Las mejores felicitaciones de aniversario de boda

Mantener un matrimonio feliz a lo largo de muchos años puede ser una tarea realmente complicada, por ese motivo hay siempre que esforzarse al máximo sin dejar que se caiga en la rutina o en la monotonía del día a día.

El día de tu boda seguro que es uno de los días más felices de tu vida, unas horas que recordarás siempre con un cariño especial, y es precisamente por eso por lo que algo que siempre debes hacer, es felicitar y conmemorar el aniversario de esa fecha como se merece.

felicitaciones-de-aniversario-de-boda

Si no tienes muy claro qué tipo de frases puedes darle, no te preocupes ya que a continuación te damos las mejores ideas para que siempre triunfes.

Felicitaciones para el aniversario de boda

  • Hoy ha pasado un año más desde que decidimos emprender juntos esta aventura que es el matrimonio. Me siento orgulloso de decir que hemos pasado por momentos realmente malos, pero que a pesar de todo hemos podido superarlo juntos y seguir adelante. Feliz aniversario de boda.
  • Por fin ha llegado el día más importante del año, el aniversario de nuestra boda, hoy es un día para celebrar y para recordarte que sigo enamorado de ti y que cada día te quiero un poco más.
  • Han pasado tantos años que ya has leído muchas felicitaciones de aniversario de boda, por eso hoy no voy a felicitarte, solo voy a prometerte seguir a tu lado siempre, siéndote fiel y queriéndote cada día un poco más.
  • Todavía me cuesta creerme que con los millones de personas que hay en el mundo, haya conseguido encontrar a mi media naranja, esto tiene que ser el destino. Feliz aniversario mi amor.
  • Si alguna vez estás triste, si tienes un mal día, recuerda que siempre me vas a tener en casa esperándote para darte un abrazo y darte todo mi apoyo. Eso es el matrimonio, y el día en el que nos convertimos en marido y mujer, fue sin duda el más feliz de mi vida.
  • Feliz aniversario mi amor, 365 días más teniendo que aguantarme.
  • Cuando me preguntan sobre la felicidad, siempre digo lo mismo, la felicidad es estar casado contigo, con la mejor persona del mundo.
  • Sé que cualquier día es bueno para recordarte lo mucho que te quiero, pero hoy con mucho más motivo, ya que ha pasado un año más desde que nos unimos en matrimonio. Feliz aniversario de boda.
  • Sé que creías que no me iba a acordar de esta fecha tan especial, pero ¿Cómo me voy a olvidar del día en el que me casé con mi mejor amiga? Te quiero mucho, hoy y siempre.
  • Sé que contar los años y recordarte que hoy es nuestro aniversario no significa nada, pero lo que sí significa es decirte que desde que nos casamos, siento que mi vida tiene un sentido. Gracias por darme esto, te quiero.
  • Siempre había oído que el amor va desapareciendo a lo largo de los años… pero debe ser que cada poco tiempo me vuelvo a enamorar de ti porque no sé cómo lo haces, pero cada día te quiero un poco más.

Frases para felicitar a tu mujer

  • Hoy es nuestro aniversario, y tengo que decirte después de tanto tiempo, que te quiero más que ayer, pero menos que mañana.
  • Pasa el tiempo y no dejo de pensar que eres la mujer más guapa de la historia. Soy muy afortunado por tenerte a mi lado. Feliz aniversario.
  • Cuando te conocí, nunca creí que pudiera tener la suerte de acabar siendo tu marido. Sigo sin creerme que me quieras a pesar de todos mis defectos, eres increíble, te quiero mucho.
  • Desde que estoy contigo me he vuelto un arrogante, no lo puedo evitar pero cada vez que veo a una pareja, pienso que es imposible que sean tan felices como lo somos nosotros. Feliz aniversario.
  • Sé que hemos pasado por momentos difíciles, que en ocasiones es bastante complicado estar casada conmigo, pero a pesar de todas las equivocaciones y discusiones, has sabido ver lo mucho que te quiero y has continuado a mi lado, cada día me siento más afortunado por haberte encontrado. Te quiero.
  • El amor es algo curioso, ya que lo que siento no se puede explicar, pero es una sensación que desde el principio ha estado llena de contradicciones. Y después de tantos años lo único que puedo decirte con seguridad, es que eres el amor de mi vida y la mujer más increíble que conozco.
  • Sabes que nunca me ha gustado mostrar mis sentimientos, que soy alguien muy reservado, pero creo que hoy es el día para hacer un esfuerzo y confesarte que eres la persona que más feliz me hace de este mundo, y que no sé qué haría sin ti a mi lado.
  • Cariño, hoy tengo que confesarte que desde que te conozco me he enamorado muchas veces… pero siempre de la misma persona, de ti. Feliz aniversario.

¿Por qué utilizar frases de aniversario de boda?

Si te preguntas que por qué es una gran idea utilizar este tipo de recursos para no perder la magia en un matrimonio, debes saber que es una manera sencilla, original y personalizada de sorprender a esa persona que tanto quieres.

felicitaciones-de-aniversario

Puede que creas que tu pareja ya sabe que estás enamorado de ella o que sabe que sigues queriéndola como el primer día. Sin embargo eso es algo que las personas necesitan oír reiteradamente y cada poco tiempo.

No vale con decirle un “Te quiero” una vez al mes, si no que de vez en cuando hay que salir de la rutina y hacer algo diferente, como por ejemplo escribir una carta en la que incluyas varias de estas frases de aniversario de boda.

Incluso puedes acompañarla también con un bonito regalo que le haga darse cuenta de que tus palabras son sinceras, ya que te podrías haber conformado con comprarle un detalle, pero además verá que te has molestado en pensar en una bonita frase especialmente para tu marido o esposa.

Dejar un comentario