Detalles que enamoran a una mujer

Sí, es cierto, las mujeres son difíciles de conquistar y es por eso que necesitas unos cuantos consejos para poder enamorarlas. Seguramente ya sepas algunos, pero vamos a descubrirte otros tantos con los que caerán rendidas a tus pies. Aunque recuerda, lo mejor es ser uno mismo.

9 detalles que enamoran a una chica

Detalles que enamoran a una mujer (2)

Sabemos que no es fácil poder conquistar a una chica, pero también sabemos que tú eres capaz de eso y mucho más. Da lo mejor de ti mismo con estos 9 tips para enamorar a una mujer ¡todo tuyos!

Sé todo oídos

A las mujeres les gusta sentirse escuchadas, más allá de simplemente deslumbrarte con su belleza ellas también tienen muchas otras cosas que ofrecerte.

Seguro que la mujer que te tiene loco tiene un montón de cosas interesantes que contarte, si ella no toma la iniciativa de hablar sobre ello porque crea que puede ser aburrida, tranquilo, tú también puedes sacar el tema

Lánzale algún cumplido de vez en cuando

Claro, a ti también te gusta que te lancen cumplidos, entonces ¿por qué no le dices a ella alguno de vez en cuando?

Con esto no queremos decir que sea un pesado y estés continuamente diciéndole piropos. Siempre tienen que ser sinceros y en el momento adecuado. Tendrás unas grandes probabilidades de sorprenderla gratamente.

Apóyale en ciertos momentos

La vida no es siempre color de rosa, siempre surgen momento difíciles y situaciones que no nos gustaría vivir. Si te muestras cercano a ella en estos momento y le brindas un apoyo te lo va a agradecer.

Esto le demostrará que te preocupas por ella y tendrás más posibilidades de que piense en ti como una futura pareja.

Los caballeros nunca pasan de moda

Hoy en día ya no se ven caballeros como antes, y aún así las mujeres los añoran enormemente. Ser un caballero, abrir su puerta del coche, apartarle la silla cuando va a sentarse son pequeños detalles que la volverán loca.

Ponlos en práctica porque el éxito está asegurado.

¡Sorpresa!

¿A quién no le gusta una sorpresa por pequeña que sea? Mándale unas flores al trabajo, escríbele una nota y déjasela en algún lugar estratégico. Incluso puedes llegar a escribirle alguna carta. No temas parecer demasiado romántico, a las mujeres les encanta recibir algo único de un hombre por el que se sienten atraídas

Cuida tu vestimenta y aseo

Parece un consejo muy obvio, pero no está de más decir que cuando sepas que vas a quedar con esa chica intenta vestir bien e ir bien aseado. Con esto no queremos decir que te pongas el traje de la última boda a la que fuiste, pero tampoco te pongas el chándal de los domingos.

Lo harás bien ¡sabemos que eres todo un gentleman!

Hazle reír

Efectivamente, a una mujer se le conquista por la sonrisa. ¿No has visto a un montón de chicos aparentemente poco atractivos pero que tienen mujeres espectaculares?

Pues sí, a una mujer se la enamora por la actitud, cuanto más gracioso seas más querrá estar contigo, porque sus momentos contigo son inolvidables. Eso sí, tampoco fuerces la situación, lo peor es querer ser gracioso y morir en el intento.        

No llegues tarde a tu cita

Puntualidad como un reloj suizo ¡por favor! Nada de llegar 5 minutos tarde. Si por fin has conseguido una cita con tu chica soñada no lo eches todo por la borda. Llega a tiempo y le mostrarás que te preocupas por ella y que quieres que todo salga perfecto.

¡Esto ganará puntos a tu favor!

Sé tu mismo

Estarás harto de oír el “se tu mismo” pero es que ¡realmente funciona! Piensa que si todo va bien, y al final decidís tener una relación, va a ser un completo martirio para ti si tienes que estar siempre actuando. Lo mejor que puedes hacer es mostrarte con total naturalidad y ¡voilá! deja que surja la magia.

¿Habías aplicado antes estos tips para enamorar a una chica? ¿sabes algunos otros y quieres revelárnoslos? No olvides dejarnos en comentarios todas tus dudas, sugerencias y experiencias ¡los estamos esperando!

Dejar un comentario