Listado de palabras de amor: Las más románticas

Hay numerosas palabras de amor a las que podemos recurrir si queremos comenzar una relación o conseguir que nuestra pareja se sienta más feliz y segura. Una bonita palabra de amor puede ser la mejor solución para volver a conquistar a aquella persona que ocupa nuestro corazón.

Recurrir a este tipo de palabras románticas son siempre una gran idea si lo que queremos es encontrar una buena pareja que nos haga feliz, o si lo que queremos es conquistar a una persona por la que sentimos debilidad.

En ocasiones es normal que nos enamoremos de alguien que en un primer momento puede que no nos corresponda. En estos casos es complicado saber cómo actuar o cómo reaccionar, de hecho es muy normal que nos equivoquemos y no tomemos las mejores decisiones.

Si este es tu caso debes andar con pies de plomo ya que confesar tus sentimientos de golpe, puede espantar a esa persona a la que queremos seducir. Por eso siempre hay que planificar muy bien todas las palabras que van a salir de nuestra boca, pensando en todas las opciones posibles, para que nada nos pille desprevenido.

Para conseguir todo esto, es muy buena idea consultar palabras de amor, que nos puedan ayudar a confesar todos nuestros sentimientos de una manera más delicada y sencilla, pero siempre sincera. Así podrá ver que nos importa y que nos hemos preocupado por hacerlo todo bien desde el principio.

En este artículo te contamos cuáles son las mejores palabras de amor y las más románticas para conquistar y seducir a esa persona que tanto nos gusta.

Palabras románticas para conquistar a tu amor

  • Eres la persona más bella que he conocido en toda mi vida. No solo físicamente, si no que todo en ti es perfecto. Estamos hechos el uno para el otro y no sabes cuánto agradezco que estemos juntos y felices.
  • El día en el que te conocí fue uno de los mejores de mi vida. Porque algo dentro de mí cambió totalmente, mi forma de pensar es diferente desde que te tengo y solo espero que esta sensación dure para siempre.
  • No necesito demasiado, tan solo con poder verte todos los días y oír unas palabras cariñosas de tus labios, ya me siento la persona más afortunada del mundo y no necesito nada más.
  • Necesito rozar tu piel a diario para comprobar que eres real, que estás hecha de carne y hueso y que no eres tan solo un espejismo.
  • He pasado muchos años imaginando el momento en el que te fijaras en mí, el momento en el que te dieras cuenta de cuánto te quiero y el momento en el que te enamoraras de mí y ahora que por fin ha ocurrido, siento que esto es solo un sueño del que no me gustaría despertar jamás.
  • No puedes imaginar hasta qué punto te quiero. Eres parte de mí, de mi vida, de mi respiración, de todo mi mundo. Me encanta sentir que estamos unidos hasta ese nivel y sé que tú sientes lo mismo. Muchas gracias por estar conmigo.
    palabras de amor
  • Simplemente quiero aprovechar este momento que estamos juntos para darte las gracias por todo y para recordarte lo perfecta que eres.
  • Me encanta cuando me preguntas que cuál es mi lugar favorito del mundo o que a dónde me gustaría viajar. Me gusta que me lo preguntes porque es una oportunidad perfecta para recordarte una vez más, que mi lugar favorito del mundo es tan solo dónde estés tú.
  • Yo no creía en el amor, no sabía lo que significaba esa palabra ni creía en todos los sentimientos de los que hablan las películas. Pero un día sin previo aviso apareciste tú en mi vida, y sin ni si quiera esforzarte, me enseñaste todo lo que la palabra amor tenía que contarme, eres lo mejor que me ha ocurrido nunca y prometo hacerte feliz todos los días de nuestra vida juntos.
  • Contigo a mi lado, cada segundo es especial y diferente.
  • El Sol debería tenerte envidia ya que tú brillas mucho más que él.
  • Cuando te tengo cerca es totalmente imposible poder concentrarme en nada más. He intentado sacarte de mi mente pero he de decir que no hay nada más imposible en esta vida.
  • He conocido a muchas mujeres en mi vida, pero ninguna comparable a todas las virtudes que tienes. Eres mi media naranja y lo único que le pido a la vida es poder estar a tu lado todos y cada uno de los días que nos queden.
  • Si pudiera pedir un deseo, sin duda sería el de poder despertarte a tu lado y dormir en la misma cama que tú.
  • Por si alguna vez tienes dudas y estás preocupada por lo que siento por ti, te vuelvo a recordar que te amo con todo mi corazón.

Palabras para enamorar  a esa persona especial

  • Un día un ángel llegó a mi vida y me enamoró, y desde ese momento ya no espero a nadie más.
  • Cuando no estoy a tu lado te echo de menos, te extraño demasiado, por eso lo mejor que podemos hacer es no separarnos jamás.
  • Reconozco que cuando te conocí tuve miedo, porque esa oleada de sentimientos que trajiste a mi vida, era algo que no había sentido nunca antes. Pero ahora, estando contigo y siendo así de feliz, no sabes cuánto agradezco tenerte a mi lado y haberte conocido.
    palabras romanticas
  • Cuando pienses que solo eres una persona más en el mundo, acuérdate de que para mí eres todo mi mundo.
  • Para mí lo significas todo, eres mi vida, mi alma, mis alegrías, mis penas… por eso solo quiero vivir contigo, casarme contigo, y pasar toda la vida a tu lado.
  • El verdadero amor es aquel en el que tan solo deseas que a tu persona amada le vaya bien, que sea feliz, y que todos sus sueños se hagan realidad, y eso es lo que yo pienso cuando estoy a tu lado.

¿Para qué nos pueden servir las palabras de amor?

Las palabras de amor son siempre necesarias en una relación, y da igual que esa relación acabe de empezar o que por el contrario tenga años de antigüedad, nunca hay que dejar de recordarle a la otra persona lo mucho que significa para ti y cuánto la quieres.

Las palabras de amor no solo son efectivas para hacer que la relación se vea fortalecida y dure mucho más tiempo, cosa que consiguen en prácticamente todos los casos. También sirven para hacer que nuestra pareja se sienta más dichosa, feliz y relajada.

Si esa persona a la que tanto queremos está más tranquila y segura de la relación se puede llegar a un nivel nuevo de confianza, en el que todo irá como la seda.

Cuando alguien nos ha dicho unas palabras bonitas seguro que durante todo el día estamos pensando en esa persona, recordando aquello tan romántico que nos ha dicho, por lo que son un complemento imprescindible si queremos conquistar a una persona.

Incluso puede haber momentos en los que la llama del amor poco a poco se vaya apagando o extinguiendo, en estos casos de alarma debes pensar que una buena solución puede ser volver a demostrar tu amor con bonitas palabras de cariño.

¿Cómo debemos decir las palabras de amor?

Seguro que todos ya sabíamos que las palabras de amor son fundamentales en cualquier pareja, pero lo que no todo el mundo sabe, es la mejor manera de utilizarlas para que realmente surtan el efecto deseado.

Las palabras de amor no se pueden utilizar como un recurso que podemos usar en cualquier momento, las palabras de amor tienen que salir de dentro. Por lo tanto no podemos recurrir a ellas cuando nuestra pareja o la persona que nos gusta se enfada, intentando así que se le pase y nos perdone.

Este tipo de comportamientos solo van a hacer que las palabras románticas vayan perdido cierto sentido y valor. Hay que decir palabras románticas de vez en cuando, pero sin repetirlas por costumbre, esta es la única manera de que consigan el efecto deseado, y que nuestra persona especial se enamore cada día un poco más de nosotros.

Si le repetimos a todas horas que la queremos, va a comenzar a creer que no lo decimos con sentimiento, por ello debemos mantener un gran equilibrio para que las palabras de amor tengan un efecto positivo.

Una buena manera de decir este tipo de palabras románticas puede ser acompañándolas con una buena cena a la luz de las velas. Si preparamos el ambiente adecuado y tenemos paciencia, podemos elegir el mejor momento para sorprenderla con unas palabras en la que le digamos todo lo que sentimos por ella.

Pero si no podemos llevar a cabo el plan de la cena, cualquier momento puede ser el ideal para hacer sonreír a la persona a la que queremos.