Las mejores indirectas de amor

En ocasiones, sentimos algo muy fuerte por una persona pero no tenemos demasiado claro si ella siente lo mismo. En estos casos, una indirecta de amor puede ser una forma de descubrirlo sin exponernos demasiado.

De esta manera vamos a poder indagar sobre si esa persona que tanto nos gusta siente lo mismo que nosotros o no, sin tener que pasar un mal rato o sin pensar que vamos a quedar en ridículo delante del amor de nuestra vida.

Aquí te contamos cuáles son las mejores indirectas para tu novia o tu novio para que descubras sus sentimientos hacia ti.

Indirectas para tu novia

  • Sé que has estado con chicos que no te han valorado como te mereces. Pero que sepas que aquí tienes a alguien que piensa que eres perfecta tal y cómo eres, no debes cambiar nada porque vales mucho, tanto por dentro como por fuera.
  • Llevamos mucho tiempo siendo amigos, y eso me encanta, y últimamente soy incapaz de quitarte de mi cabeza. ¿Por qué puede ser?
  • Seguro que hay una persona perfecta para ti mucho más cerca de lo que te imaginas.
  • Si te veo saliendo con otro chico al final me voy a poner celoso…
  • Los sentimientos son extraños. Es posible que la amistad se convierta en amor, pero el amor en amistad es mucho más difícil.
  • Contigo a mi lado me siento el hombre más afortunado del mundo.
    indirectas de amor
  • Me gusta mucho quedar contigo, eres una de las pocas personas en el mundo que me comprende y con quien me siento yo mismo.
  • No debes buscar a un hombre que te haga una gran declaración de amor, sólo tienes que encontrar a una persona que encaje contigo y que te haga sentir mariposas en el estómago. Los hombres de verdad son buenos contigo, te tratan bien y te quieren tan y como son, como yo por ejemplo.
  • A pesar de mi timidez, debes saber que sería capaz de hacer cualquier cosa por ti. Me pareces una persona maravillosa con millones de virtudes, hasta ahora no has encontrado a nadie que sepa valorarte como te mereces pero que sepas que me tienes a tu lado siempre que lo necesites, yo no te voy a fallar.

Las mejores indirectas para tu novio

  • Conmigo puedes ser tú mismo, a mí me gusta mucho cómo eres y por lo tanto no tienes que fingir como lo hacías con otras chicas.
  • Yo creo que el amor debe ser sencillo, que debes estar con una persona con la que te lleves bien y con la que te guste pasar el rato, como te pasa conmigo por ejemplo.
  • Cuando dejes de intentar encontrar una novia desesperadamente seguro que aparece una chica que está loca por ti. Tan solo debes tener paciencia y fijarte muy bien en todas las personas que tienes alrededor y que te quieren ver feliz.
  • Si te encuentras mal o triste sabes que puedes contar conmigo, yo estoy dispuesta siempre a abrazarte y a demostrarte todo lo bueno que siento por ti.
  • Es normal equivocarse de vez en cuando al encontrar a una pareja, pero no pasa absolutamente nada porque seguro que un día aparecerá ante tus ojos aquella persona que te haga realmente feliz. Y en ese momento no volverás a equivocarte nunca más.
  • El amor puede ser realmente sencillo, normalmente lo complicamos pero igual deberías intentar ver que cerca de ti hay mucha gente que te quiere.
  • Últimamente todas las mañanas me despierto pensando en esta amistad tan bonita que tenemos, igual ha llegado el momento de que se convierta en algo más. Quizá te des cuenta de que soy la persona perfecta para ti.
  • Deberías dejar de buscar mujeres que te vayan a hacer daño, hay mujeres, como yo, que nunca te harían daño y que dedicarían su vida a hacerte feliz. Hay mujeres buenas que merecen mucho más la pena y con las que podrías ser tú mismo.

Razones para utilizar frases con indirectas de amor

No todas las personas son igual de lanzadas, a algunas les cuesta mucho más demostrar sus sentimientos que a otras, quizá por el miedo a sentirse rechazados o a demostrar un amor que por desgracia no es correspondido.

En otras ocasiones, a pesar de que seamos muy lanzados y de que sabemos que la otra persona siente lo mismo que nosotros, necesitamos comunicar ciertas cosas sin que la gente de alrededor lo descubra.

Estas son las dos razones principales por las que existen las indirectas de amor. Así en el primer caso, aunque ella o él no sienta lo mismo, no pasa nada porque no habremos expuesto totalmente lo que pensamos.

Si por el otro lado ya tenemos una relación con una persona y queremos comunicarnos sin que nadie lo vea, las indirectas para tu novio o novia son una gran idea ya que junto a los gestos podemos decir todo aquello que queramos sin que nadie más lo comprenda.

¿Cuándo y cómo son buenas las indirectas de amor?

Cualquier momento puede ser bueno para decir frases con indirectas de amor, eso sí, siempre cuando estéis cara a cara, con las indirectas no valen los mensajes por el móvil ni por el teléfono ya que en este tipo de comunicación, los gestos y el lenguaje corporal son imprescindibles.

Si no lo hacemos de esta manera puede haber numerosos malentendidos que hagan que el mensaje no se comprenda con claridad. Por ello siempre debemos utilizar estas indirectas cuando tengamos a la otra persona delante.

Además si quieres que la otra persona intuya que sentimos algo por ella pero sin llegar a decírselo, también es recomendable que estéis solos, y en un lugar en el que no haya demasiadas distracciones. De no ser así puede que no se concentre en el mensaje que quieres darle y que por lo tanto no entienda la indirecta y tengas que volver a empezar.

Si lo haces todo de la manera correcta una indirecta de amor puede ser el inicio de una bonita relación que dure años y en la que tendrás mucho tiempo para decirle todas las frases románticas que quieras.