Las mejores frases de buenas noches para tu amor

Cuando estás enamorado es importante hacérselo saber a esa persona especial, por ello usar ciertas frases de buenas noches para tu amor puede ser una gran idea si quieres que esa relación sea duradera y feliz.

Para que puedas conseguirlo, aquí vas a encontrar todas las frases necesarias para que tu pareja se enamore cada noche un poco más de ti.

Buenas noches mi amor

frases de buenas noches amor

  • Buenas noches mi amor, ya va siendo hora de que la mujer más preciosa del mundo se vaya a dormir y a descansar como se merece.
  • Durante las próximas ocho horas no te voy a poder ver porque vamos a estar durmiendo, pero ten por seguro que voy a soñar contigo y con todo lo que el futuro nos depara, buenas noches mi amor.
  • Me gustaría mucho poder tenerte aquí a mi lado dándome un fuerte abrazo, por desgracia no puede ser, pero te voy a estar esperando en mis sueños. Buenas noches mi amor.
  • Cuando me voy a dormir no puedo evitar pensar en ti. Buenas noches mi amor, espero descansar bien para poder despertarme antes que tú, y de esa manera poder alegrarte la mañana.
  • Pasar el día a tu lado siempre me llena de alegría, pero cuando llega la noche sigo siendo igual de feliz ya que sé que voy a poder abrazarte durante horas. Y por si fuera poco, va a ser tu bello rostro el que vea nada más abrir los ojos, buenas noches mi amor.
  • Hemos estado juntos durante todo el día, lo hemos pasado en grande, y ahora lo único que quiero es que puedas descansar bien y que cierres los ojos sabiendo que te adoro y que eres el amor de mi vida. Muchas gracias por hacerme sonreír a todas horas. Buenas noches mi amor.
  • Me gusta mirar las estrellas porque sé que tu mirada acariciándolas están como lo haces conmigo cuando al dormirme empiezo a soñar. ¡Buenas noches mi amor!
  • En vez de solo decirte “buenas noches mi amor” me gustaría mucho más poder estar contigo a tu lado y abrazándote fuerte para que realmente pudiera ser una buena noche para los dos.

Feliz noche mi amor

  • Feliz noche mi amor, duerme como un ángel, que es lo que eres y ten sueños muy bonitos y felices, en los que estemos juntos y podamos recuperar el tiempo que hemos perdido. Espero que descanses bien y que amanezcas con energía para vivir un día más de tu vida junto a mí.
  • Que descanses bien y pases una feliz noche mi amor. Espero que durmamos tranquilos y que pasemos toda la noche abrazados, soñando cosas felices y tan bonitas y especiales como tú. Al despertar seremos mañana un poco más felices ya que seguiremos juntos, y cada día esa felicidad irá creciendo. Feliz noche mi amor.
  • No puedo irme a dormir sin antes darte mis deseos de buenas noches, no te pido que sueñes con los ángeles porque será mucho mejor que sueñes conmigo para que duermas feliz y protegida. Feliz noche mi amor.
  • Feliz noche mi amor. Te amo tanto que incluso sueño contigo todas las noches. Tú eres mi sueño hecho realidad, no lo olvides nunca.
  • Feliz noche mi amor, espero que esta noche sea tranquila y que en tus sueños seas tan feliz como yo lo soy contigo. Te amo y esperaré impaciente que amanezca para verte.
  • Solo durmiendo a tu lado puedo ser feliz, si no te tengo cerca aparecen las pesadillas y la tristeza, te necesito más de lo que te imaginas, tanto de día como de noche, feliz noche mi amor.
  • Cuando me voy a dormir simplemente me pongo a pensar en todas tus virtudes y en lo preciosa que eres, de esa manera rápidamente consigo descansar. Feliz noche mi amor.
  • Feliz noche mi amor, envidia tengo del sol porque te da su calor, pero más celos me dan las estrellas que con tus ojos las llegas a besar.

Buenas noches mi vida

  • Buenas noches mi vida. Espero que sepas que es en ti en quien pienso antes de dormir ya que de esa manera seguro que descanso cómodo y feliz teniéndote en mis pensamientos. Deseo que tus sueños sean igual de placenteros, que nada te despierte y que mañana tengas un buen despertar. Te quiero.
  • Que tengas buenas noches mi vida, te quiero y te tengo conmigo hasta en mis sueños.
  • Es cierto que el Sol me hace recordar tu bello rostro, tu dulce sonrisa y tus radiantes ojos, pero por la noche la Luna y las estrellas me recuerdan toda la belleza que tienes en tu interior, buenas noches mi vida.
    frases de buenas noches
  • Buenas noches mi vida, esta noche duerme boca abajo, porque un ángel tan especial y maravilloso como eres tú no debe maltratar sus alas. Que descanses muy bien.
  • Los días a tu lado son los mejores de mi vida y no puedo terminarlos sin desearte un buen descanso. Buenas noches mi vida, espero de todo corazón que tus sueños sean lo más bonitos posible esta noche y todas las que nos quedan por delante.
  • Mis besos se transportan entre las nubes y las estrellas hasta posarse en tu almohada donde te esperan para desearte buenas noches mi vida.
  • Me iré a dormir ya, así podré soñar que la distancia no nos separará jamás y al despertar podré recordar que bonito es poderte amar. ¡Buenas noches mi vida!
  • Buenas noches mi vida, esta noche, como todas las noches, en mi corazón y en mi cabeza solo estas tú.

Buenas noches corazón

  • Lo que más me gusta de dormir a tu lado todas las noches es saber que despertaré junto a ti y que nada más abrir los ojos voy a poder abrazarte. Buenas noches corazón.
  • Antes de irme a dormir he sentido que algo muy importante me faltaba. Tenía mi almohada y mis sábanas, pero me di cuenta de que algo seguía faltando. Lo pensé con cuidado y por fin pude recordar que no me había despedido de ti como te mereces. Por eso te digo cariño mío, que tengas buenas noches corazón.
  • Tu sonrisa, tu mirada, tus besos, tus ojos, tu cuerpo es el único dinero que sirve para comprar mi corazón, buenas noches corazón.
  • Que duermas muy bien princesa mía. Estaré esperándote al final del camino al atravesar la puerta de los sueños. Búscame en cuanto estés ahí. Buenas noches corazón.
  • Deja la puerta abierta… que dentro de poco voy a entrar en tus pensamientos para poder soñar contigo, buenas noches corazón, espero que descanses feliz.
  • Buenas noches corazón, y que sepas que si me dieran a elegir entre mi mundo o tú, elegiría a mi mundo, pero porque todo mi mundo eres tú.
  • La Luna debería tenerte envidia porque desde que existes, no es lo más bonito que tiene la noche, eres tú durmiendo. Buenas noches corazón.

Mensajes bonitos de buenas noches

Es muy probable que por diversas circunstancias de la vida, todavía no puedas compartir cama con tu pareja, y por lo tanto no vayas a pasar la noche con ella ni dedicarle unas palabras bonitas en persona.

Desde luego lo ideal es que os podáis mirar a los ojos mientras le declaras tus sentimientos cada noche, pero si no es el caso, no pasa absolutamente nada, ya que por suerte hoy en día existen numerosas alternativas.

Por ejemplo podemos mandarle a través del móvil, mensajes bonitos de buenas noches, para que sea lo último que lea en el día y por lo tanto se vaya a dormir relajada y feliz.

Otra opción muy romántica también es dejar en su mesita de noche una nota escrita a mano en la que le digas todo aquello que quieres que sepa.

Mejorar tu relación con románticas frases de buenas noches

Pocas personas son conscientes de la repercusión que puede tener un simple mensaje de amor antes de ir a dormir, sin embargo no solo va a conseguir que la relación se vea fortalecida, sino que tiene incluso beneficios para la salud de ambos.

Cuando nos dormimos, nuestro sueño va a depender en gran medida del tipo de día que hayamos tenido, si ha sido estresante, triste, amargo, feliz, etcétera. Por este motivo cerrar los ojos con una sonrisa en los labios puede marcar una gran diferencia.

Cuando tu persona especial escucha unas románticas frases de buenas noches antes de irse a dormir va a sentirse feliz al instante, aunque haya tenido un día horrible, por lo que su sueño va a ser mucho más reparador, incluso es probable que sus sueños tengan que ver contigo.

De esta manera te va a asociar con todo lo bueno que tiene y vas a conseguir que vuestra relación sea más fuerte, sana y duradera. Además el hecho de descansar mejor va a relajar los nervios y el mal humor durante todo el día siguiente.