Las mejores frases de amor a distancia

La vida nunca se sabe lo que nos puede deparar, por ello nunca vamos a poder anticipar aquellas cosas que vamos a tener que hacer en un futuro. Puede que quizá tuviéramos planeada una vida sencilla en la ciudad que nos vio nacer, pero que, por cosas del destino, tengamos que cambiar totalmente nuestro rumbo.

En ocasiones esto es algo positivo que nos hace madurar y reflexionar sobre temas importantes, pero en otros muchos casos, tener que viajar al extranjero durante un largo periodo de tiempo, o incluso, para siempre, puede ser un gran inconveniente.

Estados de amor a distancia-opt

Sobre todo, si estás manteniendo una relación seria, ya que, en ese caso, si tu pareja no puede viajar, seguramente creas que hay delante de ti una barrera insalvable. Sin embargo, siempre puedes intentar hacer que las cosas salgan bien gracias a ciertos recursos como el que traemos hoy, frases sobre el amor a distancia.

Frases de amor a distancia

  • Es curioso cómo incluso en la distancia, cada día que pasa me voy sintiendo un poco más cerca de ti, espero de verdad que a ti te ocurra lo mismo porque eres imprescindible en mi vida.
  • Hoy quería decirte que cada noche sigo soñando contigo, y es lo peor que me podría ocurrir. Porque mientras duermo te siento muy cerca, pero cuando llega la temida mañana y abro los ojos, tengo la sensación de haberte tenido a mi lado y no haber sido capaz de tocarte ni de acariciarte.
  • Eres mi amor en la distancia, pero por ello quería decirte que te quiero y que sigo estando a tu lado, aunque no puedas verme.
  • Me consuela mucho mirar al cielo por las noches y darme cuenta de que estamos mirando a la misma luna. De ese modo me siento mucho más cerca de ti, aunque miles de kilómetros nos separen.
  • Esta situación es temporal, porque en cuanto pueda no dudes ni un segundo que iré volando hasta tu lado, y ya nunca nos volveremos a separar.
  • Recuerda que, aunque en el futuro no podamos estar juntos, nos quedan todos los recuerdos del pasado para seguir superando esto día a día.
  • No hay nada en el universo que se pueda asemejar a los sentimientos que tengo por ti. Eres lo mejor que me ha ocurrido nunca, y que te hayas ido es tan solo un bache en el camino que algún día lograremos superar, y todo este tiempo que hemos estado separados nos parecerá tan solo un mal trago del pasado.

Mensajes de amor a distancia

frases de amor a distancia-opt

  • Te escribo este mensaje para que sepas que no me olvido de ti. Cada mañana cuando me levanto pienso en lo que estarás haciendo y en lo mucho que te echo de menos, piensa que esta situación es temporal y que algún día, dentro de muy poco, volveremos a vernos y a disfrutar el uno del otro, te quiero igual que el primer día.
  • Hoy reconozco que el día que me marché de tu lado, lloré. No me da miedo confesártelo porque sé que tú sentiste exactamente lo mismo, la frustración de no poder hacer nada por evitarlo y el dolor de no tenerte cerca me mataban. Sin embargo, cada día que pasa me siento con más fuerzas porque queda un poco menos para volvernos a ver.
  • Aunque me duela mucho no tenerte cerca ni poder abrazarte por las noches, creo firmemente que esto nos va a servir para ser mucho más fuertes. Si superamos este tiempo separados, cuando nos reencontremos nos daremos cuenta de lo mucho que nos necesitamos el uno al otro y que necesitamos estar unidos.
  • Pensaba que estar separados sería más duro, creía que pensaría en cosas horribles que podías estar haciendo en mi ausencia, que te irías con otro o que dejarías de quererme. Sin embargo, no pienso nada de eso, porque tan solo son tonterías y nunca me harías algo semejante.
  • Hoy es el primer día sin ti, y ya tu ausencia me está matando, sin embargo, he decidido intentar que sea más llevadero escribiéndote todos los días para que no me olvides. Hoy por ser el primer día, tan solo te diré que te quiero y que queda un día menos para volvernos a ver.

Frases sobre el amor a distancia

  • No llores más ni te sigas preocupando porque tengamos que estar lejos durante una temporada. Lo que nos une es el amor, y es un amor mucho más grande que la distancia que nos separa, y eso sin duda es lo más importante.
  • Puede que la distancia y los kilómetros me impidan besarte, pero lo que no puede hacer es que deje de quererte ni un solo segundo.
  • No me preocupa la distancia, eso solo es peligroso para las relaciones que no están tan unidas como la nuestra.
  • Creo que tan solo existe la distancia cuando no hay amor verdadero, así que nosotros vamos a superar cualquier obstáculo que quiera ponerse en nuestro camino.
  • Cada vez que pensamos el uno en el otro, es como si nuestros pensamientos se abrazaran y besaran en la distancia.
  • La ausencia no tiene por qué llevar al olvido, a mí tan solo me está llevando a quererte mucho más, porque me he dado cuenta de lo duro que resulta estar lejos de ti. Por ello en cuanto volvamos a estar juntos, seré incapaz de volver a separarme de tu lado.
  • Tengo que buscar algo que ocupe mi mente, porque si no, no dejo de llorar pensando en que me gustaría tenerte a mi lado, haciéndome sonreír como solías hacer antes de marchar.
  • Hay que ser positivos, porque somos una pareja perfectamente capaz de seguir queriéndose en la distancia. Yo prometo no olvidarte si tú juras que nunca vas a dejar de quererme como hemos hecho siempre.

Estados de amor a distancia

Mensajes de amor a distancia-opt

  • Acuérdate de que la distancia que nos separa es tan solo temporal, pero que el amor que nos une es eterno y no va a acabar jamás.
  • Cariño, siento decirte que cuando nos volvamos a ver corremos el riesgo de no separarnos jamás. Mi cuerpo te ha echado tanto de menos que no sé si volverá a ser capaz de vivir sin ti.
  • A veces la distancia no es el olvido, a veces la distancia tan solo sirve para que los dos nos demos cuenta de lo mucho que nos necesitamos.
  • Lo único que cambiaría en nuestra relación, son el número de kilómetros que nos separan por 0.
  • Lo que sentimos por el otro no conoce ni de barreras ni de fronteras, así que nunca dejaré de luchar por estar a tu lado de nuevo.
  • Jamás creí que me costaría tanto respirar estando lejos de tu lado.
  • Mi cuerpo está notando el dolor de tu ausencia.
  • Es complicado sobrevivir cuando tú eres la única razón de mi existencia. Ahora lo único que me mantiene con vida es la esperanza de tenerte algún día de nuevo a mi lado.
  • Sigo despertándome cada noche gritando tu nombre.
  • Me niego a que te acabes convirtiendo tan solo en un recuerdo.
  • Para mí eres un ángel que se ha tenido que marchar lejos, pero del que nunca me voy a olvidar.
  • Tu recuerdo es el único que me ayuda a levantarme cada mañana durante tu ausencia.

Consejos para usar los mensajes de amor a distancia

Los estados de amor a distancia pueden ser una manera muy útil de hacer que los kilómetros que os separan no parezcan algo tan importante, ya que son una especie de puente entre ambos, una conexión que os hará sentir algo más unidos, al menos durante un tiempo.

Esto cobra una mayor importancia si sabéis que en algún momento vais a volver a estar juntos, ya que, en ese caso, la relación merece la pena ser salvada, e intentar por todos los medios que el amor no vaya desapareciendo.

En este caso, tienes diferentes maneras de utilizar estos mensajes de amor a distancia según tus posibilidades o preferencias.

La más normal y sencilla, es simplemente que le mandes un mensaje de texto en el que le cuentes todo aquello que sientes. Desde luego no va a tener el mismo efecto que hacerlo de otra manera, pero está al alcance de todo el mundo, y tu enamorado o enamorada lo podrá leer siempre que quiera.

Por otro lado, puedes decírselo de palabra en una llamada telefónica o en servicios como Skype, no debemos olvidar que las nuevas tecnologías en estos casos son unas grandes aliadas. Así verás su reacción cuando le digas lo que sientes, y seguro que le hace una gran ilusión.

Por último, te contamos una idea algo más arriesgada y complicada, ya que por desgracia no siempre va a ser posible llevarla a cabo.

Nos referimos a que, depende de donde esté tu pareja, cojas un tren o un vuelo y te presentes en su casa para recitarle tus frases favoritas. Seguro que cae rendida a tus pies y consigues avivar la llama para que la relación a distancia sea posible y exitosa.

Dejar un comentario