Detalles que enamoran a un hombre

En muchas ocasiones se le da importancia a los detalles que enamoran a una mujer pero no a los que pueden llegar a enamorar a un hombre. A ellos también les gustan los detalles y sentirse alagados. Si quieres unos sencillos tips para enamorar a un chico ¡solo tienes que seguir leyendo!

7 detalles que enamoran a un hombre

Detalles que enamoran a un hombre

Si eres una mujer creativa seguro que se te ocurren un montón de sorpresas para enamorar a un hombre gracias a los detalles. Ellos también son detallistas, y nada más lejos de la realidad también saben apreciar las pequeñas cosas que puedas demostrarle en el día a día.

¡Empecemos, cuanto antes mejor!

Hazle cumplidos

No hay nada que más le guste a un hombre que recibir cumplidos (y más aún si es de una chica tan estupenda como tú). Tampoco te muestres demasiado falsa al decirle algo bonito ¡ellos lo captan enseguida!

Lo mejor es que seas completamente honesta y cuando de verdad ves algo que te gusta de él (o está haciendo un proyecto que te fascina), díselo sin tapujos. Es verdad que a veces no decimos lo que pensamos porque creemos que luego su ego  puede estar por la nubes. Error. Lo mejor que podemos decirle a un hombre (y a cualquier persona en general) es un cumplido.

Practica con él sus aficiones

Vale, ya sabemos que no eres una completa aficionada a los videojuegos o al fútbol, sin embargo, si quieres enamorar a ese chico tendrás que dar un poco más de ti misma. Además, lo que cuenta es pasar tiempo con él ¿no?

Si le gustan los videojuegos plantéale pasar una tarde jugando a sus favoritos o incluso puedes regalarle algún juego para pasarlo en grande juntos. Lo mismo cuenta para el fútbol o cualquier afición que tenga el hombre que tratas de conquistar (pintura, libros, cultura, gastronomía ¡todo vale!)

A todos nos encantan que alguien comparta nuestras aficiones ¡a tu chico le flipará seguro!

Cuida de él

A todos nos gusta que cuiden de nosotros y ese chico sabrá apreciarlo igualmente. Preocúpate por su bienestar, aunque tampoco en exceso, no queremos parecer pesadas.

Lo que te recomendamos es que estés atenta a los pequeños detalles, a lo mejor quiere beber algo pero aún no se lo has ofrecido, o incluso puede necesitar ayuda con alguna cosa y no se ha atrevido a pedírtela.

¡Toma la iniciativa y le sorprenderás!

Hazle de rabiar de vez en cuando

Seguramente a ti tampoco te gusta que te den la razón continuamente. En muchas ocasiones nos gustan los retos y qué mejor que retar a ese hombre y hacerle de rabiar de vez en cuando (siempre de una manera sana). Las risas están aseguradas, además a nadie le gusta que se lo pongan todo en bandeja ¡y mucho menos a los hombres! Eso le volverá loco.

Sorpréndele con lo que mejor sabes hacer

Piensa en que es lo mejor que se te da en este mundo. Quizás escribir, cocinar, cantar, pintar, etc. Sea lo que sea lo mejor que puedes hacer para enamorar a un hombre es sorprenderle con algo especial. Una buena comida, una canción hecha para él, un dibujo o incluso un poema.

Por raro que pueda parecer, a la mayor parte de los hombres les gusta más algo creado por ti misma (ya que es algo único) que un regalo que puedas comprar en una tienda (por muy caro que sea)

Piensa un poco y seguro que das con la idea acertada.

Muéstrate segura de ti misma

No hay nada más sexy que una mujer (o un hombre) segura de sí misma. Aunque ellos siempre van de duros y hacen que controlan la situación la verdad es que estar con una mujer segura de sí misma les da un momento de relax.

Además esto siempre le demostrará que tienes claro lo quieres ¡y eso es algo que les vuelve locos

Recuerda, mostrarse segura de ti misma no quiere decir ser una general de la Segunda Guerra Mundial en toda regla, sino demostrar que sabes lo que haces y que no tienes miedo a equivocarte.

Demuéstrale tu apoyo

Quizás el chico que te gusta está agobiado en el trabajo o incluso en sus estudios. Entonces, llegó el momento de demostrarle que ahí estás tú para apoyarle en todo lo que haga.

Esto no quiere decir que le resuelvas sus problemas, sino simplemente darle ánimos para resolverlos.

Y hasta aquí nuestros tips para enamorar a un chico, si los pones en práctica no dudes en contárnoslo en los comentarios. O incluso si utilizas algunos distintos ¡esperamos leerte!

Dejar un comentario