Las mejores frases de buenas tardes para mi amor

El amor es algo que no entiende ni de fechas ni de horarios, y el hecho de intentar establecer unos días concretos para demostrar nuestro amor (aniversarios, San Valentín, cumpleaños, etcétera) es un gran error, puesto que tienes que querer a tu pareja a todas horas y todos los días.

Aunque también es cierto que mantener cierto nivel de romanticismo es prácticamente imposible, e incluso agotador. Por eso muchas veces es necesario recurrir a pequeños trucos o consejos que pueden servirnos para poder demostrar a diario lo mucho que queremos a nuestra persona especial.

frases-de-buenas-tardes

Como por ejemplo las frases de buenas tardes que hoy te traemos, lo bueno que tienen es que son un detalle muy cercano y que podemos utilizar a diario, no es necesario esperar hasta una fecha señalada. A continuación te damos las mejores ideas.

Buenas tardes amor

  • Buenas tardes mi amor, espero que lo que queda de día vaya muy bien, porque te lo mereces, y porque siempre quiero que te ocurran cosas buenas.
  • Me encanta estar a tu lado a todas horas para poder desearte que pases una gran tarde en el trabajo.
  • Ahora nos tenemos que separar porque cada uno tiene que ir a su trabajo, pero no me importa porque sé que en cuanto caiga la noche volveremos a estar juntos.
  • Me gusta mucho cuando llega la tarde, porque eso significa que puedo volver a besar tus labios. Gracias por volver siempre, buenas tardes amor.
  • Podría decirte simplemente, “hola”, pero eso me parece demasiado aburrido, yo prefiero decirte buenas tardes amor, te echaba de menos y solo deseo que nunca más nos tengamos que volver a separar.
  • Ha caído la tarde, y eso significa que ha llegado el momento de que juntos nos relajemos y pasemos unas horas perfectas juntos. Buenas tardes amor.
  • Buenas tardes cariño, me alegro mucho de poder decirte estas palabras a la cara todos los días, ahora quizá sea el momento de irnos a dar un largo paseo por el parque en el que todo el mundo pueda ver lo afortunado que soy de tenerte conmigo.
  • Hola cariño, te escribo este mensaje solamente para recordarte que espero que pases una gran tarde y que puedas superar sin problemas todos esos retos que tienes por delante.
  • Las cosas de la vida no son importantes porque duren más tiempo, sino porque las vivamos fuerte y con ganas, por eso, aunque solo podamos estar juntos por la tarde, sé que lo vamos a disfrutar mucho, así que, buenas tardes amor.

Feliz tarde amor

  • Aunque vivamos lejos eso nunca me va a impedir poder desearte que pases una gran tarde llena de alegrías y de sorpresas positivas. Así que sé cómo tú eres y pasa una muy feliz tarde amor.
  • No te puedo ver todo lo que me gustaría, pero eso no evita que no pueda dejar de pensar en ti, y de momento con eso me conformo. Que pases una buena tarde cariño.
  • Me he dado cuenta que yo solo puedo ser feliz cuando estoy a tu lado, cuanto más nos alejamos más me invade la tristeza. Pero eso no puede evitar que piense en ti a todas horas y en que quiera que seas realmente feliz.
  • El amor no entiende de horarios, no entiende de distancia… solo entiende de sentimientos, por eso estoy tranquilo porque, aunque no podamos estar juntos durante esta tarde, sé que me quieres y que cuando llegue la hora de vernos los dos estaremos realmente emocionados.
  • Espero de corazón que cada uno de tus días sean mejores que el anterior, y que, sobre todo, los disfrutes al máximo, feliz tarde.
  • Esta mañana tenías trabajo y no he podido saludarte como te mereces, y precisamente quería darte esta pequeña sorpresa cuando empezara la tarde. Así que solo me queda por decirte que deseo que pases una gran tarde a mi lado, haciendo todo lo que a ti te apetezca, ya que yo con estar contigo ya soy feliz.

Que pases una linda tarde mi amor

  • Puede que, medido en kilómetros, estemos muy lejos, sin embargo, no me importa porque para mí siempre vas a estar muy cerca, justo en mi corazón. Que pases una gran tarde amor mío.
  • Te mando este mensaje simplemente para recordarte que estás en mi mente a todas horas, y que no dejo de desearte que pases una tarde perfecta.
  • Estoy seguro de que el Sol desaparece porque es cuando tú sales a la calle y siente celos de tu belleza. Te deseo que pases una linda tarde mi amor.
  • Cualquier día es bueno para desearte una gran tarde y para decirte lo enamorado que estoy de ti.
  • Dicen que es importante empezar el día con buen pie, pero creo que es igual de importante continuarlo felices. Por ello te deseo que pases una feliz tarde mi amor.

¿Cómo utilizar este tipo de frases de amor?

Es muy posible que si es la primera vez que haces este tipo de cosas no tengas muy claro cuál es el mejor momento para decir las frases que te hemos mostrado. O que aunque sí que sepas cuándo decírselo, no sepas de qué manera va a ser más efectivo (teléfono, carta, en persona…).

buenas-tardes-amor

Lo cierto es que no existe una manera que sea mejor que otra, puesto que depende de cada relación y de cada situación. Si es una persona que vive lejos de ti, es imposible que se lo puedas decir en persona por lo que lo mejor será mandarle un mensaje por el móvil o un vídeo en el que te grabes.

Otra buena manera si tu pareja se va a despertar sola, es dejarle una bonita nota en la almohada, que vaya a leer nada más levantarse al día siguiente. Seguro que de ese modo comienza el día llena de energía y vitalidad.

Pero lo bueno de este tipo de recursos es siempre intentar ser original y único, por lo que si te sientes inspirado puedes pensar maneras nuevas de sorprender a tu pareja gracias a las frases de buenas tardes para tu amor.

Dejar un comentario