Frases de rap de amor

Algo que todas las personas a las que les gusta el rap saben muy bien, es que tras sus letras y sus ritmos pegadizos, cada canción de este concreto estilo musical esconde una historia muy profunda, que puede hablar de cientos de temas muy diferentes entre sí, entre ellos, del amor.

Puede que sea por sus rimas o por la forma de “cantar”, pero lo que está claro es que este estilo musical se puede comparar con la poesía, algo que lo convierte en algo original y romántico para sorprender a tu pareja en un día especial, o en cualquier momento en el que le quieras demostrar tu amor.

frases-de-rap-de-amor-cortas

Hay gente que tiene una facilidad especial para rimar palabras y para hacer bonitos raps, pero no son la mayoría, y precisamente por eso, y como sabemos que inventar y crear un rap puede ser una tarea realmente complicada, a continuación te vamos a dar las mejores ideas de frases de rap de amor para que puedas sorprender a esa persona que tanto te gusta.

Frases rap de amor

El amor es un arte, por eso no se comparte, quiero que conmigo estés siempre, que no me dejes de lado, pues eres el amor de mi vida, aun cuando no te conocía. Llevo desde que nací, esperando por concerté a ti, por eso hoy que sé cómo eres te digo que mi corazón hieres, necesito que me quieras y que conmigo siempre vivieras.

Un día me encontré una rosa en un pajar, una rosa preciosa, de la que nunca me quise separar. Esa flor eres tú, la única que tiene mi amor, mi amor desde hoy y para siempre, un amor tan fuerte que no se entiende si no se siente.

Soy como un vagabundo, voy por la calle recogiendo las migajas de tu amor, espero algún día, ser para ti el primero, aunque de momento, parece que yo aquí espero. Prefieres estar con payasos, que solo acumulan fracasos, ellos nunca te harán feliz, pues para ellos eres solo una actriz.

Sé que esto que tengo contigo es una historia de amor, ya que si solo fuera sexo no me causaría dolor. Al estar a tu lado me atas, pero si me alejo de ti me matas.

Eres malvada, siempre me haces caer, pero ya no quiero mis heridas lamer. Ahora me he dado cuenta de que debo levantarme, ya que nunca conseguiré nada con tan solo lamentarme. Solo quieres jugar conmigo, decirme que somos algo más que amigos, pero cuando llega la hora de la verdad, con otro siempre te vas.

Hoy me quiero declarar, pero con las palabras no bastará. Es por eso por lo que quería intentar hacerte un rap, un rap en el que te demuestre que mi amor es real, que te quiero de verdad, de una forma brutal.

Frases rap de amor cortas

Amar es encontrar, encontrar la paz, encontrar la verdad, dejarse llevar, y nunca jamás querer parar.

 

El amor es libre, el amor se regala, el amor se siente, el amor se ama.

 

No entiendes el amor hasta que lo sientes por fin, pues es algo mágico y extraño, como un bello rubí.

 

La vida no me quiere, la vida de mi se ríe, pues mientras yo te ti me enamoro, tú prefieres estar con otro.

 

Eres la única persona que posee dos corazones, pues tienes el tuyo y el que yo te regale, cuando por primera vez te amé.

 

Un día una flor nació de una mujer, una Rosa a la que todos querían ver. Su belleza no era comparable a la de ninguna diferente, y créeme, que el que lo dice no miente. Por eso cantando te digo lo siguiente, que por años que pasen seguiré siendo tu fiel sirviente.

 

Tengo una gran envidia a todo lo que te toca, incluso del agua, cuando pasa por tu boca. Quizás pienses que estoy loca pero mi mundo trastocas, tan solo con mirarte a los ojos, mi cuerpo de sofoca y mi corazón se desboca.

 

El día que contigo me case, será el más feliz de mi vida, y debes saber que hasta entonces, nunca me daré por vencida.

 

Para que sea verdadero el amor, debe causar algún dolor. Si ni si quiera provoca temor, es porque lo siente un traidor. Yo solo contigo podré considerarme un triunfador, y haré todo lo que tú me pidas hasta ser el vencedor.

 

El día que tú naciste, surgió la verdadera poesía, una poesía que poco a poco va creciendo, lo hace cada día. Sé que no he conseguido que me mires todavía, pero con un poco de suerte acabarás siendo mi única compañía.

Frases de canciones de rap de amor

Una canción hoy, te he querido regalar, porque quiero que comprendas, que nunca te dejaré de amar.

 

Estaré siempre contigo, cuando llores, cuando rías, cuando nada tenga sentido, y no encuentres una salida. A tu lado estaré, como un caballero fiel, queriéndote, cuidándote, y haciendo que todo te vaya bien.

 

Cuando estaba en aquel concierto, desde el escenario te vi, una mujer hermosa como nunca otra conocí. Desde ese día, un rap te quiero componer, un rap de amor cantado con pasión, un rap en el que te confiese, lo que no me atrevo a decir, que me has enamorado y que sin ti ya no quiero vivir.

 

Las canciones de rap son difíciles de crear, pero cuando a los ojos te miro, la inspiración parece resucitar, las musas vienen a mí y me comienzan a susurrar, cómo decirte que te deseo y que en ti no dejo de pensar.

 

Érase una vez, un hombre y una mujer, ambos querían estar juntos hasta la vejez. Un día, el destino, los quiso separar, pero ello prometieron, que eso no sucedería jamás. Esas dos personas, podemos ser tú y yo, y pasar la vida entera con nuestro gran amor por bandera.

 

He estado durante años creyendo una sola verdad, que eres tú la única persona que me traerá la felicidad. Por eso hoy me acerco a ti, y te pido con humildad que seas por fin mi pareja, sin que te importe la edad.

 

Lo cierto es que una flor, se parece mucho al amor, ya que aunque su belleza llegue al interior, es muy capaz de causar dolor.

 

El amor que siento por ti, no tiene solución, conforme más años pasan, en mi corazón crece la pasión. Puede que esto no tenga explicación, pero cuando te miro me cambia la expresión. Hoy me quiero atrever a entablar una conversación, una en la que por fin me digas, cuál es tu verdadera opinión.

 

Yo a ti te quiero, porque has sido el primero, y si te digo la verdad, creo que el único verdadero. No me importa la fama, ni si quiera el dinero, tan solo me importa ya que lo nuestro sea duradero.

 

Pase lo que pase, no te dejare de amar, porque aunque no me quieras, no te dejaré de soñar. Lo que siento por ti, es como el bravo mar, una sensación que con nada se puede comparar. Así que tienes que saber, que no pararé de luchar, y algún día contigo del brazo, conseguiré la libertad.

¿Cómo y por qué utilizar frases de rap románticas?

Ahora ya tienes bastantes frases que puedes utilizar en diferentes momentos de tu relación, o incluso para conquistar a una persona que te gusta pero que todavía no se había fijado en ti. Pero con conocer dichas frases no basta, puesto que tienes que saber cómo utilizarlas y por qué pueden ser tan útiles en ciertos momentos.

Un rap es un estilo musical que quizá no le guste a todo el mundo, o que se asocia con otros temas menos románticos, pero lo que está claro es que si haces una letra personalizada y dedicada específicamente a una persona especial en tu vida y hablas de un tema como es el amor, es un regalo perfecto para conquistar a alguien.

frases-rap-de-amor

Además una de las ventajas de utilizar un rap como muestra de amor, es que puedes recitarlo de varias formas. La más obvia, pero a la vez más vergonzosa, es la de cantarlo tú mismo a esa persona que tanto te gusta, seguro que le encanta y ve todo el esfuerzo que has hecho por sorprenderla.

Si no eres una persona tan atrevida o no tienes la oportunidad de hacerlo en persona, también puedes escribirlas en forma de poema, en una nota que posteriormente le vayas a dar. Dicha nota si quieres puedes intentar acompañarla de algún detalle que haga que tu muestra de amor cobre todavía mucho más valor.

Sin embargo debes saber que utilices la forma que utilices, y escojas el momento que escojas, intentar conquistar o dar una sorpresa a una persona que quieres a través de los rap de amor, es una idea muy original con la que seguro vas a triunfar y conseguir todo lo que te propongas.

Dejar un comentario