Textos bonitos de amor cortos

Desde siempre hemos podido conocer libros y novelas plagadas de frases románticas o textos bonitos de amor, y seguro que cuando estamos enamorados, muchas veces hemos pensado en que nos gustaría ser capaces de escribir cosas parecidas para conquistar a esa persona que nos ha robado el corazón.

Por desgracia, tener esa imaginación es realmente complicado, y no todo el mundo puede tener esas habilidades. Por esa razón, poder tener a tu disposición este tipo de textos es una suerte, ya que vas a ser capaz de conquistar a esa persona que tanto te gusta, sin tener que pasar horas pensando.

textos-de-amor-cortos

Es una manera original, sencilla y muy personal de sorprender a tu pareja o cualquier persona por la que sientas algo. Por ello a continuación te dejamos con los mejores textos bonitos de amor cortos.

Textos para enamorar

He debido ser alguien muy bueno en la otra vida para tener la suerte de haberte conocido. Por eso te prometo que siempre te voy a tratar como te mereces, como una reina.

Hoy me he dado cuenta de que no quiero seguir dando tumbos por la vida, me he hartado de jugar con las mujeres. Desde que te conocí, algo dentro de mí ha cambiado, ahora cosas que me parecían importantes, me parecen tonterías, y otras cosas a las que no les daba importancia, creo que son los detalles que marcan la diferencia.

Solo tengo que decirte que eres el amor de mi vida, y que voy a hacer todo lo necesario porque seas feliz.

Estoy segura de que, si no te hubieras cruzado en mi camino, nunca hubiera podido enamorarme de verdad. Antes de conocerte creía que no sería capaz de compartir mi vida con nadie, pero el destino actuó y puso ante mí a la única persona compatible conmigo.

Tengo mucho que agradecerle a la vida, ya que no solo he encontrado el amor verdadero, si no que esa persona también se ha enamorado de mí y solo quiere estar conmigo para siempre.

Sé que, si estamos juntos, muchas veces me equivocaré y haré cosas que no debería. Puede que no vaya a ser la mejor pareja del mundo, pero lo que sí que puedo prometerte y jurarte, es que me voy a esforzar todos los días por ser cada vez un poco mejor, y que haré lo que sea necesario porque seas la persona más feliz del mundo, porque te lo mereces.

Textos de amor cortos

Eres la mujer más bella que he visto en toda mi vida, pareces un ángel caído del cielo, que ha venido a la tierra solo para hacerme feliz.

El amor es algo curioso y extraño, parece si lo buscas durante años con empeño, él se dedica a esconderse de ti. Pero si por fin renuncias y dejas de intentar encontrarlo, de pronto sin previo aviso se chocará contigo.

Una vez me contaron que el amor es ciego, que cualquier persona, sea cual sea su aspecto puede encontrar al amor de su vida. Me alegro de que fuera verdad ya que, gracias a eso, puedo confiar en que te has enamorado de mi de verdad, soy la persona más afortunada del mundo por tenerte.

La gente nunca ha estado demasiado de acuerdo con que estuviéramos juntos, siempre me he sentido dentro de Romeo y Julieta. Por suerte nos hemos dado cuenta de que nada de eso es importante y que tan solo tenemos que preocuparnos por querernos y por vivir nuestras vidas lejos del resto del mundo.

Odio quererte tanto, odio estar tan enamorado de ti, odio no poder respirar cuando no estás a mi lado, odio tener que verte besando a personas que no soy yo, odio ser incapaz de acercarme a ti y confesarte que eres el amor de mi vida. Lo odio, pero a la vez no dejo de sentirme feliz por haberte conocido.

Escritos bonitos de amor

En ciertos momentos no he sido la mejor persona del mundo, puede que sea verdad que te mereces a alguien mejor, pero te aseguro que nadie se va a esforzar tanto por tratarte como te mereces a partir de ahora. Te quiero con locura y eso nunca va a cambiar.

Si me dices que me quieres, te juro que lo dejaré todo, dejaría mi vida atrás si con eso me dices que podemos estar juntos. Puede que parezca que exagero, pero desde que te conozco todo mi mundo ha cambiado, ahora solo me importa estar a tu lado por siempre.

Es cierto que no puedo saber lo que se pasa por tu mente, no puedo leer tus pensamientos, pero te conozco desde hace tanto tiempo, y he estudiado tu rostro durante tantos años, que sí que soy capaz de leer en tu mirada lo que sientes. Por eso sé que me quieres, y hoy puedo atreverme a confesarte que siento lo mismo por ti.

¿Por qué escribir textos de amor es buena idea?

Como ya hemos dicho, tener la imaginación suficiente como para escribir un texto realmente bonito y romántico para llamar la atención de alguien que nos gusta, es realmente difícil. Hay que tener un don para ser capaces de escribir desde el corazón, y precisamente por eso, recibir uno de estos textos siempre es una gran idea.

textos-bonitos-de-amor

Cualquier persona que tenga la suerte de ser el destinatario de estos escritos románticos, va a sentir que tiene a alguien que se preocupa por él, que intenta sorprenderle y hacerle sentir especial, y lo más seguro es que caiga rendido a los pies de quien tanto se ha esforzado por hacerle feliz.

Además, otra de las ventajas de este tipo de recursos, es que a pesar de estar lejos y de no poder leérselos en persona, siempre puedes mandarle una carta o incluso un mensaje de voz, o de WhatsApp a través del móvil, es cierto que no es lo mismo, pero sigue siendo una manera muy bonita de demostrarle lo mucho que le quieres.

Dejar un comentario