Los mejores versos de amor cortos

Por desgracia, mucha gente piensa que los versos están pasados de moda, que es algo antiguo y que ya no sirve para enamorar a las mujeres. Pero si piensas eso estás totalmente equivocado, puesto que las frases que te hemos querido traer hoy, nunca van a estar desfasadas y siempre van a ser una gran idea para enamorar a una mujer.

Cualquier persona necesita sentirse única especial para poder enamorarse de un hombre, quiere ser la única persona a la que miren y en la que se fijen. Ya que si esto no ocurre, va a pensar que solo intentas engañarla, que realmente no la quieres, y que por lo tanto te vale cualquiera.

versos-para-conquistar-a-una-mujer

Si estás verdaderamente enamorado y quieres hacer que esa mujer especial vea que es la única en la que piensas, es necesario utilizar recursos que nunca habías utilizado antes, y con los que pensabas que nunca te atreverías por ejemplo, los versos. No hay nada que le guste más a una mujer, que ver a un hombre esforzándose por ella.

Puede ser una bonita manera de decirle todo lo que piensas y sientes por ella, seguro que la sorprendes y haces que caiga rendida en tus brazos. Para que sepas cuáles utilizar en cada momento, a continuación, te dejamos una completa lista de versos de amor cortos para enamorar a una mujer.

Versos para enamorar a una chica

versos-de-amor-para-mi-novia

Dicen que la juventud es una gran virtud, dicen que es un regalo del cielo que todos desean con anhelo, sin embargo, para mí es una tortura, yo quiero que pase el tiempo. Quiero que por fin llegue el esperado momento en el que tu amor me deje sin aliento, en el que te olvides del pasado y de ese novio que de todos te ha aislado.

Si me preguntas si te amo, solo hay una cosa que te puedo decir, y es que desde el momento en el que te conocí, mi amor por ti no se puede describir.

Estar enamorado de ti me ha destrozado el corazón, necesito que me mires y que me conozcas sin más dilación. Y hoy yo te prometo que si me dices que me quieres serás mi reina por siempre.

Cuando pensaba que el amor era tan solo una mentira, apareciste tú en mi vida. Ahora creo, que fuiste una señal divina, que tenías que aparecer en mi camino, para cambiar mi destino.

Si algún día me has amado, creo que ya se te ha olvidado. Tus llamadas han parado, tus te quiero, han cesado, sin embargo sabes que yo nunca me he acobardado, y hasta que tú no me eches, nunca jamás me iré de tu lado.

Anoche tuve una pesadilla, soñé que me quemaba, ojalá mañana sueñe con que tú todavía me amas.

Aunque yo sea escritor, sin ti no valgo nada. Aunque tenga una buena pluma, tú eres la tinta que le da vida, aunque hable de sentimientos, eres tú la que los provoca en mi interior, así que te quede claro, que sin ti no soy escritor.

Siempre he pensado que necesitaba tan solo mi corazón para vivir, pero ahora sé que estaba equivocado, porque eres tú quien lo hace latir.

El amor es extraño, a veces doloroso, a veces huraño. Es imposible de entenderlo, no soy capaz de comprenderlo. Pero lo que sí puedo decir, desde que tus ojos por primera vez vi, es que el amor es maravilloso y que deseo con locura convertirme en tu esposo.

Si no sabes si te quiero, si no entiendes lo que siento, simplemente te diré que me dejas sin aliento.

Sabes que te quiero, pero no tienes ni idea desde a qué punto lo siento.

El Sol sale por el este y se pone por el oeste, pero durante toda la jornada, envidia de tu belleza siente.

Si algún día te pierdes, si no sabes dónde ir, si crees que no tienes a nadie, tú simplemente piensa en mí. Aunque no me puedas ver, aunque no me puedas sentir, yo siempre estaré a tu lado, preocupándome por ti.

Iba camino del parque, cuando te vi paseando, te vi contenta, alegre y feliz, y de inmediato quise ser tu aprendiz. Quería que me enseñaras a reír, a amar, a vivir. Me acerqué a ti y te sorprendí, te conté que a tu lado quería seguir, me miraste, te reíste y dijiste que sí.

Cuando miro al cielo, siempre veo tu rostro. Veo tus ojos en las estrellas, veo tu belleza en la luna, y horas me puedo pasar, sin dejar en ti de pensar.

En clase por primera vez te vi, en un aula del colegio me enamoré de ti. Pasan y pasan los años, pero mi amor sigue ahí, solo espero un día atreverme, a confesarte mis sentimientos al fin.

Puede que sea muy joven, puede que nos separen muchos años, pero el amor no entiende de edad, no entiende dificultad. El amor solo entiende de sentimientos, solo entiende que te quiero, solo entiende que pase lo que pase, solo amor por ti siento.

De momento no me quieres, ni si quiera me conoces, pero eso me da igual, puesto que eso va a cambiar. Me quiero preparar para por fin confesar, que solo a ti te quiero amar, y ser tu novio por siempre jamás.

Siembre había oído, que de una boda sale una más, y sin duda debe ser verdad, porque desde que se casaron nuestros conocidos, ya no somos solo amigos.

Sé que te parece extraño que te mande este poema, sé que no es normal que hoy te empiece a hablar. Pero lo que tú no sabes, es que desde siempre te he querido, desde que te vi por primera vez, en silencio he sufrido, y si hoy me atrevo a confesarte todo lo que siento por ti, es porque ni un segundo más aguanto alejado de ti.

Si tienes frío, yo te abrazo, si tienes miedo, yo te protejo, si estás triste, yo te alegro… Tan solo pido sin embargo, que me ames sin recargos.

Sin duda creo que nacimos sobre todo para soñar, pero desde que sé que me quieres, solo me interesa amar.

Hoy me has contado que otro a una cena te ha invitado, pero sin embargo yo te digo que la primera cita no vale nada, si por amor no está causada. A pesar de que me duela, aquí me tienes, el que por ti espera. Yo te amo de verdad, y nunca me cansaré de esperar.

Que sepas que aunque mi voz hagas callar, mi corazón nunca te dejará de amar.

Versos para conquistar a una mujer

Dicen que la belleza de las flores es de las mejores, y se cree que esto es debido a sus bonitos colores. Sin embargo, yo no estoy de acuerdo puesto que tengo en mi recuerdo algo mucho más precioso, un rostro hermoso, silencioso y peligroso. Ese rostro es el tuyo, y el único que yo amo con orgullo.

En esta noche oscura, a lo lejos he visto una hermosa figura, y cuando por fin se acerca, murmura que por mi siente locura. Después me coge por la cintura y me propone tener con ella una aventura. En ese momento he despertado, y comprobé que todo era un sueño, y de golpe me di cuenta de que de mi corazón no soy el dueño.

El resplandor del Sol no tiene nada que hacer con tu belleza en comparación. Cuando tú sales a la calle iluminas cualquier detalle, y cuando tu cara miro siempre se me escapa un suspiro, porque por más que te mire, yo por siempre te admiro.

Hoy te confieso que quiero conquistarte, quiero que sepas que te seguiré a todas partes. Cubriéndote de amor, de besos y risas, y todo ello siempre sin prisas. Y si algún día quieres que de verdad me vaya, yo lo haré por ti, aunque por dentro me muera.

Un día andando por la calle, te vi aparecer. Al principio creí que tan solo serían imaginaciones mías, pues una belleza así no podía ser verdad. Por eso cuando te acercaste a mí y me comenzaste a hablar, sentí que me desmallaba y que mi mundo temblaba.

Muchos creen que el amor no existe, que es un cuento inventado, que es difícil encontrarlo, y que para él no estamos preparados. Sin embargo yo ahora sé, que real y cierto es, pues desde que por primera vez te miré a ti siempre te amaré.

Fíjate en mí y siempre te cuidaré, enamórate de mí, y por siempre te amaré.

Bella y hermosa eres, como nunca a otra vi, preciosa, especial y perfecta, por eso te quiero siempre para mí.

El día que te vi con otro, sentí que llegaba mi fin, sé que eres el amor de mi vida, la que está hecha para mí. Por eso si algún día te das cuenta de tu error, yo ahí estaré esperando para entregarte por siempre todo mi amor.

Quiero conquistarte y quiero enamorarte, quiero que seas mi pareja, ser para ti tu mitad. Sé que puedo conseguirlo y que algún día verás, que eres tú la única a la que podré amar jamás.

Versos de amor para mi novia

Las flores y la naturaleza, envidian tu belleza. A tu lado no son nada comparadas con tu cara, incluso las rosas cuando te ven, sacan sus punzantes espinas, para que te alejes de ellas, y los dejes tranquilos.

El amor que siento en mi interior, no me hace sentir ningún honor, puesto que de ti estoy enamorado y demasiado tiempo he esperado. Nunca me he atrevido a confesarte que te quiero, y cada vez que te veo con otro es como si me clavaras acero. Por eso hoy voy a tener valor y te diré que yo soy tu mayor admirador.

Eres una mujer hermosa, mucho más que una rosa. Por eso hoy te pregunto si te gustaría ser mi esposa.

En esta noche estrellada, quiero que te dejes llevar, quiero que no pensemos en nada. Tan solo mírame a los ojos, y túmbate a mi lado, quiero que nos relajemos y que en nada más pensemos.

Tengo muchas cosas que hacer en esta vida, pero solo puedo si estás a mi lado. Ya que si conmigo dejas de querer vivir, a mí solo me quedará morir.

Puede que estés pensando que contigo no soy sincero, sin embargo debes saber que por ti yo muero. Nunca me atrevería a ser desleal contigo, pues desde que te conozco mi amor, has sido para mí, mi abrigo.

Sé que te pones furiosa cuando te digo que eres hermosa. Por eso hoy te diré otra cosa, que eres preciosa, luminosa, generosa y amorosa, que te querré siempre y que espero que conmigo seas piadosa.

Desde el día en que te conocí, mi vida cambio por siempre, dejé de ser cobarde, para convertirme en valiente. Ya no me importaba nada, ni si quiera la muerte, tan solo quería estar contigo, tenía que ser fuerte. Por suerte me miraste, me viste y tras algo de tiempo, tú también me quisiste.

Convertirte en mi novia, no fue tarea sencilla, me costó sudor y lágrimas, en ocasiones fue una pesadilla. Tú no me querías, te parecía un payaso, pero lo que no sabías, es que no soy capaz de aceptar el fracaso. Eras mi destino, lo tenía claro, y por eso tenía que demostrarte que solo tú eras mi faro.

Muchos años llevamos juntos, viviendo esta gran aventura, pero por más tiempo que pase, no quiero que acabe la locura.

El amor verdadero cuesta mucho encontrar, pocas personas lo consiguen e incluso llega a desesperar. Por eso hoy quiero decirte que me siento afortunado, pues gracias a ti, por fin lo he encontrado.

Hacer una rima es fácil, basta con encontrar las palabras, sin embargo mantener viva la llama, es una tarea mucho más elaborada. Nosotros podemos decir, bien orgullosos y contentos, que año tras año estamos todavía más enamorados.

Hoy es nuestro aniversario, y te quiero felicitar, por haber sido capaz, de aguantar un año más, soportando a este tonto a tu lado, que tu amor no merece, pero que sí te promete siempre haberte amado.

¿Por qué recitar versos de amor?

Tras haber leído todas estas buenas ideas sobre versos, quizá quieras saber por qué hay que recitar este tipo de versos de amor para poder enamorar por completo a esa persona que te gusta, o incluso para recuperar a una mujer con la que creías que ya no ibas a tener ninguna posibilidad.

versos-de-amor

Las mujeres están hartas de los típicos hombres que tan solo saben decir algunos piropos o que recurren a los trucos más antiguos que hay, como regalarles un ramo de rosas o una caja de bombones. Eso sí está pasado de moda y a los ojos de una chica, es algo que no te ha costado ningún esfuerzo conseguir, por lo que cree que ella no te importa realmente.

Si lo que quieres es cambiar esta impresión, y que vea que serías capaz de hacer cualquier cosa por ella, tienes que hacer algo con lo que no te sientas demasiado cómodo, algo que vea que realmente te ha costado hacer, como recitar una de estas frases.

No es malo que te note algo nervioso ya que creerá, no solo que te está dando algo de vergüenza recurrir a eso, si no que tú mismo has pensado una frase especialmente para ella, para conquistar a esa chica, y no a ninguna otra.

¿Cómo utilizar los versos de amor?

Ahora que ya sabes las mejores frases, así como el motivo por el cual debes recitarlos, ha llegado el momento de que descubras la mejor manera de hacerlo, puesto que no es lo mismo recitarlo en persona, que, por el móvil, por ejemplo.

Si es una mujer que no tienes cerca, que se ha ido de viaje o que vive en otra ciudad, está claro que escribirle una de estas frases en un mensaje de texto o de WhatsApp puede parecer la mejor, o incluso la única opción, sin embargo, si piensas un poco verás que puedes darle una vuelta y hacerlo mejor.

Puedes grabarte un vídeo recitando estos versos, de esa manera será casi como si estuvieras a su lado, podrá notar tus expresiones mientras se lo dices. O si sabes cuál es su dirección, mándale una carta escrita a mano cómo se solía hacer antaño, seguro que le parece una idea muy original y agradable.

Eso sí, si vive en tu ciudad y la ves a menudo, no lo pienses más, y recítaselo en persona, de ese modo tú también vas a poder ver su expresión, y cuando acabes le podrás decir todo lo que sientes por ella, o incluso serás capaz de darle un pequeño detalle junto a esos versos que la habrán enamorado totalmente.

Dejar un comentario