Cómo enamorar y conquistar a un hombre Tauro

Enamorar o conquistar a un hombre no es tarea fácil, y siempre es complicado conseguir que esa persona que tanto nos gusta pase a ser parte de nuestra vida. Sin embargo, hoy queremos ayudarte a conseguirlo desde un punto de vista que quizá te interese: el del Zodiaco.

En el artículo de hoy te vamos a explicar cómo conquistar a un hombre tauro, y, para ello, te explicaremos cuáles son sus características, cómo es la forma correcta de intentar seducirlo, y qué cosas no deberías hacer si tu objetivo es, realmente, tener una relación con él.

El hombre Tauro y su personalidad

Las siguientes características son comunes en la mayor parte de hombres tauro. Conocerlas te ayudará a comprender mejor al hombre que tratas de conquistar:

  1. Perseverante: El hombre tauro, como su propio símbolo indica, es un hombre paciente, que no necesita conseguir lo que se propone de golpe, sino que puede trabajar poco a poco para lograrlo. Esta forma de ser conduce a que la proporción de tauros ricos sea muy alta.
  2. Tranquilo: Derivado y semejante a lo anterior, el hombre tauro es tranquilo. Puesto que sabe que lo que quiere conseguir, lo conseguirá a largo plazo, no tiene por qué estar preocupándose demasiado por nada en el corto plazo. Eso hace que tenga una apariencia tranquila.
  3. Cauteloso: Puesto que todo lo que consigue lo consigue a largo plazo y mediante trabajo y paciencia, se cuida mucho de no cometer errores que le conduzcan a perder lo conseguido de forma rápida y sin sentido. Por esa razón, analiza las opciones y elige cautelosamente las mejores.El hombre Tauro
  4. Práctico: No se deja llevar por ideales y cuestiones que se escapan de la realidad más cercana. No se preocupa demasiado de los detalles del mundo de las ideas, y no se plantea lo que podría ser, sino lo que es y lo que puede hacer por cambiarlo. No va más allá, porque sabe que es infructuoso hacerlo.
  5. Amante de la belleza: Otro aspecto típico de los hombres tauro es una gran atracción por la belleza. Quizá por ser tan realistas y pragmáticos, necesitan de tener un elemento que sea un ideal palpable, como la belleza, que parece algo ajeno a este mundo, pero personificado en la Tierra.
  6. Realista: Puesto que es un hombre práctico y, hasta cierto punto, materialista, no entra en discusiones acerca de cuestiones posibles que se escapan a su margen de acción. Es la típica persona que, si le dices que hay que resolver el hambre en el mundo, te responderá que para eso tiene que hacerse rico.
  7. Estable: Por todo lo anterior, el hombre tauro es una persona tremendamente estable, y que no sorprenderá a su pareja con salidas de tono que resulten complicadas de entender. Le gusta la tranquilidad y que todo sea predecible, es el típico hombre hogareño y rutinario.

Consejos prácticos para seducir a un hombre Tauro

Vistos los atributos de su personalidad, podemos pasar a los consejos prácticos para conquistar a un hombre tauro:

  1. No seas entrometida: En un primer momento, durante las primeras fases de la relación, es preferible que no te entrometas mucho en sus asuntos. Debes tener en cuenta que el hombre tauro trabaja las cosas a largo plazo, y que alguien se entrometa en ellas puede ser peligroso, ya sea porque las pueda poner en riesgo o porque las vaya a juzgar. Deja que él decida cuándo hablar de sus asuntos.
  2. Sé directa, pero sutil: Al hombre tauro le gustan las cosas claras y realistas, sin tener que planear demasiado sobre los conceptos para aterrizar en la realidad más mundana. Por ello, no hables del cielo y las estrellas cuando lo que quieres es una relación. Sé más clara.Cómo conquistar a un hombre Tauro
  3. No quieras ir con prisas: Lo anterior no debe confundirse con las ganas de ir rápido en la relación. El hombre tauro, ya hemos dicho, es un hombre de naturaleza tranquila y que busca el largo plazo, después de haber analizado diferentes opciones. No tengas prisa. Si lo seduces poco a poco, te acabará eligiendo a ti.
  4. Arréglate: Ya hemos dicho que el hombre tauro valora la belleza, por lo que deberías arreglarte cuando lo ves. Y deberías hacerlo por dos razones. La primera y más obvia es porque así ganas en belleza, y eso le atraerá. La segunda es que, si no lo haces, él puede pensar que la belleza no tiene la misma importancia para ti que para él.
  5. Muestra estabilidad: Un hombre tauro no quieres problemas en su vida, porque las salidas de tono, las formas de ser inestables y las cosas impredecibles ponen en riesgo sus planes de futuro y su forma de vida tranquila. Por ello, si quieres estar con un hombre tauro, éste tiene que ver que contigo tendrá calma.

Cosas que no debes hacer para enamorar a un hombre Tauro

Y ahora que ya hemos visto las mejores formas de seducir a un hombre tauro, podemos hablar de las cosas que no deberías hacer si ese es tu objetivo:

  1. No seas demasiado impredecible: Esto entra dentro de lo que comentábamos anteriormente acerca de mostrar estabilidad. Sin embargo, no tienes que aplicarlo solo en términos generales, sino también en lo concreto. Si estás tomando un café con él, no tengas salidas de tono que él no se espere (al menos, no habitualmente). Él prefiere la calma, la rutina y lo predecible.
  2. No seas excesivamente cautelosa: Por lo general, el hombre tauro es una persona calmada y tranquila, y eso puede hacer que te parezca que la relación no avanza. Y puede que sea cierto. No tengas miedo a ser un poco atrevida, porque ese elemento le falta al hombre tauro, y encontrarlo en otra persona puede resultarle positivo y atractivo.
  3. No te presentes de cualquier forma: Las formas importan, y para el hombre tauro, más. Puesto que es una persona de características calmadas, estables y de alto aprecio a la belleza, es recomendable que lo tengas en cuenta tanto en el momento de presentarte como en el de avanzar en la relación.
  4. No quedes con él en cualquier sitio: Derivado de lo anterior, no puedes encontrarte con él en cualquier sitio. Será mejor que encuentres sitios tranquilos y bonitos, y, si puede ser, familiares. Esos lugares son los que el hombre tauro prefiere.
  5. No seas demasiado emocional: El hombre tauro es un tipo de persona bastante racional. No tiene problema con que las otras personas sean emocionales, pero a ti sí puede generarte cierta frustración hablar de emociones y que él no las trate desde el mismo punto de vista que tú. Por ello, trata de dejar la emotividad a un lado.

Como ves, enamorar a un hombre tauro no ni más ni menos difícil que enamorar a otro signo del Zodiaco. Solo tienes que saber qué hacer y cómo hacerlo. Y creo que, gracias a este artículo acerca de cómo enamorar a un hombre tauro, te resultará mucho más sencillo conseguirlo.
Cómo seducir a un hombre TauroHemos mencionado los aspectos más importantes del hombre tauro. Esto no significa que no haya otros atributos, pero con los aquí mencionados es más que suficiente para explicar cómo seducir a un hombre tauro.

¿Quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre?

Si has llegado hasta aquí es que realmente estás interesada en aprender a cómo enamorar a un hombre. Déjame decirte que todo lo que se sobre este tema lo aprendí de un libro que me recomendaron hace ya tiempo cuando aún andaba en busca del hombre de mi vida.

El libro se llama Derrítelo de amor y desde su publicación ya ha ayudado a centenares de mujeres como tú y como yo a encontrar el amor de su vida.

Si quieres saber más acerca de este libro te recomiendo que leas mi historia. En ella te cuento como logré enamorar al hombre de mi vida: Click aquí para leer mi historia.

Espero que todos estos consejos te ayuden a conseguir al hombre que te hace suspirar. No tengas miedo, sigue estos consejos y los del libró y lo conseguirás, te lo aseguro.

QUIERO SABER MÁS ACERCA DE DERRÍTELO DE AMOR

derritelos-de-amor

Dejar un comentario