Las mejores frases de amor largas para dedicar

Si estás enamorado seguro que sabes cómo es la sensación de querer decirle algo bonito a tu pareja y que ni si quiera te salgan las palabras porque eres incapaz de describir todo lo que sientes por esa persona.

Esos casos pueden ser tremendamente frustrantes ya que, seguro que te encantaría tener una mayor capacidad de oratoria para poder sorprender a tu pareja en cualquier momento con unas palabras especiales que le dejen con la boca abierta y que, sobre todo le hagan enamorarse cada día un poco más de ti.

Frases de amor largas-opt

Por ello, hay ciertos trucos que pueden venir muy bien, como por ejemplo las frases de amor largas para dedicar. Gracias a estas frases que vas a poder coger y adaptar a tu gusto, siempre vas a tener la oportunidad de hacer feliz a esa persona especial, de un modo muy sencillo, rápido y efectivo. A continuación, te damos las mejores frases de amor para dedicar.

Frases de amor largas

  • No sé cómo lo voy a conseguir, pero te prometo que, desde hoy, voy a esforzarme al máximo para conseguir que nunca jamás te olvides de mí. Eres la persona más maravillosa que he encontrado en toda mi vida, y quiero ser parte de tu vida, igual que tú ya eres parte de la mía.
  • No voy a decirte que te quiero o que te amo mucho, ya que creo que no sería verdad. Te podría decir que estoy locamente enamorado de ti, pero tampoco sería del todo cierto… así que simplemente te voy a revelar que no tengo ni idea de cuánto te quiero, y es que todos los días noto que mis sentimientos van creciendo cada vez más, me tienes totalmente loco.
  • Los sentimientos y el corazón son cosas realmente curiosas ya que nunca sabes cuándo van a aparecer, cuando se van a agarrar a tu pecho y no te van a dejar ni respirar. A mí me ocurrió el día que te miré a los ojos por primera vez.
  • La vida me ha dado el mayor regalo con el que podría haber soñado jamás, me ha dado tu amor, y siempre estaré en deuda con el universo por ello.

Frases de amor para dedicar

Frases de amor para dedicar-opt

  • Cuando te miro a los ojos me doy cuenta de lo absolutamente colgado que estoy de ti. Me hundo en ellos, e incluso a veces creo que no voy a ser capaz de salir a flote ya que lo que quiero es seguir ahí durante el resto de mi vida.
  • Hoy es un día especial, es nuestro aniversario, y por eso quería sorprenderte con algo diferente. Quería contarte por qué me enamoré de ti desde un primer momento, quería revelarte el secreto de nuestro amor… sin embargo cuando comencé a pensar me di cuenta de que la razón por la que te amo, eres simplemente tú.
  • Mi único cometido en esta vida es hacer que seas la persona más feliz del mundo, por ello me voy a esforzar a diario para conseguirlo, para que te sientas seguro, a salvo, y, sobre todo, convencido de que nuestra relación no puede ir mejor.
  • Cada vez que te miro se apodera de mí el mayor deseo que había sentido nunca. Tus labios se convierten en el plato más apetecible del universo, y no puedo quitarte los ojos de encima.
  • Una relación no siempre pasa por buenos momentos, a veces hay que saber superar situaciones duras. Por eso quería decirte que si en algún momento me ves más triste de lo normal o crees que me pasa algo, simplemente quiéreme, porque desde que estoy contigo siento que estoy segura y que nada malo puede ocurrir.

Frases largas para mi novio

  • Lo más bonito del amor es darte cuenta de que estás dispuesto a pasar el resto de una persona a la que adoras, y la cual sabes que va a hacer todo lo que esté en su mano por hacerte sonreír a diario. El amor me parece algo maravilloso que todo el mundo debería tener en su vida, y yo he tenido la suerte de encontrarte a ti, al novio más perfecto de todo el mundo.
  • Desde que me pediste que fuera tu novia, doy gracias todos los días por haberte encontrado entre los miles de millones de personas que hay en el mundo. Me parece una casualidad enorme haber encontrado a mi media naranja.
  • El amor es algo complicado, algo que cuesta mucho encontrar y que no siempre sale como nos gustaría, pero eso ya no importa porque sé que contigo va a ser diferente, sé que contigo voy a estar todo lo que me queda de vida y que vamos a ser felices.
  • Incluso aunque algún día lo nuestro se torciera, hoy quiero decirte que eres el mejor novio que podría haber deseado. Me alegro mucho de haberte conocido, y me has dado algunos de los mejores años de mi vida, por eso te quiero dar hoy las gracias de corazón.

Frases largas para mi novia

Frases largas para mi novio-opt

  • No soy una persona que suela decir lo que siente, me da miedo exponerme y quedarme vulnerable, pero desde que estoy contigo eso ya no es un problema porque sé que nunca me vas a fallar. Me apoyas en todo lo que hago y no te ríes de mi ni me juzgas por como soy, por eso quiero decirte que te quiero y que eres una gran novia.
  • Había conocido a muchas mujeres a lo largo de los años, pero todas me parecían iguales. Nunca creí que una de ellas sería especial, y es que cuando te empecé a conocer creí que era imposible, que eras un espejismo… pero no, me has demostrado día a día que eres real y que eres todavía más perfecta de lo que yo creía en un principio.
  • Esto debe ser el amor del que tanto se habla en las películas, porque ahora entiendo todos esos sentimientos que antes me resultaban extraños. Me has cambiado sin pretenderlo, me has hecho mejor persona, y ahora me siento mucho más hombre de lo que era antes. Gracias por todo lo que me regalas a diario, te quiero mi amor.

Mensajes de amor largos

  • No te lo suelo decir muy a menudo, pero creo que hoy es una ocasión perfecta para revelarte todo aquello que siento por ti y que no siempre me atrevo a confesar. Eres el amor de mi vida, la persona más maravillosa del mundo, sé que hasta ahora solo hemos sido muy buenos amigos, pero me gustaría que nos convirtiéramos en algo más.
  • Es imposible conocer lo que nos va a deparar el futuro, pues eso es tan solo un secreto. Pero sinceramente me da igual, porque hoy me he dado cuenta de que gracias a ti he sentido más felicidad de la que muchos tendrán en toda su vida, así que pase lo que pase, me puedo considerar alguien afortunado.
  • ¿Por qué te he encontrado entre la multitud de personas que existen? Eso es algo que desconozco, pero sinceramente cada vez estoy más seguro de que ha sido el destino, porque contigo todo encaja a la perfección, como si fuéramos las dos piezas de un puzle que hubieran sido creadas para estar juntas.

Consejos para utilizar las frases de amor largas

Pero no solo queremos que conozcas estas frases, sino que también nos gustaría ir un poco más allá, y darte consejos para que las utilices siempre que quieras y de forma eficaz, ya que, si las dices en un momento inapropiado o, de cualquier manera, seguro que pierden parte del encanto.

Sabemos que no todas las personas son iguales, y que por lo tanto no todo el mundo tiene por qué ser igual de lanzado o de romántico. Precisamente por eso vamos a darte diferentes maneras de utilizar las frases de amor largas, ya que, de este modo, seguro que alguna se va a adaptar perfectamente a tus gustos y te vas a sentir muy cómodo.

Si eres una persona más bien tímida, o si quieres confesarle tu amor a una persona con la que todavía no estás saliendo, lo más probable es que no quieras lanzarte a la piscina recitándole un poema o una gran dedicatoria de amor con la que te expongas demasiado.

En ese caso, hay otras opciones para ti que seguro que te gustan más. Por ejemplo, puedes escribirlas en un papel, o acompañar una de estas frases de un regalo especial, como si fuera tan solo una dedicatoria.

Por el contrario, puede que no sientas esta vergüenza y quieras darlo todo desde el primer momento, si este es tu caso, tenemos que decirte que eres todo un valiente y que también podemos aconsejarte muy bien.

Si eres así de atrevido, lo mejor es que digas esta frase en persona para que puedas ver su reacción y para que vea que eres una persona a la que no se le pone nada por delante, y que todo lo que dices, lo sientes de verdad.

Dejar un comentario