Las mejores frases de buenos días para tu amor

Si estás enamorado y quieres conseguir que esa persona especial comience el día con una sonrisa en sus labios, ¿Qué mejor manera de hacerlo que saludarla con una frase de amor para desearle los buenos días?  Por eso aquí encontrarás las mejores frases románticas para empezar el día feliz y enamorado.

Buenos días amor mío

Estas son algunas de las frases de buenos días para mi amor que más me gustan:

  • Si no fuera por ti, sería incapaz de sonreír. Gracias a ti puedo ser feliz y abrir los ojos cada mañana. Adoro estar contigo y por eso en cuanto despierto eres la primera que se me viene a la cabeza, buenos días amor mío.
  • Buenos días amor mío, espero que hoy sea un día maravilloso en el que los dos podamos estar juntos y felices. Espero que tengas un muy buen día y que lo empieces pensando en mí y en lo mucho que te quiero.
  • Te despertaría con un, buenos días amor mío, pero prefiero darte un largo beso. Por eso despierta pronto para que pueda abrazarte ya que nos espera un gran día juntos.

Buenos días princesa

frases de buenos dias amor

A continuación verás las mejores frases de buenos días para mi novia:

  • Me acabo de despertar y ya estoy pensando en ti, buenos días princesa.
  • Buenos días princesa, que seas mi novia es el principal motivo por el que puedo despertar todos los días con una gran sonrisa en el rostro. Gracias por existir.
  • Desde que me despierto pienso en lo maravilloso que es tener tu amor en mi vida, eres una chica muy especial y por eso me siento tan feliz de levantarme a tu lado. Buenos días princesa.

Feliz día mi amor

Aquí están las mejores frases de buenos días para mi amor:

  • Cada día al despertar siento que te quiero un poco más que ayer. Nuestro amor no tiene límites ni final, por eso te deseo que pases un feliz día mi amor.
  • Ya es hora de que la dueña de mi corazón, la chica más guapa del mundo se despierte. Feliz día mi amor, no puedo esperar a abrazarte.

Buenos días hermosa

Aquí te dejo con las mejores frases de buenos días para mi novia:

  • Buenos días hermosa, vive este día con todas tus energías y siempre da lo mejor de ti para que te vaya bien, sabes que siempre voy a estar a tu lado.
  • Me gustaría poder vivir años y años a tu lado ya que no sé lo que haría sin ti. Me hace realmente feliz poder despertar y sentir que estás tumbada a mi lado y que voy a poder despertarte con un beso y con un fuerte abrazo, buenos días hermosa.
  • Lo que sentí al verte la primera vez fue sin duda amor a primera, mi alma está segura que contigo será inmensamente feliz, abre tus bonitos ojos, respira hondo y empieza este hermoso día a mi lado. Buenos días hermosa.

Buenos días mi amor te amo

A continuación verás las mejores frases de buenos días para mi amor:

  • Buenos días mi amor, te amo y es hora de abrir esos ojos que me vuelven loco y levantarte. Yo sé que siempre pones alarma, pero no hay nada que me haga más feliz que escucharte antes que nadie cuando te levantas. Te adoro y quiero que sepas que me haces feliz todos los días, todas las mañanas y todas las noches.
  • Que tu día sea perfecto y que no se te olvide cuanto te amo y te agradezco por cada segundo que paso a tu lado, buenos días mi amor, te amo.
  • Buenos días mi amor, que sepas que te amo y que hoy es un hermoso día, hace un sol radiante. Siempre al despertar lo primero que observo es tu rostro con el que me invade una gran alegría al saber que te tengo y que eres parte de mis días.

Buenos días corazón

frases de buenos dias

Estas son algunas de las frases de buenos días para mi novia que más me gustan:

  • Buenos días corazón, cada mañana me levanto y descubro que estoy saliendo con la princesa de mis sueños, agradezco todos los días el poder estar con una chica tan especial como tú.
  • Hoy la vida nos ha regalado un nuevo día para poder pasarlo juntos, despierta porque ya te estoy echando de menos, buenos días corazón mío.
  • Buenos días corazón, hoy va a ser un gran día. Gracias a nuestro amor que ilumina y alegra nuestros días vamos a tener un día perfecto, siempre y cuando lo pase a tu lado.
  • Algunas personas hacen que los días sean especiales, tú eres una de ellas, gracias por hacerlos especial todos los días, buenos días corazón.

Buenos días mi vida

Aquí están las mejores frases de buenos días para mi amor:

  • Ahora que estás despierta me gustaría decirte tan solo un par de cosas muy importantes, la primera es que te amo con locura, y la segunda, buenos días mi vida.
  • Buenos días mi vida, la mejor manera que se me ocurre para comenzar el día es diciéndote lo mucho que te quiero, gracias por estar conmigo.
  • Buenos días vida mía, esta noche no te has alejado ni un segundo de mis sueños y me siento realmente descansado y feliz porque es como si hubieses estado a mi lado todo el tiempo. Te adoro, eres el amor de mi vida y la persona con la que llevo soñando toda mi vida.

Buenos días cariño

Aquí te dejo con las mejores frases de buenos días para mi novia:

  • Quiero ser la razón para que sonrías cada mañana. Quiero ser el único que despierte a tu lado a diario. Quiero ser el que te sirva el desayuno en la cama cada día. También quiero ser el único que reciba tus besos de buenos días. Buenos días cariño mío.
  • Felicidad, problemas, éxito, decepciones o dificultades… No sé qué me depara la vida para este día que empieza, tan sólo sé que si te tengo entre mis brazos, todo estará bien cariño.
  • Buenos días cariño, gracias por todo el amor sincero que me brindas día a día. Realmente estoy muy feliz a tu lado y siento que este gran amor que nos une, nos ayudará a salir adelante a pesar de cualquier cosa que pueda suceder. Espero que tengas un gran día y que todo vaya genial.
  • Estar enamorado de ti y quererte tanto hace que todas las mañanas valga la pena levantarse para ir a trabajar y para afrontar este largo día. Buenos días cariño.

Mensajes de buenos días

Seguro que muchos querrían poder despertar a su novia o a su amor con unas palabras bonitas, pero sin embargo no tienen la suerte de dormir a su lado, y por este motivo no saben de qué manera pueden darles un buen despertar.

mensajes de buenos dias

Por suerte aquí tenemos la respuesta, los mensajes de buenos días. Obviamente siempre es mucho mejor hacerlo en persona, pero si optáis por los mensajes, vuestra pareja va a ver lo mucho que os importa, y que sois capaces de cualquier cosa por sacarle una sonrisa.

Los mensajes de buenos días pueden realizarse de numerosas maneras diferentes, por un lado puedes decidirte por mandarle un mensaje al móvil en el que le declares tu amor, para que nada más despertarse sea lo primero que vea.

Por otro lado puedes decantarte por una forma algo más romántica, las notas de amor, puedes esconderlas por diferentes lugares de su casa o de su habitación, de esta manera no solo se despertará con ilusión, si no que el factor sorpresa de encontrarse la nota hará que valore mucho más tu esfuerzo y amor por ella.

La mejor manera de despertarse, los buenos días románticos

El hecho de levantarse por la mañana puede parecer algo rutinario y que hacemos de forma casi mecánica. Esto es totalmente cierto, sin embargo un simple pensamiento negativo al abrir los ojos puede determinar cómo va a ser el resto de nuestro día, y seguro que si pensamos en algo malo, nuestro día no va a ir bien.

Por el contrario, si nada más despertarnos tenemos pensamientos buenos y positivos, nuestro día va a estar marcado por la felicidad y la suerte. Por ello es muy importante que le des a tu amor los buenos días románticos, ya que esa sensación de felicidad le va a perdurar durante toda la jornada, en la que se va a acordar constantemente de ti.

Y no hay una manera mejor de despertarse con alegría y con ganas de comerse el mundo que con una buena frase de amor que haga a esa persona especial alegre y dichosa. No pasa nada porque un día se nos olvide pero debemos recordar que es una buena manera de ayudarnos a tener una relación exitosa y duradera.