitario: Lo que tienes que hacer

En vista de cuál es la mujer idónea para el hombre sagitario, podemos ir perfilando qué es lo que habrá que hacer para enamorarlo. Sin embargo, por si aún te quedan dudas, te vamos a explicar en profundidad cuáles son los pasos que deberías dar para lograrlo.

En primer lugar, debes mostrar tu interés por temas variados, tanto en política como en cultura, para que tengas temas de los que hablar con él. Ya hemos comentado que sagitario es una persona especialmente intelectual, por lo que necesitará que su pareja le aporte ese conocimiento que tanto ansía.

Cómo conquistar a un hombre Sagitario

Debes ser capaz de dárselo, porque, de lo contrario, se sentirá aburrido.

Además, tendrás que ser lo suficientemente abierta y extrovertida para que vea que tus conocimientos no se quedan en el plano personal, sino que puedes expresarlos y hacer uso de ellos en tu día a día y en tus relaciones personales. Recuerda que sagitario es alguien abierto, y disfruta de las personas que también lo son.

Otro aspecto importante es el del cultivo del espíritu. Algunos signos son más dados que otros para esta labor, por lo que puede que te enfrentes a determinados problemas si no es algo que te interese por naturaleza.

Sin embargo, te recomendamos que aprendas a conocerte a ti misma, ya sea meditando o aprendiendo filosofía para entender quién eres y por qué, haciendo especial hincapié en las cuestiones espirituales cuando estés pasando tiempo con el hombre sagitario al que quieres enamorar.

Ya hemos comentado que sagitario tiene esta búsqueda constante de conocimiento en su interior, y ello le lleva a interesarse por el mundo espiritual. Debes ser capaz de mostrarle que tú eres, cuando menos, un punto de apoyo en esa búsqueda.

También debes ser capaz de seguir su ritmo de vida. No es que sagitario sea especialmente fogoso o busque estar de fiesta constantemente, pero sí que tiene cierta facilidad para emprender aventuras, puesto que no tiene miedo de encontrarse con circunstancia difíciles (ya hemos señalado que cree que, fruto de su conocimiento y capacidad para aprender, podrá enfrentarlos sin problemas).

Puede que, en principio, a ti te asuste esa característica, porque es posible que seas una persona más sensata, que le gusta planificar las posibilidades de que algo sale mal y tener las condiciones necesarias para enfrentarse a los problemas.

Sin embargo, cuando estés con sagitario, trata de dejarte llevar. Confía en que ningún problema es tan grave como parece, y con ello, conseguirás dos cosas. La primera es que sagitario comprobará que puedes acompañarle en sus caminos. Y la segunda, te enseñará a que no es necesaria tanta planificación para enfrentar la vida, lo cual será muy positivo para ti.

Por último, pese a lo anteriormente dicho, cuando estés con el hombre sagitario al que quieres enamorar, trata de mostrarle que tú tienes ese punto de criterio del que él a veces carece. Trata de que vea que tú puedes ser la persona que centre su cabeza en los momentos en los que se sienta desubicado y no tenga muy claro el camino de vuelta a la realidad.

Cómo conquistar a un hombre Sagitario: Lo que no tienes que hacer

Ahora que ya sabemos qué es lo que hay que hacer para enamorar a un hombre sagitario, entender qué es lo que no hay que hacer jamás si el objetivo es enamorarlo, está muy claro: No hagas lo contrario de lo anteriormente descrito.

Es decir, no te muestres como una mujer ignorante. Al contrario, aprende cada día sobre algo nuevo. Esto no es solo positivo para enamorar a sagitario, sino que será bueno para ti, ya que la cultura es algo que nos permite avanzar por el mundo con un mejor paso y mucha más suerte.

En este sentido, si tus conversaciones son muy superficiales o sobre temas sin importancia, sagitario no mostrará el más mínimo interés en ti, porque creerá que no eres una mujer con la que compartir una vida, en virtud de tu falta de interés en aspectos culturales que para él son vitales.

Cómo seducir a un hombre Sagitario

Por otro lado, si eres una persona excesivamente práctica y ligada al mundo terrenal, deberás empezar a explorar tu lado más místico. No puedes tratar de acercarte a sagitario tratando de convencerlo de que lo importante está en lo terrenal y que el espíritu es algo secundario.

Para sagitario, el conocimiento de uno mismo y del espíritu es de vital importancia, por lo que, o bien te muestras interesada en ese tema, o, cuando menos, le das apoyo para que él lo explore. Lo que no puedes hacer, bajo ningún concepto, es considerar ese elemento algo sin importancia, porque entonces sagitario no sentirá atracción por ti.

Sin embargo, mucha gente relaciona la espiritualidad con el retraimiento y la introspección, y, aunque puede tener que ver, no es algo positivo en una relación con sagitario. Sagitario es alguien extrovertido y con gusto por las personas, y exige lo mismo a su pareja. No puedes acercarte a sagitario siendo una persona antipática, introvertida o reservada: Debes abrirte.

Otro aspecto a tener en cuenta es que no puedes pretender planificar cada centímetro de tu vida si estás dispuesta a pasarla junto a sagitario. En primer lugar, porque si tratas de involucrarle a él en unos planes tan cerrados, le estarás cortando las alas, y él huirá tan pronto como pueda. Y, en segundo lugar, porque te frustrarás: Sagitario gusta de aventurarse por nuevos caminos aunque desconozca los peligros que se va a encontrar.

Cómo enamorar a un hombre Sagitario

Por último, debes considerar que existirá siempre una tensión entre ese ánimo aventurero de sagitario, y largos periodos de retraimiento en los que se sentirá algo desnortado, sin saber muy bien qué hacer y cómo enfocar de nuevo la vida.

En este sentido, no debes dejarte guiar cien por cien por lo anteriormente dicho. Debes encontrar el equilibrio entre seguir los pasos aventureros de sagitario sin cuestionarlo en exceso, y ser capaz de brindarle la estabilidad que necesitará en esos momentos.

Este equilibrio puede ser difícil de encontrar para muchas personas, pero si lo consigues, tendrás a sagitario durante muchos años, ya que encontrará los dos valores que más necesita y mejor valora.

Conclusión

Como has podido ver a lo largo de este artículo, sagitario es un hombre altamente intelectual, interesado en las cuestiones que tienen que ver con el conocimiento y que necesita constantemente de estímulos que mantengan su cerebro trabajando.

Además, fruto de ese afán por el conocimiento, tenderá a ser dogmático en algunos aspectos, pero también estará abierto a conocerse mejor espiritualmente, lo cual es muy positivo para vincularse con otros signos zodiacales.

También hay que recordar que sagitario es alguien bastante independiente y que no tiene miedo a emprender aventuras, puesto que cree ser capaz de resolver las situaciones a las que se enfrente en base a su conocimiento.

En definitiva, la mujer que quiera seducir al hombre sagitario, deberá tener presente esas características y ser capaz de darle el aporte intelectual que necesita, así como abrir su mente a nuevos horizontes desde el plano místico (o, cuando menos, ayudarle en ese camino que, a buen seguro, sagitario querrá recorrer).

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si has llegado hasta aquí es que realmente estás interesada en aprender a cómo enamorar a un hombre. Déjame decirte que todo lo que se sobre este tema lo aprendí de un libro que me recomendaron hace ya tiempo cuando aún andaba en busca del hombre de mi vida.

El libro se llama Derrítelo de amor y desde su publicación ya ha ayudado a centenares de mujeres como tú y como yo a encontrar el amor de su vida.

Si quieres saber más acerca de este libro te recomiendo que leas mi historia. En ella te cuento como logré enamorar al hombre de mi vida: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir al hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue estos consejos y los del libró y lo conseguirás, te lo aseguro.

QUIERO SABER MÁS ACERCA DE DERRÍTELO DE AMOR

derritelos-de-amor

Dejar un comentario